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Versión: 1.12 (Fecha: 2015/5/22)

Descripción:

Jugabilidad - Sistema
- Nuevo: Sistema estadístico de RNG (Generación de Números Aleatorios). Las chances indicadas ahora deberían ser precisas tanto en el corto como en el largo plazo.
- Nuevo: Sistema de Recompensas. Permite obtener una recompensar por mantener, recuperar, invadir o evitar invasiones.
Nota: Cuando un fuerte es capturado, comenzará un contador. Cuando este contador finaliza, se entrega una recompensa. Puede ser oro del Cofre del fuerte y/o monedas Warmaster.
Existe un monto máximo que se puede recibir por jugador. Por ejemplo, si un fuerte da 15000 monedas Warmaster con un máximo de 400, y sólo hay 10 aliados cerca, todos se llevarán 400. Si hay 50 aliados, todos se llevan 300.

Si visualizas el contador, significa que conseguirás un premio. El contador puede desaparecer por inactividad, o por estar lejos de la fortificación (específicamente de la bandera).
Si el contador de la reliquia comienza y el contador el tiempo es menor al del contador de Recompensa, éste último se igualará al de la Reliquia, para evitar tener que quedarse esperando para conseguir la recompensa.

La recompensa de monedas WM sólo se acredita a jugadores de nivel 45 en adelante. El premio en oro se sigue repartiendo a todos los jugadores, sin importar nivel.

- Añadido: Recompensa de experiencia para jugadores de nivel menor a 60 cuando mantienen/recuperan un fuerte/castillo o al defender una muralla de Reino. Inicialmente (no son números finales) la recompensa se distribuye de la siguiente manera:
Fuerte: 100 puntos de experiencia base.
Castillo: 150 puntos de experiencia base.
Muralla de Reino: 200 puntos de experiencia base.

Niveles de 30 a 45:
Base x 0.75 x Nivel (Es decir: Un nivel 30 obtendría por mantener un castillo -> 150 x 0.75 x 30 = 3375 exp)
Niveles de 45 a 59:
Base x nivel (Es decir: Un nivel 50 obtendría por mantener un fuerte -> 100 x 50 = 5000 exp)

- Añadido: El Portal de Gemas ahora realiza un chequeo de multireino e inactividad cuando está a punto de teleportar a un jugador.
- Modificado: La Muralla del Reino ahora puede ser recuperada (sólo por el reino defensor).
- Modificado: El Acierto de Golpe ha sido removido, reemplazado por "Chance de Crítico", lo que aumenta la chance indicada en la Hoja de Personaje.
- Modificado: Los "Compañeros" ya no son seleccionables. Esto evita selecciones accidentales durante el combate.
- Modificado: Las Trampillas de las Murallas pueden ser utilizadas por los invasores para salir del reino cuando la vulneración/invasión finaliza.
- Modificado: Cada fuerte ahora tiene su propio campamento que puede ser utilizado para revivir cuando se está vulnerando a un Reino. Los campamentos de fuertes están todos aproximadamente a 2:45min de la Muralla, y a 1:15min del fuerte. Los campamentos de Castillos están a 2:00 de la Muralla, haciendo que éstos aporten valor estratégico al capturarlos.
Aggersborg: x:2371 z:2589
Trelleborg: x:1371 z:2808
Imperia: x:2176 z:2019
Samal: x:3402 z:2400
Menirah: x:3565 z:1464
Shaanarid: x:4274 z:2521
Herbred: x:2933 z:3577
Algaros: x:2038 z:3375
Eferias: x:2935 z:4065

- Arreglado: Las interacciones de la Gema de Reino no estaban siendo correctamente contabilizadas, permitiendo a los jugadores interactuar más de una vez.
- Arreglado: Desconexión automática por inactividad podía ser evitada al dejar el personaje rotando.
- Arreglado: El daño por caída se anulaba al seleccionar Cambiar Personaje o Salir del juego, lo que permitía evadirlo.
- Arreglado: Detección de multireinos para objetivos de aventuras (noble) y para recompensas de Invasiones.
- Arreglado: Locación cerca del Monte Goblin, en Syrtis, teleportaba a los usuarios al Altar de Resurrección.
- Arreglado: Desconexión por rotación o caminando de espaldas hacia un mapobject.



