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Versión: 1.0 (Fecha: 2008/12/17)

Descripción:

Jugabilidad:

- Corregido: Las criaturas agresivas no estaban atacando al ver un jugador.
- Corregido: Ciertos efectos visuales ahora no deberían quedar indefinidamente sobre el jugador una vez que se hayan terminado.
- Corregido: Se solucionó el problema que provocaba que en la lista de jugadores del grupo, el nombre apareciese como un número.
- Corregido: Recursos inexistentes ligados a los poderes "Sed de Sangre" y "Ataque bestial" se pedian indefinidamente.
- Corregido: Efecto visual del poder "Ofuscar".
- Corregido: Drenar mana ahora se muestra correctamente en la bitácora de combate.
- Modificado: Ya no se puede activar el pergamino de teletransportación estando montados.
- Modificado: El calculo de requerimiento de nivel de los items ya no toma en cuenta la calidad. En algunos casos es posible que ahora el requerimiento del nivel sea menor. Cabe destacar que esto no modifica en nada los atributos del item.
- Modificado: La salud total de la puerta normal de los fuertes y castillos han sido levemente reducidos.
- Nuevo: Al capturar un fuerte "Mejorado" se reparte una recompensa de oro entre todos los que capturan.
- Modificado: Rastrear ya no toma en cuenta los GMs y administradores.
- Modificado: Lista de miembros del clan ahora esta ordenada alfabéticamente.
- Modificado: Se actualizaron varias aventuras para incluir recompensas para Barbaros.
- Modificado: Al capturar un fuerte, los guardias del reino anterior desaparecen automaticamente.
- Nuevo: Generación de items "Mágicos" y "Epicos".
- Nuevo: Sistema de tesoros. Los mismos aparecen aleatoriamente por el mapa.
- Nuevo: Mejoras de fuertes y castillos. Para poder mejorarlos es necesario donar oro mediante el cofre ubicado dentro. Cada nivel ofrece diferentes formas de aumentar la defensa.

Invasiones:

Ahora es posible invadir el reino enemigo a traves de la captura de los fuertes y castillos. Pueden ver las instrucciones detalladas en el siguiente link.
Para poder implementar las invasiones, se han realizado los siguientes cambios.

- Nuevo: 2 pedestales de gema por reino, ubicados dentro de la frontera.
- Nuevo: 1 Portal de las gemas por reino, ubicado dentro de la frontera.
- Nuevo: Las puertas de la muralla ahoran pueden ser atacadas, si se cumplen las condiciones adecuadas.
- Nuevo: Informe de estado de la guerra. Se muestra debajo de la brujula.
- Nuevo: Capitan de la guardia en los fuertes/castillos (es necesario llevar los mismos a nivel 4 para que aparezca).

Balance:

- Modificado: Las piedras de teletransportación ahora nos envian a una posición equivalente en los tres reinos (cerca del castillo).
- Modificado: La cantidad y dificultad de los guardias de la zona fronteriza ahora es equivalente para los tres reinos.
- Modificado: Se removió los materiales "Xymerald" y "Xymerald Lamina", ambos tenian atributos que se iban de la escala permitida. Items ya existentes con dichos materiales han sido convertidos a "Madera endurecida".
- Modificado: Se relocalizaron algunos mercaderes de la Zona de Guerra para cubrir de manera equivalente las distintas zonas del mapa.
- Modificado: El espectro de poder entre los materiales "Defectuoso" y "Gran" ha sido ampliado. Ahora los items de mejor calidad tendrán un bonus más significativo. Esto influye en el valor de compra/venta.
- Corregido: Existía un error que ocasionaba que la mayor parte de los poderes Resistidos fueran indicados como Evadidos. Este arreglo permitirá apreciar con mayor detalle el efecto consecuente de poderes con la propiedad "+/- Resitencia a Poderes", tales como Guardias Sádicos, Eludir Conjuros, etc.

