Español

Versión: 1.0.8 (Fecha: 2009/9/23)

Descripción:

Contenido:
- Agregado: Nuevas aventuras para las zonas de iniciación de Alsius y Syrtis.
- Agregado: Carteles indicativos en todos los caminos de Regnum guiando hacia los lugares más importantes.
- Modificado: Mejoras a la zona de iniciación de Syrtis.

Jugabilidad:
- Modificado: Mejoras generales para una más fluída y responsiva experiencia de usuario.
- Corregido: En ocasiones, si nuestro personaje se encontraba en movimiento, el mismo se interrumpía al realizar interacciones con el mouse.

Balance:
- Modificado: El tiempo de invocación de algunos poderes ha sido ajustado.
- Modificado: La velocidad de las armas ha sido aumentada. Como consecuencia de este cambio el daño de las mismas ha sido reducido.

Cliente:
- Agregado: Notificación en la barra de menúes cuando se agrega un ítem a nuestra bolsa.
- Agregado: Notificación en la barra de menúes cuando ocurren eventos de aventuras.
- Modificado: Los nombres de los personajes enemigos ahora son visualizados completamente en el color del reino al que pertenecen.
- Modificado: Barra por defecto de accesos rápidos mejorada. Ahora contiene acciones más útiles y poderes de acuerdo a la clase del personaje.
- Modificado: Personalización del teclado. Ahora hay una nueva sección en el menú de opciones para personalizar las teclas.
- Modificado: Mejoras al feedback visual para las aventuras. Las próximas aventuras y objetivos son indicados con símbolos especiales, efectos o mensajes.

Premium:
- Agregado: Gema mágica sorpresa. Permite obtener una gema mágica del tipo seleccionado por el usuario, de una categoría sorpresa.
- Modificado: Monturas comprables. El personaje podrá comprar las monturas permanentemente y nombrarlas. Ahora se invoca en 3 segundos.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.