Español

Versión: 1.6.1 (Fecha: 2010/5/19)

Descripción:

Contenido:
- Nuevo: Evento de Tercer Aniversario de Regnum Online: incluye recompensa especial por captura de fortificaciones, botín, aventuras y objetos Premium de recompensa.
- Nuevo: ropas: Ahora los personajes pueden equipar ropas debajo de la armadura. Es posible ocultar la armadura del nuestro personaje (esto permite ver la ropa sin perder las propiedades de la armadura) y forzar la visualización de la armadura de los demás personajes, a través de las [Opciones] del juego en la solapa [Juego].
- Nuevo: personajes no jugables con comportamiento predefinido: Algunos personajes ahora tiene un comportamiento especial: pueden hablar entre ellos, caminar por el entorno, hacer guardia, etc.
- Nuevo: animaciones para los estados de aturdimiento y noqueo.
- Corregido: varios arreglos a los modelos de personajes.
- Corregido: varios arreglos a las animaciones de magas.
- Ajustes: ajustes varios a los efectos de corrección de color e iluminación.

Premium:
- Nuevo: Ropas y sombreros.
- Modificado: Las ampliaciones del baúl de personaje y cuenta ahora se activan automáticamente al ser comprados.

Cliente:
- Nuevo: Control por clic: Ahora es posible desplazar nuestro personaje realizando clics en el terreno o sobre los personajes no jugables u objetos del mapa. Esta funcionalidad no altera el modo de control actual y puede ser desactivada en las [Opciones] solapa [Control].
- Modificado: Los animales definidos como personajes no jugables ahora emiten un sonido y/o animación al interactuar con ellos.
- Modificado: La ventana de compra Premium ahora precarga todos los objetos antes mostrarlos. Esto afecta también a las ventanas asociadas a los ítems “Corte de Pelo” y “Tintura”.
- Corregido: Arreglos menores al sistema de selección.
- Corregido: Comportamiento de los guardias.
- Corregido: Las bonificaciones de los objetos guardados en el baúl ahora se ven correctamente.
- Corregido: Los objetos rotos (durabilidad 0/xx) ahora pueden guardarse/retirarse del baúl correctamente.
- Corregido: Todas la gemas mágicas ahora pueden guardarse en el baúl.
- Corregido: la interface de control de mascota ahora muestra correctamente el estado/acción de la mascota en todo momento.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.