Español

Versión: 1.10.2 (Fecha: 2013/3/20)

Descripción:

Jugabilidad:
-Corregido: Error visual cuando el jugador ejecutaba la acción revivir cerca del altar de resurrección o respawn point. Este incoveniente generaba que los demás usuarios lo observaran desplazandose en el aire.
-Corregido: El procesamiento de las teclas de movimiento ahora se procesa al iniciar el frame. Este cambio genera una leve mejoría en la percepción del movimiento del personaje.
-Corregido: Pasar a modo combate desde la barra de acciones ahora toma el mismo tiempo que presionando la tecla CTRL.

Servidor:
-Corregido: Error que provocaba un cierre inesperado del servidor (crash) relacionado con las instancias.
-Corregido: Error que provocaba que algunos jugadores quedaran conectados al mundo cuando el servidor se reiniciaba por mantenimiento. Esto provocaba que el jugador recibiera el mensaje "El usuario se encuentra conectado".

Battlezones:
-Nuevo: Sistema de bonus por la primer victoria de cada día en los batllezone "Capture the Flag" y "Team Deathmatch". Este bonus puede obtenerse una vez por día en cada uno de los battlezones.
-Nuevo: La cantidad de jugadores requerida para iniciar un Battlezone ahora puede ser configurada por servidor, considerando su población.
-Nuevo: Sistema de autoparty al ingresar a un Battlezone.
-Corregido: Errores de colisión y/o posiciones escalables en el mapa "Team Deathmatch".
-Corregido: Error que provocaba que algunos iconos del minimapa fueran incorrectos.
-Corregido: Matchmaker - Error que provocaba que en ocasiones un jugador esperando por ingresar a un battlezone "Capture the Flag" fuera incluido en un "Team Deathmatch".
-Corregido: Matchmaker - Error que provocaba que los jugadores no fueran removidos de la lista de espera cuando la partida no iniciaba y el tiempo llegaba a 0.

Cliente:
-Modificado: Las ventanas emergentes que requieren definir cantidad (stash, comercio, etc.) ahora son exclusivas y no puede interactuarse con el resto de la interfaz mientras estén abiertas.
-Nuevo: La flecha del minimapa que indica la dirección de un objetivo de aventura alejado ahora muestra el nombre de la aventura a la cual pertenece.
-Modificado: El tamaño de la ventana de chat ahora se conserva entre sesiones de jeugo.
-Corregido: Error en uno de los niveles de LOD de las Elfas Oscuras (Magas) que provocaba que a determinada distancia la túnica se volviera invisible.

Premium:
-Nuevo: Disfraz papal conmemorativo (Túnica, Báculo y Sombrero).


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.