Español

Versión: 1.10.4 (Fecha: 2013/10/28)

Descripción:

Contenido:
- Nuevo: Cavernas instanciadas para alojar a los dragones épicos Alasthor, Tenax y Vesper. Guía.
- Nuevo: Sistema de creación de grupos para juegos instanciados (Dungeons).
- Nuevo: Armas y armaduras en el loot de los dragones épicos.
- Nuevo: Isla Calamar. Permite combate PvP, RvR y PvE para niveles iniciales.

Jugabilidad/General:
- Nuevo: Estado “En combate”. Si un jugador ataca o es atacado su estado cambiará a “en combate”, independientemente de la animación. El jugador permanecerá en este estado hasta que transcurran 20 segundos desde que recibió o emitió el último ataque.
- Nuevo: La música de combate ahora es reproducida solo cuando el jugador se encuentra en estado “En Combate”. Esto mejora el feedback de combate y minimiza el efecto repetitivo de la música.
- Corregido: Ya no es posible ingresar a los Battlezones o Juegos instanciados mientras el jugador se encuentra en estado “En Combate”.
- Corregido: Las mascotas ahora son teleportadas correctamente a las Battlezones, Coliseos y Juegos instanciados.
- Modificado: El teleport de la zona de guerra desde el cementerio al pantano ha sido modificado. Las nueva locación y destino han sido seleccionadas para minimizar el impacto de la asimetría del mapa.

Jugabilidad/Invasiones:
- Nuevo: Se han agregado 2 nuevos deseos al Dragón Dorado. Estos deseos habilitan la posibilidad de combatir contra los dragones de los reinos enemigos durante 1 semana.
- Modificado: Los deseos negativos del Dragón Dorado han sido removidos (Reino enemigo será menos rico y Reino enemigo será menos sabio).
- Modificado: Las gemas de reino solo pueden ser robadas de su pedestal/portal si la puerta del reino se encuentra capturada por un enemigo.
- Modificado: El portador de la reliquia ya no puede saltar. Esto evitará que la reliquia pueda ser llevada a ciertas locaciones inaccesibles.
- Modificado: El poder de la reliquia matará al portador a los 15 minutos (antes 30). Esto limita la posibilidad de pasear con la reliquia.
- Corregido: Ya no es posible capturar una reliquia mientras se invoca un teleport.
- Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 6am (GMT+1) hasta las 13 (GMT+1).
- Nuevo: El pedestal de las reliquias ahora muestra una barra de progreso indicando el tiempo restante para que el mismo se desbloquee.
- Corregido: Los dragones de reino ya no pueden ser atacados mientras se encuentran en vuelo. Esto previene un error que afectaba a los dragones al aterrizar, impidiendo que ataquen a los enemigos.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.