A continuación se describen los poderes modificados, para ver una lista detallada por favor dirijanse al siguiente link

Balance de skills: Guerreros
- Modificado: Esgrimes Precisos
- Modificado: Cruz del Sur
- Modificado: Choque
- Modificado: Arrasador
- Modificado: Ataque Fatal
- Modificado: Tifón
- Modificado: Impactos Brutales
- Modificado: Golpe de Trueno
- Modificado: Maniobras Agiles
- Modificado: Estocada Múltiple
- Modificado: Golpe Relampago
- Corregido: Defensa Marcial
- Modificado: Cautela
- Modificado: Inhalbilitar

Balance de skills: Caballeros
- Corregido: Preparación rigurosa
- Corregido: Intuición
- Modificado: Ejercito de uno

Balance de skills: Barbaros
- Modificado: Golpe Espiritual
- Modificado: Ataque Bestial
- Modificado: Onda Expansiva
- Modificado: Torbellino
- Modificado: Frenesí
- Modificado: Corten su Cabezas

Balance de skills: Arqueros
- Modificado: Disparo Rápido
- Modificado: Tácticas Evasivas
- Modificado: Acrobático
- Modificado: Eludir Conjuros
- Modificado: Hijo del Viento
- Modificado: Puño Aturdidor
- Modificado: Represalia
- Corregido: Fineza
- Modificado: Confundir

Balance de skills: Cazador
- Modificado: Flecha Enredadora
- Reordenados: Espiritu Salvaje | Centinela

Balance de skills: Tirador
- Corregido: Ataque Letal
- Modificado: Posición Estrategica
- Corregido: Mirada de Halcón
- Modificado: Fuego de Ignus
- Modificado: Flecha Etérea
- Modificado: Flecha de Rayo

Balance de skills: Magos
- Modificado: Cupula de Protecci�n

Balance de skills: Brujo
- Modificado: Petrificar Manos
- Modificado: Muro de Viento
- Modificado: Terror de Sultar
- Modificado: Maestro de la Destrucci�n
- Modificado: Explosión de Hielo
- Modificado: Comunión Elemental
- Modificado: Tornado
- Modificado: Invocar Rayos

Balance de skills: Conjurador
- Modificado: Intervención divina
- Modificado: Escudar Compañero
- Corregido: Silueta Cambiante
- Modificado: Santuario
- Modificado: Piel de Acero

Contenido:

- Modificado: Se mejoro la colisión en la frontera de Ignis para evitar que se pueda llegar a la zona de iniciación.
- Nuevo: Creación de monstruos "Lideres" por todo el mapa. Esta variante de monstruo presenta una dificultad y recompensa mayores.
- Nuevo: Varios monstruos ahora invocan poderes. Las invocaciones y mascotas no lo hacen.
- Nuevo: Los guardias ahora invocan poderes, en algunos casos los tiran siempre y en otros se activan (Nivel 2 de mejoras de los fuertes/castillos).
- Nuevo: Armas únicas que se consiguen juntando el nuevo material "Magnanita". Se agregarián varias aventuras que sirven de introducción para conseguir dichas armas, a saber:
-- Alsius (Barbaro): Morel.
-- Alsius (Conjurador): Elma.
-- Alsius (Cazador): Dagmar.
-- Alsius (Caballero): Eldrid.
-- Alsius (Tirador): Elke.
-- Alsius (Brujo): Waldemar.
-- Ignis (Barbaro): Bahir.
-- Ignis (Conjurador): Nabil.
-- Ignis (Cazador): Iazid.
-- Ignis (Caballero): Maryam.
-- Ignis (Tirador): Samir.
-- Ignis (Brujo): Nadime.
-- Syrtis (Barbaro): Balderic.
-- Syrtis (Conjurador): Illiria.
-- Syrtis (Cazador): Seamus.
-- Syrtis (Caballero): Backis.
-- Syrtis (Tirador): Altariel.
-- Syrtis (Brujo): Arenatan.

Premium:

- Nuevo: Varios modelos de "Caja de la suerte" que ofrecen un arma o armadura al azar.

Cliente/Tecnología:

- Nuevo: El motor ng3d ahora soporta lightmaps.


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