Gameplay - Atributos
- Modificado: Reemplazados todos los atributos que ya no están en uso:
Acierto de golpe reemplazado por Chance de Crítico % (Acierto de Golpe +17 ahora es Chance de Crítico +17%)
Foco de Poder reemplazado por Resistencia a Poderes % (Foco de Poder +5 ahora es Resistencia a Poderes +15%)
Evasión reemplazado por Evasión % y multiplicado por 3. (Evasión +7 ahora es Evasión +21%)
Los escudos dan atributo de Bloqueo en la mitad de su valor anterior, pero en porcentaje absoluto. Si antes un escudo tenía +30 Bloqueo, ahora da +15% de Bloqueo Absoluto (se muestra como Bloqueo +15)

Gameplay - Poderes (Arreglos)
- Arreglado: Represalia ahora refleja el daño de poderes correctamente.
- Arreglado: Ya no es posible evitar el efecto de "Intensidad de la Reliquia" al levantar una reliquia bajo el efecto de "Desmontar".



Gameplay - Balance

Guerrero
- Reflejos Marciales: Chance de Crítico modificado a 100%/135%/170%/225%/300%. Duración modificada a 40/50/60/70/100.
- Preparación Rigurosa: Chance de Crítico del enemigo modificado a -15%/-20%/-25%/-30%/-40%. Chance de Errar el golpe modificado a Chance de evasión: 25%/40%/55%/70%/100%. Recarga modificada a 90 segundos.

Caballero
- Bloqueo: Chance de bloqueo modificada a: 150%.
- Bloqueo Preciso: Costo de Mana modificado a 90/110/140/170/200. Recarga modificada a 45 segundos.
- Retar: Chance de Acierto del enemigo modificado a Resistencia a Poderes del enemigo -25%/-40%/-55%/-70%/-100%. Añadido Concentración del oponente -10%/-15%/-20%/-25%/-30%. Duración modificada a 5/5/10/10/15.

Bárbaro
- Amenaza: Errar Golpe reemplazado por Chance de evasión del oponente: 20%/30%/40%/60%/80%.
- Rugido Desafiante: Acierto de Golpe reemplazado por Velocidad de Invocación: 10%/15%/20%/25%/30%. Al nivel 5 añade 50% de resistencia a poderes base (no absoluta). Duración: 40 segundos. Recarga: 120 segundos.
- Retorno: Recarga modificada a 40 segundos. Velocidad de movimiento cambiada a: 10%15%/20%/25%/30%. Agregado daño a rango recibido: -15%/-15%/-15%/-30%/-30%. Costo de mana cambiado a: 100/120/140/160/180.

Arquero
- Disparo Rápido: Acierto de Golpe reemplazado Chance de Crítico: -50%.
- Duelista: Acierto de Golpe reemplazado por Chance de Crítico.
- Ralentizar: Acierto de Golpe del enemigo reemplazado por Bonus de daño enemigo: -2%/-4%/-6%/-8%/-10%.
- Fineza: Acierto de Golpe del enemigo reemplazado por Chance de Crítico del enemigo: -10%/-25%/-40%/-60%/-90%. Duración modificada a: 10/15/20/25/30.
- Esquivar: Chance de Evasión modificado a 30/35/40/60/90.
- Tácticas Evasivas: Acierto de Golpe reemplazado por Velocidad de Invocación: -8%/-7%/-7%/-6%/-5%. Protección modificada a 20%/28%/36%/42%/50%.
- Reflejos Felinos: Chance de Evasión modificado por: 5%/10%/15%/20%/25%.
- Escapista: Recarga incrementada a 75 segs.
- Ojo del Aguila: Acierto de Golpe cambiado por Chance de evasión del oponente: -10%/-15%/-20%/-25%/-35%.
- Tiro al Blanco: Chance de Crítico modificado a: 130%/140%/150%/160%/180%. Añadido Rango de ataque: -30%/-25%/-20%/-10%/-0%.
- Represalia: Recarga modificada a 30 segundos. Costo de mana cambiado a 120/140/160/180/200.

