Español

Versión: 1.10.3 (Fecha: 2013/5/29)

Descripción:

Jugabilidad:
-Nuevo: Bonus de XP y Oro diario. Todos los personajes obtendrán un 25% de XP adicional y un 25% de Oro adicional durante los primeros 15 minutos de juego, cada día.
-Nuevo: Los armaduras de Warmasters y Champions ahora pueden guardarse en el baúl de personaje.
-Nuevo: Intefaz para reentrenar poderes (reemplaza al comando reset_powers). Los jugadores podrán acceder desde la ventana de dialogo del entrenador. Reentrenar poderes ahora tendrá un costo fijo en monedas de oro dependiendo del nivel del jugador.
-Modifcado: Las partidas en Battlezones que concluyan en empate ahora otorgarán recompensa de 50 Champions Coins a todos los jugadores.

Mundo:
-Nuevo: Hall of Fame. Los jugadores podrán acceder a esta nueva locación desde el portal ubicado en la isla central de la zona de guerra. (ver detalles en la guia).
-Nuevo: Las zonas Mesetas Nevadas de Alsius, Volcanica de Ignis y Valle de Arvanna de Syrtis (antiguas locaciones de los dragones de reino) han sido rediseñadas. Se han incorporado las nuevas entradas que conectarán con los Dungeons en un futuro MUY cercano.

Arte Visual:
-Modificado: La mayoría de las armas entre nivel 30 y 50 han sido actualizadas, continuando con el proceso de actualización iniciado durante el transcurso del año 2012.

Launcher:
-Nuevo: Autenticador de identidad de la PC. Este sistema requerirá que los usuarios aprueben, mediante un código enviado por e-mail, cada nuevo equipo desde el cual deseen acceder (no es necesario autorizar la computadora actual). El sistema incrementará significativamente la seguridad de las cuentas.

Errores de Jugabilidad/Cliente/Servidor:
-Corregido: Error que provocaba que en ocasiones algunos jugadores renacieran arriba de los altares de resurrección.
-Corregido: Error que provocaba que en ocasiones algunos poderes no reiniciaran su tiempo de espera en el coliseo.
-Corregido: Error que provocaba una caída brusca del framerate luego de deseleccionar a algunos aliados/enemigos.
-Corregido: La interfaz de chat y combat log ahora conserva su tamaño al ingresar y/o salir de una instancia.
-Corregido: Error en el sistema de match-making que en ocasiones indicaba incorrectamente el número máximo de jugadores.
-Corregido: La iluminación nocturna asociada al clima de algunas zonas ha sido mejorada, logrando un mayor nivel de visibilidad.
-Corregido: El punto de aterrizaje de los dragones de reino ha sido ajustado. Esto corrige un inconveniente que en ocasiones afectaba principalmente a Tenax y Alasthor.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.