Español

Versión: 1.6.2 (Fecha: 2010/6/9)

Descripción:

Contenido:
- Nuevo: Items exclusivos del evento: "Ropa de equipo" y "Equipo de la suerte" que brindan ropa de equipo especifica o al azar.
- Nuevo: Monstruos exclusivos del evento: 4 nuevos "Campeones" en la zona de guerra con posibilidad de otorgar "Equipo de la suerte" y "Ropa de equipo" al ser eliminados.
- Nuevo: Torneo exclusivo del evento: equiparse la ropa de un equipo permite jugar para el mismo. El mejor jugador de cada equipo y el mejor equipo por reino obtendrán un premio especial al finalizar el evento (Más detalles pronto).
- Nuevo: Ahora, todos los altares de resurrección en la zona de guerra tienen un guardia protector.
- Modificado: Se ha mejorado drasticamente la visual de los monstruos "Momia", "Troll" y variantes.
- Modificado: Pequeños retoques a las animaciones y texturas del Orco y sus variantes.
- Modificado: Los sombreros de premio de los eventos anteriores se convirtieron a la categoría "Disfraces" (Esto incluye el sombrero de Calabaza, las máscaras de Halloween, el bonete aniversario entre otros), ademas se removió su penalidad.

Premium:
- Nuevo: Ahora la interfaz de venta premium impide la compra accidental de un mismo item.
- Nuevo: Ciertos ropajes ahora pueden ser pintados.
- Nuevo: Categorías de ropaje: "Ropas" y "Disfraces".
- Modificado: Accesorios para la cabeza (sombreros, pelucas, etc) ahora funcionan como las ropas (en vez de cascos), lo que quiere decir que ahora es posible equipar ambos el casco y el sombrero sin la necesidad de reparar este último.

Cliente:
- Nuevo: Estelas: Los ataques regulares de los guerreros ahora dejaran estelas, mejorando dramaticamente el aspecto visual del combate. Algunas gemas tienen estelas especiales.
- Nuevo: Las partes de la armadura ahora pueden ser ocultadas individualmente.
- Corregido: Corrección de color esta nuevamente disponible.
- Modificado: La opción "Mostrar la ropa de otros personajes" fue reemplazada por "Mostrar disfraces".
- Modificado: El lanzador del juego ahora fuerza el "Modo Windows Vista" cuando corremos bajo el sistema operativo Windows Vista y Windows 7.
- Modificado: El lanzador del juego ahora ajusta la calidad de la textura de acuerdo a la memoria de video disponible.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.