Español

Versión: 1.22.2 (Fecha: 2018/2/22)

Descripción:

- Modificado: El texto de notificación al entrar a otra zona del mapa tiene una nueva fuente y animación.
- Modificado: Ahora la sección de miembros del clan muestra información sobre cada jugador: estatus online, nivel y hora de última conexión aproximada.
- Arreglado: Cambiar el nombre del clan a uno inválido causaba que el personaje quedara trabado en el mundo.
- Arreglado: Los items obtenidos por compra directa en la casa de subastas permite incrustar más gemas o mejoras de armadura de las máximas permitidas.
- Arreglado: El tiempo de desconexión en los fuertes era reseteado a 20 en lugar de a 60 segundos.
- Arreglado: La posición del número de nivel en la interfaz de estado del personaje arriba a la izquierda de la interfaz.
- Modificado: Reiniciar el juego al cambiar opciones avanzadas de video ha sido deshabilitado en fortificaciones.
- Modificado: El método de detección de uso de cuentas en diferentes reinos fue mejorado.
- Arreglado: La interfaz de usuario permite agrandar las ventanas más que los límites de la pantalla.
- Arreglado: Luego de echar a miembros de un Clan, dichos exmiembros todavía tenían la información del clan en su HUD.
- Añadido: Iconos de subclase para la interfaz de Lista de los Grupos y para el personaje seleccionado para identificar más rápido al seleccionar.
- Modificado: Los clanes ahora tienen limite de usuarios. Esto cuenta cada usuario único como uno y no todos los personajes de dicho usuario.
- Añadido: Objetivos de Clan
* La incorporación de los objetivos de clanes agrega progresión de niveles, lo que puede ampliar el limite de miembros o de items permitidos en el baúl de Clan.
* Por ahora, los clanes tendrán 10 niveles. En futuros cambios, se añadirán más niveles y nuevas formas de progresar en ellos.
* En el futuro, algunos objetivos de clan podrán ser configurados por el fundador, por ejemplo, permitir un objetivo especifico o un agregar un premio especial.
* En la interfaz de clan, se añadió una pestaña de objetivos que contendrá una lista de objetivos disponibles y su nivel.
* Los objetivos pueden ser completados diaramente, semanalmente o mensualmente.
* Para cada uno de los 10 niveles el clan puede tener 15, 30, 45, 60, 75, 90, 105, 120, 135, 150 usuarios unicos y 10, 30, 50, 70, 90, 120, 150, 180, 210, 250 items en el baúl de clan.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.