Español

Versión: 1.26.1 (Fecha: 2020/2/14)

Descripción:

- Modificado: Estar inactivo dentro del juego por 10 minutos te envía a la pantalla de selección de personaje. Puedes cancelarlo si ves el conteo regresivo.
- Arreglado: Usar el click derecho del mouse estaba generando problemas con la cámara del personaje.
- Modificado: Explosión de Hielo. La duración de la reducción de Velocidad de Movimiento es ahora de 1 segundo. La descripción ha sido actualizada.
- Modificado: Berserk. La duración ahora es de 90 segundos. La recarga es ahora de 50 segundos. El costo de Mana es ahora 100/130/160/180/200.
- Modificado: Coloso. El costo de Mana fue reducido a 50/80/110/130/150.
- Modificado: Asistencia del Paladín. No se puede invocar cuando Bloqueo Preciso está activo.
- Modificado: Bloqueo Preciso. No se puede invocar cuando Asistencia del Paladín está activa.
- Arreglado: Hiedra en Masa. Problemas al invocar debido a la espera por el intervalo del arma.
- Arreglado: La colisión de las Torres de Vigilancia de Ignis Vigilance Towers collision permitían ingresar sin destruír la barricada.
- Arreglado: En una parte de la muralla de Syrtis se podía reentrar al juego y aparecer sobre ella.
- Arreglado: El Ximerin para la característica "Finalizar ahora" de Crafting no estaba siendo devuelto en los servidores experimentales.
- Arreglado: Usar Compañeros para evitar mostrar los efectos visuales de los poderes.
- Arreglado: Límites de nivel del teletransportador a Isla Calamar en Fisgael.
- Arreglado: Teletransportarse de regreso de Isla Calamar no te estaba llevando a Rottersvall cuando inicialmente habías ingresado desde ese pueblo.
- Arreglado: Cuando se intentaba guardar en el baúl un item apilable, el conteo total no se estaba calculando con el mismo tipo de item y sí con otro en el baúl que tenía la mayor cantidad de apilado.
- Modificado: Límites para items apilables en el Baúl de Personaje y Cuenta. El Baúl básico viene con un máximo de 500. Baúl Grande de Personaje o Cuenta provee un máximo de 2500. Baúl Mayor de Personaje o Cuenta tiene un máximo de 10000.
- Agregado: Baúles Grande y Mayor de Personaje están disponibles para ser comprados con Monedas Warmaster. Vendidos por Bedwig Springrill en Montsognir, Bolius Flipbink en Altaruk y Wizwood Tonktink en Fisgael.
- Arreglado: Luego de una larga sesión de leveo, parte del botín no aparecía en el inventario a pesar de ser mostrado en el log de combate. Cuando se volvía a entrar, había sólo 1 de cada uno de ellos.
- Arreglado: El límite de items en el inventario (items diferentes, no de apilables) de 300 no estaba siendo aplicado correctamente y no se informaba cuando se llegaba a él. Los items Premium no se cuentan.
- Modificado: El límite de items en el inventario es ahora diferente dependiendo del nivel del personaje. Niveles 1-9: 50. 10-19: 75. 20-29: 100. 30-39: 125. 40-49: 150. 50-59: 200. 60: 300. El resto de los items que existan no se mostrarán. Se deberán mover, borrar o guardar items para que el resto aparezca al volver a entrar.
- Arreglado: Las piezas de armadura de Alasthor, Tenax y Vesper tenían distintos valores de peso.
- Arreglado: Cuando un Cristal Rojo del Nigromante se acababa, si un poder tenía que ser removido por completo luego no podía ser vuelto a subir al activar nuevamente otro cristal.
- Arreglado: Usar poderes activables para ocultar efectos de poderes constantes.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.