Español

Versión: 0.9.37 (Fecha: 2008/10/30)

Descripción:

Premium:
- Nuevo: Pergamino de cambio de nombre. Cabe destacar que el historial de cambios se almacena para poder evitar abusos. Los nuevos nombres estan sujetos a las mismas reglas que la creación de nombre y bajo moderación.
- Modificado: Se lanza un sonido al ubicar un estandarte de guerra.
- Modificado: Ahora es posible activar varias monturas al mismo tiempo (Se muestra una advertencia si ya tenemos una activa). El tiempo corre para todas de manera indistinta.
- Modificado: Mejoras varias a la interfaz de compra premium. Ahora es posible acceder a la misma desde cualquier parte del mapa, con un botón ubicado en la barra inferior.

Cliente:
- Nuevo: Presentación de novedades premium al entrar al juego.
- Corregido: Las luces de las casas ahora se encienden correctamente de noche.

Jugabilidad:
- Corregido: Los poderes de rastreo (Disciplina Exploración de la subclase Cazador) ahora detectan correctamente todos aquellos que no estan detrás de un objeto.
- Modificado: Cambios a las monturas. Representación gráfica del limite de movimiento cuando desmontamos (voluntaria e involuntariamente). Ademas, ahora las chances de desmontar a un jinete mediante son de 100%.
- Modificado: La recompensa de Regnum Points ahora tiene en cuenta la "consideración" (por ejemplo: desafiante, dificil, etc) del objetivo. Esto quiere decir que si vencemos a un jugador de mayor nivel, obtendremos más puntos y menos puntos por derrotar a alguien de menor nivel. Ademas, si el objetivo es de mucho menor nivel (Consideración "Poco amenazador"), no obtendremos recompensa alguna.
- Modificado: Al entrar al agua, somos desmontados inmediatamente.
- Modificado: Mejoras en la legibilidad de los items por tiempo (Por ejemplo: Caballos de renta).
- Modificado: Cambios menores a la interfaz.

Contenido:
- Nuevo: Aventuras del evento de Halloween.
- Nuevo: Armadura de GM, ahora será más sencillo distinguirlos.
- Nuevo: Aventuras de Ignis (Revisión de aventuras continuado):
- "Bocadillos" (Nivel: 22). Dador: Nul-Tar.
- "Lección para el Gol-Tar" (Nivel: 23). Dador: Weld.
- "Herencia del aventurero" (Nivel: 23). Dador: Nash.
- "El cetro de Idrich" (Nivel: 23). Dador: Valcanna.
- Corregido: Error que hacia que Thorkul y Daen-Rha aumentarán su regeneración de manera exagerada. Otro error solucionado que estaba asociado al mismo problema tiene que ver con el poder "Revivir" (Nivel 5), ahora el mismo ofrece invunerabilidad por el valor correspondiente de 8 segundos.
- Corregido: Error por el cual el personaje Tarik de Ignis no nos daba las aventuras que nos permitía seguir con la linea de las rocas rúnicas.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.