Español

Versión: 1.6.7 (Fecha: 2011/1/28)

Descripción:

Jugabilidad:

- Nuevo: La ventana de información de los items ahora indica el nivel real del mismo (Ítem nivel NN) de manera independiente del nivel requerido para su equipamiento.
- Corregido: Error que provocaba que algunos objetos relacionados a aventuras no desaparecieran del inventario al concluir las mismas. Los objetos remanentes en el inventario de los personajes han sido removidos.
- Corregido: Error que permitía acumular el daño de las armas mediante el uso de objetos de equipamiento forzado (antorcha relacionada a una aventura del reino de Ignis).
- Modificado: Ya no es posible eliminar objetos del inventario si nuestro personaje se encuentra muerto. Es previene el uso del exploit que permitia alterar la velocidad de ataque de las armas.
- Modificado: Ya no es posible eliminar objetos del inventario que se encuentren equipados.

Balance:
- Modificado: El daño y/o material de los siguientes items ha sido modificado para ajustar su nivel, ya que los mismos superaban ampliamente a los items existentes de otras subclases.

Items: Arco de serpiente compuesto, Arco de serpiente, Arco alas de dragón, Arco alas de dragón compuesto, Arco de maestro.

Nota: Algunos items se encuentran bajo revisión y aún no han sido modificados, por lo cual preveemos algunos ajustes adicionales.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.