Español

Versión: 1.26.3 (Fecha: 2020/3/31)

Descripción:

- Modificado: Cancelar un crafteo deuvelve 3/4 del Oro o Monedas Warmaster.
- Arreglado: Items con usos vendidos en la Casa de Subastas no estaban siendo transferidos con el correcto número de usos remanentes.
- Modificado: La invocación del Artefacto Zombie ahora tiene una duración de 10 minutos.
- Agregado: Evento de la Fiebre Púrpura 2020.
- El evento consiste en 4 aventuras, 3 de las cuales son repetibles. Se encuentran en la entrada de la ciudad principal y en las puerta interna de la muralla. PNJs templarios las dan.
- Dentro del reino, habrán setas y tocones de árboles para recolectar items necesarios para las aventuras.
- En la Zona de Guerra, la horda de Gárgolas viene cada una hora y media y se quedan hasta ser eliminadas.
- Cuando la horda viene, hay una ventana de 30 minutos para competir entre todos para ganar Magnanitas como premio. Hay premios para los primeros 10 puestos.
- La plaga es temporalmente evitada usando el item Jabón provisto en las aventuras. También, se puede remover con la Medicina que también se da en las aventuras.
- El progreso de la infección llega a 100% cuando al menos la mitad de la población de un reino está infectada. Esto causa una epidemia.
- Tener una epidemia causa que la puerta de un reino sea vulnerable por una hora. Esto puede ser revertido controlando la epidemia curando a los aliados con la Medicina.
- Cuando un reino sufre muchas epidemias, la proporción de jugadores infectados necesaria va subiendo, evitando que un reino esté constantemente vulnerable. Esto se reestablece todos los días.
- Los jugadores multireino no son tomados en cuenta si están infectados.
-
Agregado: Vestimenta premium de Templario.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.