Español

Versión: 1.11 (Fecha: 2014/11/13)

Descripción:

Gameplay - Invasiones
- Modificado: Las cuentas regresivas comienzan cuando al menos 2 fortificaciones son capturadas por un mismo reino.
Fuerte y fuerte: La Jaula de la Reliquia abre en 30 minutos. Si el Castillo es luego capturado por el mismo reino, el tiempo actual se reduce en 10 minutos.
Fuerte y Castillo: La Jaula de la Reliquia abre en 20 minutos. Si el fuerte remanente es luego capturado por el mismo reino, el tiempo actual se reduce en 5 minutos.
Si un castillo es perdido, se añaden 10 minutos a las cuentas regresivas activas. Si es un fuerte, 5 minutos. Si se pierden 2 fortificaciones, la cuenta regresiva que haya quedado activa se cancela.
En todos los casos, la tercer fortificación capturada NO absorbe el tiempo remanente en las cuentas regresivas en los fuertes remanentes. Esto es intencional, ya que evita un exploit que permitiría a los usuarios esperar con 2 fuertes hasta que éstos estén por llegar a 00:00, tomar la 3er fortificación y así obtener una 3er reliquia prácticamente gratis.
- Nuevo: Fuentes de Poder de la muralla. Estos son altares especiales que estarán localizados en 3 puntos diferentes a lo largo de cada Muralla de Reino (siempre y cuando sean del mismo reino). Se utilizan para depositar reliquias (es posible depositar cualquier reliquia en cualquier altar). Por cada reliquia depositada, la muralla de Reino se vulnera por 10 minutos.
Las locaciones de estos altares son indicadas en el mapa con un pequeño y discreto ícono.
- Nuevo: Cuando la Vulnerabilidad de un Reino finaliza, todas las fortificaciones son devueltas a su dueño original, y todas las reliquias son devueltas a sus respectivas Jaulas.
- Modificado: Cuando se selecciona la puerta de una fortificación, se visualiza la barra de Salud como si se tratara de una criatura o personaje.
- Modificado: Los personajes NO pueden utilizar monturas mientras se lleva una Reliquia.
- Modificado: Los Dragones son sólo invocados cuando se depositan 2 reliquias en las Fuentes de Poder. Una vez que la invasión finaliza, el Dragón se retira.
- Nuevo: Estado de muralla "Capturado". Durante este estado, la muralla permanecerá en manos de quien la haya capturado. Las puertas de la muralla NO serán vulnerables y el reino invadido no podrá tomar la bandera. En esta instancia la muralla pertenece al reino enemigo y quien haya sido invadido debe proteger las gemas hasta que el tiempo del estado "Capturado" llegue a 00:00.
- Nuevo: Al capturar una Muralla, la misma se mantendrá Capturada por el equivalente de tiempo total obtenido en la vulneración. Es decir, si se depositaron 2 reliquias al vulnerar, la muralla estará Capturada por 20 minutos.
- Modificado: Las puertas internas de la muralla ahora tienen el mismo comportamiento que las puertas que dan al exterior. Esto significa que tendrán las mismas características que la puerta exterior en cuanto a estado de vulnerabilidad o invulnerabilidad.
- Añadido: Notificación que informa a todos los que estén alrededor de un fuerte cuándo su Jaula de Reliquia es abierta.

Modificaciones de Balance de Reinos
- Añadido: Poder "Confianza de Guerra" que es lanzado automáticamente cuando los jugadores del reino menos poblado se acercan a una fortificación o muralla de Reino. Este poder brinda un bonus en la salud y atributos de los personajes involucrados.
- Modificado: Las Puertas de Reino tienen más salud que las Puertas de Fuertes/Castillos.
- Modificado: Las Puertas de Reino son más resistentes cuando el Reino es el menos poblado de los 3.
- Agregado: Campamentos de la Muralla. Cuando tu reino está bajo ataque (vulnerable o capturado) podrás revivir en un Campamento localizado a 25 segundos a caballo desde la puerta interna de la muralla.
- Modificado: El punto de captura de la muralla sólo puede ser capturado mientras está vulnerable y sólo por el vulnerador.
- Nuevo: Balance de Reinos. Los reinos con baja población en comparación con los otros tendrán varios ajustes que los ayudarán a sobrellevar esta situación. Estos pueden ser aplicados a dos reinos como máximo al mismo tiempo. La Puerta de Reino es más fuerte cuando es atacada por los reinos con más población.
- Nuevo: Poder "Confianza de Guerra" que es lanzado automáticamente cuando los jugadores del reino menos poblado se acercan a una fortificación o muralla de Reino. Este poder brinda un bonus en la salud y atributos de los personajes involucrados.
- Añadido: Balance de Reinos. Cuando un reino se encuentra en desventaja y los jugadores mueren en su propia zona de la Puerta de Reino, el respawne es instantáneo.
- Añadido: Balance de Reinos. Cuando se lleva una reliquia, invoca un poder que afecta la velocidad de movimiento de quien la lleva. Esto puede ser configurado individualmente por reliquia, lo que permite balancear la distancias de todos los reinos.
- Añadido: Íconos de puerta trampa en el mapa para mostrar entradas/salidas alternativas. (Además, cuando un defensor intenta atacar la puerta de una muralla capturada, le hace mención de dicha alternativa).

Deseos de Dragón
- Modificado: Deseo de Dragón de monedas WM incrementado a 12500 Monedas WM.
- Modificado: Deseo de Dragón de experiencia incrementado a 30%
- Modificado: Reducida la duración del Deseo de Cuevas de Dragón a 4 días.
- Modificado: Deseo de Dragón "Sólo quedará uno" removido.
- Añadido: Deseo de Dragón "Háganse los Drops". Otorga una "Gema del Hurgador" que incrementa significativamente la chance de drop por 6 horas a todos los presentes en la Cueva del Dragón.

Misceláneo - Bugfixing & Tweaking
- Arreglado: Algunos puntos cerca del punto de captura de la muralla permitían relogear para aparecer sobre la muralla y luego recapturar.
- Modificado: El sonido de la Barrera Energía cuando se invoca y cuando uno recibe ataques ha sido modificado y reemplazado por uno menos molesto.
- Modificado: Recompensa de aventura de eliminación de Nobles reducida a 5000 Monedas WM.
- Modificado: La aventura de nobles WM ahora chequea si el usuario estuvo logeado en otro reino durante el intento de invasión. Si esto es así, no otorga premio. Además, ahora la aventura sólo puede ser tomada cada 2 semanas.

Premium
- Añadido: Item Premium "Fundir Arma". Permite fundir armas de Magnanitas en lingotes de Magnaitas. Las armas nivel 55 dan 14 lingotes, y las nivel 45, 9 lingotes.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.