Español

Versión: 1.6.6 (Fecha: 2010/12/8)

Descripción:

Cliente:

- Corregido: Animaciones ausentes de los objetos del mundo tales como botes y signos de exclamación .
- Corregido: Optimizaciones generales de manejo de memoria RAM en el sistema de pasto y en la carga de texturas. Esto cambio mejora levemente la performance.

Gameplay:

- Nuevo: Comandos de chat "/ignore_trade" y "/accept_trade", los cuales permiten ignorar/habilitar los pedidos de comercio.
- Modificado: El comando de chat "/ignore user" ahora tambien bloquea las solicitudes de comercio del mismo.
- Corregido: Ya no es posible sentarse si el personaje esta cayendo desde sitios elevados. Esto previene que el personaje quede "sentado" en el aire.
- Corregido: Los poderes "Revivir" y "Revivir en Masa" ya no son efectivos si el personaje afectado se encuentra bajo el agua.
- Modificado: Los valores numéricos de la interfaz de usuario ahora se formatean usando puntos y comas decimales para mejorar la legibilidad.
- Corregido: El rango de visión y ataque de los guardias arqueros de los fuertes y altares de resurrección ha sido aumentado. Esto les permite devolver ataques efectuados desde larga distancia.

Server:

- Modificado: La posición de los personajes cercanos ahora se actualiza con mayor frecuencia, lo cual corrige algunos de los problemas de posicionamiento actuales.

Contenido:

- Nuevo: Actualización general de todos los Felinos, Hienas y Lobos del mundo. La modificación incluye variantes de los mismos según su sean Cachorros, Adultos, Bestiales o Salvajes.

Premium:

- Nuevo: "Elixir de Restauración", permite restaurar salud y mana en simultaneo.
- Nuevo: Las siguientes monturas se encuentran a la venta: Hiena, Smilodon, Dientes de Sable, Lobo Dorado, Lobo Blanco y Pantera.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.