Español

Versión: 1.10.7 (Fecha: 2014/5/3)

Descripción:

Gameplay - Balance
- Barrera Mágica: Los puntos de barrera han sido incrementados a 700, 1000 y 1400 en los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
- Muro de Viento: La duración ha sido incrementada a 20, 22, 24, 26 y 30 respectivamente. El valor de resistencia ha sido incrementado a 18%, 20% y 25% para los niveles 3, 4 y 5 respectivamente.
- Resurrección en Masa: Las chances han sido aumentadas a 40% en nivel 4 y 60% en nivel 5.
- Proteger Aliado: El tiempo de invocación ha sido reducido a instantáneo. Los valores de curación han sido incrementados en los niveles 2 a 5. El efecto "Disipar Aturdimiento" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 1 y 2 y "Disipar Mareo" ha sido reemplazado por "Disipar Congelamiento" en niveles 3 y 4.
- Revivir Mascota: El tiempo de invocación ha sido reducido a 5 segundos.
- Coraza de la Bestia: El tiempo de invocación ha sido reducido a 1 segundo. El tiempo de recarga ha sido reducido a 120 segundos. Consumo de mana reducido a 300, 340, 380, 420, 460 en los niveles 1 a 5 respectivamente.
- Flecha de Fuego (Tirador Warmaster): Tiempo de recargar reducido a 25 segundos. Rango de alcance aumentado a 35 mts.
- Aplastamentes: El tiempo de recarga ha sido incrementado a 40 segundos.
Posición Estratégica: El tipo de invocación ha sido cambiado a "Activable" y el poder se detiene si el jugador se mueve. El tiempo de recarga ha sido reducido a 80 segundos.

Poderes corregidos
- Meteorito: Corregido error que provocaba que el efecto de Mareo se removiera si el jugador era afectado por un 2do meteorito.
- Instancia Defensiva: Corregido error que provocaba que, en ocasiones, el efecto visual permaneciera activo cuando había sido desactivado.
- Flecha de Fuego y Proteger Aliado: Corregidos. Ya no remueven los buffs aliados (Comunión de Mana, Saetas Recargadas, Bersek).
- Represalia: Corregido. El poder ya no retorna el daño constante de los poderes que afectaron al jugador antes de lanzar "Represalia".

Gameplay - General
- Corregido: Error que provocaba que los jugadores no pudieran moverse si durante un salto eran afectados por un poder con el modificador "Inmovilizar" (por ejemplo, Hiedra Espinosa)
- Nuevo: Opción que permite bloquear las barras de acceso rápido.
- Nuevo: Opción para mover la posición horizontal de la cámara.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.