Español

Versión: 1.19 (Fecha: 2017/5/8)

Descripción:

Invasiones
- Modificado: Para vulnerar un reino ahora debe ser capturado al menos el castillo y un fuerte y mantenerlos por 15 minutos. Capturar todas las fortificaciones resulta en necesitar 10 minutos menos.
[Este era el sistema más apropiado para Regnum, ya que permite una rápida invasión si es la elección del atacante dado que capturar el castillo requiere coordinación cuando capturar fuertes es algo que se da seguido en el día a día. Cuando se coordina la invasión, luego de sólo unos minutos ya se puede estar invadiendo.]

- Removido: Fuentes de Poder de la Muralla.

- Modificado: Los altares de las Reliquias ya no muestran el conteo regresivo. Ahora, la interfaz de usuario muestra este conteo a lo largo de toda la zona de guerra del reino afectado.
[La información sobre cuándo comenzará el intento de invasión será claro y disponible para todo el que esté en la zona de guerra del reino atacado, permitiendo a los jugadores alejarse de las fortificaciones si es necesario sin perder información importante.]

- Modificado: Las Reliquias ahora pueden ser llevadas a cualquier parte del reino al que pertenecen. Ellas proveerán una bonificación a quienes estén cerca de quien la lleve. El acarreador no puede saltar. La Reliquia sólo aparece en el mapa si está en el suelo.
[Las Reliquias tenían un efecto dañino para la jugabilidad de las Invasiones, haciendo obligatorio tener que seguir a quien la acarreaba y volviendo obvia la posición en el mapa del ejército y a dónde se dirigía.]

- Modificado: Ubicaciones de los Altares de las Gemas, ahora a los lados del Portal de Reino.
[Los objetivos de las invasiones hacían que los jugadores se dividan y fallen en alguno de ellos, principalmente porque algunos preferían conseguir Monedas Warmaster y otros robar gemas para abrir el portal. Ahora, cada paso de la invasión llevará a todos los jugadores a seguir el mismo objetivo aunque esto signifique elegir distintos caminos para llegar a él.]

- Modificado: Para liberar una Gema de Reino, hay que matar el Guardia Lich. Luego de matarlo, fuentes de poder de un domo protector deberán ser destruídos.
[El límite de interacciones para obtener la Gema era aburrido y no tenía mucho sentido más que evitar abusos. Ahora, la Gema debe ser liberada peleando con un guardia, agregando un reto más que una limitación. También, su dificultad será ajustable según la población del servidor.]

- Modificado: Las Gemas que están ubicadas en los Portales de Reino pueden ser tomadas por el enemigo durante una invasión sin necesidad de eliminar protecciones.
[Cuando un Reino ha robado una Gema quiere decir que pudieron completar con éxito una invasión. En estos escenarios los otros Reinos están en posible desventaja o al menos baja moral para recuperarlas. Ahora, como no es necesario remover protecciones, las Gemas robadas pueden ser fácilmente recuperables por un pequeño ejército, siendo esto un gran incentivo para hacerlo.]

- Agregado: Cuando se ubica una Gema de Reino en el Portal de Reino, los jugadores de todo el mapa (que estén online) que hayan ayudado a completar este objetivo recibirán Monedas Warmaster y Experiencia (si corresponde).
- Deben ser del reino invasor.
- Las interacciones que cuentan como ayuda son desde la vulneración del reino enemigo.
- Para contar como ayuda los jugadores deben haber interactuado con NPCs u objetos específicos del invasiones dentro del reino invadido (incluída su muralla) o también estar cerca de la Gema robada mientras va en camino al portal.
- Hay límites y verificaciones de seguridad para evitar abusos.
[Es sabido por todos que la mayoría de los jugadores que ayudaban a realizar una invasión exitosa no eran recompensados de ninguna manera. Esto ya no pasará más y lo mejor de todo es que no se obligará a los jugadores a estar en una ubicación específica para recibir la recompensa, significando más opciones tácticas.]

- Modificado: Deseos de dragón globales. Ahora, todos los deseos afectarán no sólo a los usuarios que estaban en el portal sino también a los jugadores que ayudaron a obtener todas las gemas necesarias y en algunos casos a todo el reino por completo.
[Los jugadores presentes en la Cueva del Dragón obtendrán una recompensa instantánea mientras que los que no están pero fueron tomados en cuenta como contribuyentes a abrir el portal obtendrán una recompensa similar a través del correo del juego. Para contar como contribuyente debes al menos haber recibido una recompensa por robar gemas antes de la apertura del portal.]

- Modificado: El deseo de Monedas de Warmaster fue agregado nuevamente con 7 días de espera entre elección. Es afectado por los pergaminos de WMC.
- Arreglado: Ataques del Dragón en la Muralla. También, ahora emite un sonido segundos antes de atacar como aviso para resguardarse del ataque.

Otros cambios
- Arreglado: Algunas ropas no podían ser pintadas en marrón o amarillo.
- Arreglado: Poder entrar al Dungeon del Dragón sin la cantidad necesaria de tickets.
- Arreglado: Las mascotas reaparecían luego de montar con el 100% de su salud.
- Modificado: La barra de progreso de invocación ahora tiene un color de fondo para notar claramente el progreso.
- Arreglado: Zonas desactualizadas del mapa de la interfaz.
- Modificado: La limitación a los Puntos de Reino y Experiencia en Reinos que ya no tienen gemas ha sido removida.
- Arreglado: No se podía atacar a jugadores bajo el efecto de Revelar.
- Modificado: La interfaz de espera de las Battlezones ahora se puede mover.
- Arreglado: Desequipar Alas de Cupido e ítems similares causaba la remoción de los efectos visuales.
- Arreglado: Peso del traje de Asesino de Pesadilla incorrecto.
- Arreglado: Jugadores pueden quedarse trabados en la zona de iniciación de Syrtis entre las rocas (x437 z5506)
- Arreglado: El sonido de nuevo correo (buho) se reproducía antes que el juego termine de cargar.
- Arreglado: Varios puntos del mundo donde se podían trepar estructuras.
- Arreglado: Luego de adquirir un Ámbar Turquesa, los ítems en creación estaban mostrando la Probabilidad de Éxito incorrectamente.
- Arreglado: Cambiar Piel para Lamais.
- Arreglado: Sonido de saludo de las monturas hiena.
- Arreglado: Las invocaciones no podían ser invocadas apropiadamente sobre los puentes y otros objetos del mapa similares.
- Arreglado: Problemas para cambiar tatuajes con Cambiar Raza.
- Arreglado: Salir de una Battlezone luego de haber entrado desde el Coliseo permitía a jugadores aparecer en la zona de inicio de Alsius.
- Modificado: No se puede continuar creando ítems si se llegó al máximo de Ítems Finalizados.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.