Español

Versión: 1.10.5 (Fecha: 2013/11/27)

Descripción:

Jugabilidad / Contenido:
- Nuevo: Se ha agregado un Mercader en la ciudad "Altaruk" del reino Ignis. El nombre es Ireth Galathill y se encuentra al lado de Zif, el Herrador.
- Nuevo: Se ha agregado un Mercader del reino de Syrtis en la Zona de Guerra, en el Mercado Central del reino mencionado. El nombre del mercader es Janea (previamente Carpintero).

Jugabilidad / Invasiones:
- Modificado: El tiempo de captura requerido en fuertes y castillos para liberar las reliquias ha sido reducido a 15 minutos. Entendemos que esta modificación agilizará y mejorará significativamente el sistema de invasiones.
- Corregido: Error que provocaba que, si una reliquia recuperada de un castillo caía al suelo, la misma no retornara al Pedestal de invocación sino a su Altar de origen. Este error provocaba comportamientos inadecuados, como el observado en jugadores que se arrojaban al volcán del castillo de Ignis para "ahorrar" el camino de regreso con la reliquia.

Jugabilidad / Balance:
- Corregido: Error en el sistema de "auras" que generaba que los poderes "Torbellino", "Pilón de Mana" y "Comunión de Mana" se sumaran hasta 4 veces en un mismo objetivo, generando una acumulación/multiplicación del efecto esperado. Este error afecta significativamente el balance del juego, y su arreglo nos permitirá balancear otros poderes luego de realizar verificar el impacto de esta corrección en las batallas.
- Corregido: Error en el poder "Pilón de Mana", el cual ignoraba el limite máximo de 2500 puntos de barrera, pudiendo alcanzar cifras más altas de las permitidas.
- Modificado: Los valores de barrera otorgados por Pilón de Maná han sido modificados, así como su tiempo de invocación. Sus nuevos valores son:

Tiempo de invocación = 1.5 segs (antes 2.5)
Puntos de barrera por nivel:
Nivel 1 = 25 (antes 10)
Nivel 2 = 30 (antes 15)
Nivel 3 = 35 (antes 20)
Nivel 4 = 40 (antes 25)
Nivel 5 = 50 (antes 30)

Jugabilidad / General:
- Corregido: Error visual que provocaba que, si un jugador o criatura moría por el efecto de daño progresivo de un poder, la animación de "muerte" demorara varios segundos en visualizarse.
- Corregido: Error visual que provocaba que el objeto "Guantes de Sultar" de material "Tela" o "Tela Blanda" no se mostraran en el personaje al ser equipados.
- Corregido: Error que provocaba que al ingresar a las cuevas de los dragones, algunos jugadores fueran desconectados del juego.
- Corregido: Ubicación del punto de respawn a la salida de la güarida de la Reina Araña, en la zona de iniciación de Ignis.
- Corregido: El poder "Devoción Arcana" ya no lanza erróneamente una animación al ser casteado.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.