Tirador
- Enfocar: Foco de Poder reemplazado por Resistencia a Poderes del enemigo: -25%/-30%/-35%/-40%/-50%.
- Instinto Asesino: Acierto de Golpe modificado a "Chance de Evasión del oponente: -100%". Añadido rango de ataque +15%. Sólo puede ser lanzado en Tarimas y en las zonas altas de los Castillos.
Mirada de Halcón: Acierto de golpe modificado por Chance de Evasión del oponente: -10%/-20%/-30%/-40%/-50%.
- Ojo Entrenado: Acierto de golpe modificado por Chance de Crítico: 10%/30%/50%/70%/100%.
- Rompe Dedos: Acierto de golpe modificado por Velocidad de Ataque.

Cazador
- Adiestramiento: Bonus de Salud modificado a: 30%/45%/60%/75%/100%.
- Cólera Bestial: Bonus de daño modificado a: 10%/20%/30%/40%/50%. Duración modificada a 45 segundos. Recarga modificada a 45 segundos.
- Coraza de la Bestia: Tiempo de invocación modificado a: 0.5 segundos.

Mago
- Cúpula de Protección: Resistencia a Poderes reemplazada por Resistencia a Poderes Absoluta: 3%/6%/10%/16%/25%. Duración modificada a: 20.
- Maldición: Acierto de Golpe enemigo reemplazado por Chance de Crítico enemigo: -10%/-15%/-20%/-25%/-30%. Foco de Poder enemigo reemplazado por Bonus de Daño enemigo: -2%/-4%/-6%/-8%/-10%.
- Ceguera: Errar Golpe reemplazado por Chance de evasión del oponente: 50%. Duración: 10/15/20/25/30 segundos.
- Bendición: Acierto de Golpe y Foco de Poder reemplazados por Velocidad de Invocación y Velocidad de Ataque: 5%/5%/7%/7%/10%. Duración: 30/60/90/120/150 segundos. Recarga: 15 segundos.

Brujo
- Petrificar Manos: Acierto de Golpe reemplazado por Chance de Crítico.
- Guardias Sádicos: Resistencia a poderes modificado a -30%/-40%/-50%/-70%/-100%. Duración modificada a 60/55/45/35/30 segundos. Costo de mana modificado a: 140/155/160/175/190.

Conjurador
- Revivir: Removido bonus de Acierto de Golpe.
- Silueta Cambiante: Chance de Errar Golpe modificado por Chance de evasión: 15%/30%/45%/60%/100%. Al nivel 5, da -10% de daño a rango recibido y +10% daño melee recibido. Recarga modificada a 80 segundos. Sólo casteable en sí mismo. Costo de maná modificado a: 220/260/300/340/380.



Jugabilidad - Interfaz
- Añadido: La hoja de personaje ahora permite expandir la visualización de atributos, para ver: Regeneración de Salud; Regeneración de Mana, Velocidad de Movimiento, Rango de ataque y Bonus de Velocidad de Invocación.
- Añadido: Status de poder "Solo bloqueable / Resistible al 100%". Esto ya existía para varios poderes, pero no se informaba en la descripción de los mismos. Esto significa que podrás bloquear o resistir ciertos poderes sólo si tienes un 100% de probabilidades.
- Añadido: El daño reflejado (devuelto), ahora se muestra en el log de combate luego del ataque o el poder, como "Has reflejado [Daño X] o "R [X] si la opción "Log de combate - Texto reducido" está activada.
- Modificado: Altura de la ventana del Mapa aumentada para que se vean todos los fuertes y castillos en la vista centrada al clickear el botón "Zona de guerra".



Pequeños arreglos/ajustes

Cliente - Sonidos
- Arreglado: Los sonidos ambientales a veces no eran removidos. También, el sonido de "Viento del Desierto" fue ajustado a algo más tolerable.

Mapa del Mundo - Terreno/Colisiones
- Arreglado: La zona de Daen-Rha podía ser accedida desde arriba debido a colisiones erróneas.



Premium
- Añadido: Removedor de Necrostacia. Cuando se encuentra por encima del 0%, este ítem remueve toda la Necrostacia. Sólo un uso!
- Añadido: Compañero "Mohere". Intercambia 200 puntos de salud por 5 puntos de Atributo Principal de Clase.
- Añadido: Montura Leon Ancestral Blanco.


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