Español

Versión: 1.15 (Fecha: 2016/5/17)

Descripción:

- Modificado: Mapa Deathmatch de Battlezone. Jugabilidad y terreno mejorados.
 -La entrada cuesta 1 Ticket. Los Tickets pueden ser obtenidos semanalmente dependiendo en el rendimiento en guerra. (La primer semana no costará tickets, para introducir las Battlezones).
 - Los equipos tienen 4 jugadores. Restricciones de clase pueden aplicarse para evitar desbalance.
 - Zonas seguras. Las bases de cada equipo podrán curar aliados o dañar enemigos cuando éstos estén cerca o dentro de ellas.
 - Mini Jefes. Monstruos aparecerán varias veces durante una partida. Eliminarlos otorgará un buff a todo el equipo de quien lo haya matado, incluyendo a quien asestó el último golpe. Los jugadores deben estar en Rango 10 o menor para poder dañarlos.
 - Boost de velocidad. Cuando mueres, obtienes un corto buff de velocidad para volver rápidamente a la acción.
 - Ubicación reservada. Si por alguna razón existe una desconexión, la plaza en el juego será reservada al jugador desconectado por los siguientes 120 minutos. Luego de ese tiempo, otro jugador podrá tomar su lugar.
 - Balance para rango melee. La parte central del mapa y los caminos tienen un simple diseño que no permite que las distancias extremadamente largas tengan un impacto sumamente negativo y dañino en jugadores melee.
- Añadido: Cálculo de Performance en Guerra. Permite conseguir tickets dependiendo de la actividad en guerra. Esto será calculado semanalmente. El jugador deberá cumplir en 4 de los 7 días de la semana los siguientes objetivos simples:
 Primer nivel (10 tickets):
 - Eliminar un jugador.
 - Jugar al menos 15 minutos.
 - Conseguir al menos 30 WMC.
 Segundo nivel (20 tickets):
 - Eliminar un jugador en 4 fuertes diferentes.
 - Jugar al menos 45 minutos.
 - Conseguir al menos 90 WMC.
 Tercer nivel (40 tickets):
 - Conseguir al menos 150 WMC.
- Añadido: Ropa y sombrero de Renacimiento. Otorgado en la Aventura de Aniversario.
- Añadido: Monturas por oro. Alquilar una costará 50 mil monedas de oro por un día. Un alquiler por una semana, 300 mil monedas de oro.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.