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Versión: 1.0.6 (Fecha: 2009/5/21)

Descripción:

Jugabilidad:
- Actualizado: Optimizaciones en el modo de guardado de los datos de personaje.
- Actualizado: Nueva interfaz gráfica de entrenamiento. Los puntos de disciplina o poderes pueden ser agregados o removidos y los cambios se aplican sólo si se apreta el botón Aceptar.
- Modificado: Los poderes de nivel bajo ya no cancelan a los mismos de nivel alto.
- Modificado: Los poderes ya no verifican la orientación luego de ser lanzados, evitando que sean cancelados.
- Modificado: Las mascotas no pueden ser controladas si el personaje dueño está muerto.
- Modificado: La velocidad básica de movimiento ha sido aumentada en un 20%.
- Arreglado: Cuando un poder termina, este no remueve el modificador si un poder con el mismo modificador está activo.
- Arreglado: Luego de una invasión, el castillo no se retoma automáticamente si ya fué recapturado anteriormente (evitando la pérdida de las actualizaciones del castillo.)
- Arreglado: Desincronización de la velocidad de las mascotas.
- Arreglado: Descripciones incorrectas de algunos poderes.

Poderes:
- Magos
  · Hiedra Espinosa: Tiempo de invocación reducido a 1 seg.
  · Dominio de la Voluntad: Tiempo de invocación reducido a 1 seg.
  · Comunión de Mana: Área de efecto reducida a 6 mts (antes 10.) Se redujo el valor de regeneración de mana por nivel.
  - Conjurador
    · Temblor: Rango reducido a 25 mts. Se redujo la duración en todos los niveles (3 seg. por nivel.)
  - Brujo
    · Guardias Sádicos: Movido a la posición 5 de la disciplina.
    · Cremación: Nuevo poder (reemplaza a “Corromper la Sangre”.) Permite enviar a los enemigos muertos al save.
    · Maestro de la destrucción: Área de efecto reducida a 10 mts. (antes 15.) Se redujo la duración a 40 seg. en todos los niveles.
- Arqueros
  · Emboscada: Tiempo de invocación reducido a 1 seg.
  - Cazador
    · Vigilancia Enemiga: El tiempo de invocación y consumo de mana reducidos en todos los niveles. La información táctica ahora se recibe en todos los niveles.
    · Camuflar Cadáver: Nuevo poder (reemplaza a “Rastrear Enemigo del Reino”). Permite camuflar el cadaver de un aliado de la vista de los enemigos. El cuerpo permanece visible para los aliados.
    · Entorno Acechador: Corregido. El casteo del poder se interrumpe si el cazador recibe un ataque.
    · Curar Mascota: Nuevo poder (reemplaza a “Calmar criatura”). Permite al cazador curar a su mascota.
  - Tirador
    · Rompe Dedos: Corregido. Ahora puede castearse sobre criaturas.
    · Ola Invernal: Se redujo el rango a 30 mts.
    · Flecha Etérea: Tiempo de recarga aumentado a 40 seg.
    · Proyectil Arcano: Tiempo de recarga aumentado a 25 seg.
- Guerreros
  · Tifón: Área de efecto reducida a 6 mts. Se ajustó el daño en todos los niveles. Agregado noqueo en todos los niveles.
  · Golpe de Trueno: Área de efecto reducida a 6 mts.
  · Balestra: Ajustado el daño en todos los niveles.
  · Riposte: Tiempo de recarga aumentado a 20 seg. Modificadas la chance de éxito en todos los niveles.
  · Empalamiento: Tiempo de invocación reducido a 1,5 seg.
  · Estocada Múltiple: Ajustados los consumos de mana en niveles 2 a 5.
  · Golpe Relámpago: Área de efecto reducida a 6 mts. Removida noqueo en todos los niveles.
  · Reflejos Marciales: Tiempo de invocación reducido a 1,5 seg.
  · Inhabilitar: Corregida la penalización de bloqueo. Ahora es porcentual.
  · Rompe Costillas: Ajustado el daño en todos los niveles.
  - Caballero
    · Presencia Heroica: Movido a la disciplina “Vanguardia”.
    · Muro Protector: El área de efecto del poder ahora es de 90° por detrás del caballero. La protección del poder ha sido aumentada.
    · Escudo Estelar: Movido a la disciplina “Escudos”. El área de efecto del poder ahora es de 90° por detrás del caballero. La protección del poder ha sido aumentada. La reducción de daño ahora distingue tipo de daño.
    · Barrera Deflectora: Movido a la última posición de la disciplina. El área de efecto del poder ahora es de 90° por detrás del caballero. La función del poder ha sido reemplazada por reducción de daño de rango recibido.
    · Bloqueo Preciso: Ahora el valor de bloqueo aumenta proporcionalmente de acuerdo al la estadistica de bloqueo del Personaje.
    · Ejercito de Uno: Corregido. Ahora la resistencia distingue por tipo de daño.

Premium:
- Nuevo: Estandarte de duelo.

Contenido:
- Nuevo: Aventura del aniversario de Regnum. NPCs: Alsius: Ursor, Ignis: Saniur, Syrtis: Mauro.
- Nuevo: Arenas para bajo nivel en las zonas de iniciación. La funcionalidad será agregada luego.
- Actualizado: Velocidad de las animaciones optimizada y sincronizada según modelo y tamaño.
- Arreglado: Aventuras:
  · Alsius - El Camino a Montsognir
  · Alsius - Los Cuatro Guerreros Olvidados
  · Alsius - Misión de Reconocimiento
  · Ignis - Dos Mercaderes Mañosos
- Arreglado: Corregido el bonus de armadura que otorgan los items.
- Arreglado: Item "Medalla al Valor" fué balanceado.

Cliente:
- Actualizado: Interface de confimación mejorada. Ahora permite múltiples confirmaciones (una para cada tipo.)
- Arreglado: Monturas sin animación.
- Arreglado: Posición inicial del panel de control de la mascota/invocación.


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