Español

Versión: 1.10.8 (Fecha: 2014/6/17)

Descripción:

Jugabilidad
- Modificado: Las Gemas y Reliquias ahora requieren un mínimo de nivel para ser acarreadas (por defecto: nivel 45).
- Modificado: Los Altares y Portales de las Gemas de Reino ahora requieren una cantidad de jugadores (la establecida en Amun NO es la final) que interactúen con ellas para liberarlas para ser robadas. Esta cantidad es determinada por mundo.
- Arreglado: Límite a Puntos de Reino obtenidos.
- Arreglado: La Gran Muralla de Syrtis cerca de Korsum podía ser "trepada" al reloguearse en casos específicos.
- Arreglado: El spawneo con el portal Warmaster Oeste cerca de un árbol causaba daño de caída.
- Agregado: Cuando un jugador lleva una reliquia y se acerca a la zona de las puertas de los reinos se le da 3 segundos para dar la vuelta y volver, sino serán muertos y la reliquia transportada a un lugar seguro cerca de dicha puerta.
- Agregado: Si un jugador posee una Gema Dracónica y está dentro de la cueva del Dragón y el deseo elegido es el que brinda la Gema Dracónica, este jugador será expulsado del lugar hacia el portal del reino.

Cliente
- Agregado: Pequeña interfaz para indicar el estado de una Gema de Reino cuando está bloqueada esperando la interacción de los jugadores.
- Arreglado: La categoría Premium “Teletransportación” estaba siendo escondida en el modo de video Fixed Pipeline en vez de “Pinturas”.

Contenido
- Agregado: Evento de la Copa del Mundo Brasil 2014. Detalles en la sección Eventos del Sitio Web Oficial cuando se lance en servidores.
- Modificado: La cueva de la aventura Goblins del Bosque en Syrtis ahora se abra por 40 segundos.

Premium
- Modificado: El pergamino de Cambio de Raza ahora puede ser comprado por los jugadores Lamai. Todavía no permite que uno pueda cambiarse de cualquier otra raza a Lamai.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.