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Versión: 0.9.28 (Fecha: 2008/2/26)

Descripción:

Contenido:
- Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar montruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc.
- Nuevo: Se agregaron aventuras introductorias en todos los reinos.
- Nuevo: Se agregaron las aventuras ganadoras del concurso.
- Nuevo: Se agregaron ítems mágicos de niveles medio-altos y altos en recompensas de criaturas.
- Nuevo: Cuando el personaje muere la visión se torna en blanco y negro.
- Nuevo: En Opciones->Video se puede ver el modo gráfico activo OpenGL o Direct3D.
- Corregido: Se eliminaron los objetivos de tipo "Llegar a" excesivos en aventuras de nivel 26 y superior.
- Corregido: Se agregaron los sombreros de mago a la recompensa autogenerada de criaturas.
- Corregido: Se varió las protecciones física y mágica de sombreros (anteriormente, los valores eran los mismos para todos).
- Corregido: Se corrigieron inconsistencias en nombres de personajes.

Jugabilidad:
- Nuevo: Se pueden configurar las teclas principales de movimiento. Pronto habilitaremos todas.
- Habilidad: Cruz del Sur (Armas cortantes): Animación se reproducía incorrectamente.
- Habilidad: Petrificar manos (Arcania): Ha sido mejorada. Funciona en PvE y PvP efectivamente. Los poderes no se ven afectados.
- Habilidad: Despedazar (Arcos largos): Correcciones menores.
- Habilidad: Desquiciamiento (Warcries): Ahora resiste también efectos de "no puede moverse". Ajustes en la evolución de los niveles.
- Habilidad: Embestida (Warcries): Mayor velocidad, menor duración. Ya no se pierde con noqueo, aturdir, mareo, etc. Sólo se pierde al realizar un ataque sea exitoso o no.
- Habilidad: Confundir (Tricks): Recarga se aumentó a 60 segs.
- Habilidad: Líder de manada rebalanceado y corregido. Otorga +3 +6 +9 +12 +15 por aliado cercano (hasta 5).
- Habilidad: Flecha enredadora ahora funciona con el daño del arma. Esto le permite recibir las bonificaciones de Líder de manada.
- Habilidad: Hijo del viento tiene nuevas duraciónes y no permite lanzar conjuros que causen daño, penalizantes y conjuros de bonificación siguen funcionando.
- Habilidad: Camuflaje ajustes de duración, cambio de su funcionalidad a ofensiva. Mascota se oculta.
- Habilidad: Maldición también afecta las chances de impactar conjuros.
- Modificado: Se extendió la detección de ataques melee a 4 metros. Esto afecta a los conjuros que protejen de ataques de rango como Barrera deflectora y Muro de viento.
- Modificado: Cuando el personaje muere debe esperar un breve tiempo antes de poder revivir. Esto no impide ser revivido.
- Modificado: Efecto "No puede moverse" ahora se llama "Inmovilizado".
- Modificado: Orden de prioridad en seleccion de objetivos: [ enemy player < friendly player < enemy monster < friendly monster < enemy npc < friendly npc ].
- Corregido: No se veían los datos mágicos de un item recibido de otro jugador. Se requería salir y volver a entrar.
- Corregido: Bug que hacía perder la invocación del conjuro si el objetivo se movía muy lejos de nuestro rango melee.
- Corregido: Ya no se puede comenzar a invocar un poder dentro del fuerte y lanzarlo fuera.
- Corregido: Se solucionó el bug que no daba los puntos de reino al vencer un oponente. También se arregló la pérdida de puntos de RP al usar desconectar.
- Corregido: Ya no se pierde la configuración del Log de combate al salir del juego.
- Corregido: Resistencia de conjuros con algún tipo de control(noqueo, aturdir, marear, etc).
- Corregido: Iconos de las auras activas.
- Corregido: Iconos que no desaparecían.
- Corregido: Nombre y rangos de los clanes se graban correctamente.
- Corregido: Ya no se pueden comprar varios caballos por error si la base de datos tarda en responder.
- Corregido: En ciertas circunstancias, el personaje podía quedar trabado por un breve periodo de tiempo sin poder invocar si había estado noqueado, aturdido o mareado.
- Corregido: Las auras bajo ciertas condiciones del escenario podían no afectar correctamente a sus objetivos.


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