Español

Versión: 1.10.0 (Fecha: 2012/12/21)

Descripción:

Contenido-Jugabilidad:
-Nuevo: Instancias. Ahora el juego soporta generar Instancias.
-Nuevo: Coliseos instanciados. Nueva funcionalidad de juego que permite a los jugadores de un mismo reino jugar en un Coliseo Instanciado con una variedad de modos de juego ha sido añadida. El modo de juego disponible por ahora es “Partida Aleatoria”. Más modos de juego serán añadidos en Enero en el Lanzamiento Final.
-Nuevo: Battlezones. Nueva funcionalidad de juego que permite a los jugadores de todos los reinos jugar en un mapa instanciado con una variedad de modos de juego ha sido añadida.
El modo de juego disponible por ahora es “Team Deathmatch”. Más modos de juego serán añadidos en Enero en el Lanzamiento Final.
-Nuevo: 6 Sets de Armadura “Champion” han sido añadidos. Cada subclase tiene su propio set de Armadura Champion. Este set será obtenible con las Monedas Champion que serán conseguidas al jugar en las Instancias RvR.
-Nuevo: Rankings. Los rankings están siendo completamente renovados. Dado que es un VIP Preview, los Rankings no estarán activos hasta el Lanzamiento Final en Enero.
-Nuevo: Reliquias. 9 diferentes reliquias han sido añadidas al juego, cada una estando ligada a una fortificación única en particular.
-Nuevo: Pedestales de Reliquias han sido añadidos al mundo, y están distribuidos en las fortificaciones. Cada uno de ellos posee una reliquia única ligada al mismo.
-Nuevo: Altares de Reliquias han sido añadidos al mundo, distribuidos en los castillos de cada Reino, donde podrán depositarse Reliquias enemigas.
-Nuevo: Monedas Champion. Una nueva moneda ha sido añadida al mundo, que permitirá conseguir el Set de Armadura Champion. Esta funcionalidad no está activada al público aun.
-Nuevo: Puertas trampa se han añadido a lo largo de las Murallas de Reino. Estas puertas permitirán a los usuarios salir de su Reino por lugares alternativos. No podrán ser utilizables por jugadores de otros Reinos.
-Modificado: Las invasiones han sido reestructuradas. Ahora un set de Reliquias debe ser robado para comenzar una Invasión.
-Modificado: Las Murallas de los 3 Reinos han sido modificadas visual y funcionalmente. Ahora son estructuras capturables y contiene puertas laterales.
-Modificado: La opción de “Barcos” que permitía a los usuarios ingresar a un Reino vulnerable ha sido removida.
-Modificado: El indicador del estatus de la Muralla ha sido removido. Ha sido reemplazado por un botón que permite al jugador acceder a la Interfaz de Battlezone.
-Modificado: El Capitán de la Guardia ahora aparece afuera, haciendo guardia en la puerta de la fortificación.
-Modificado: Los Dragones (Jefes) de las Zonas Internas de los Reinos han sido temporalmente removidos. Serán reincluidos en Enero junto al Lanzamiento Final de la expansión.

Arte-Visual
-Modificado: Tenax, Dragón de Ignis, ha sido visualmente renovado.
-Modificado: Vesper, Dragón de Syrtis, ha sido visualmente renovado.
-Modificado: Alasthor, Dragón de Alsius, ha sido visualmente renovado.
-Modificado: Los Coliseos y sus áreas circundantes han sido renovados.
-Modificado: Los ígneos han sido visualmente mejorados.

Items-Gameplay
-Nuevo: Set de Armadura “Vindicador” ha sido añadido, disponible para la subclase “Tirador”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.
-Nuevo: Set de Armadura “Centinela” ha sido añadido, disponible para la subclase “Cazador”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.
-Nuevo: Set de Armadura “Conquistador” ha sido añadido, disponible para la subclase “Caballero”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.
-Nuevo: Set de Armadura “Coloso” ha sido añadido, disponible para la subclase “Bárbaro”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.
-Nuevo: Set de Armadura “Sultar” ha sido añadido, disponible para la subclase “Brujo”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.
-Nuevo: Set de Armadura “Gran Sanador” ha sido añadido, disponible para la subclase “Conjurador”. Será adquirible del loot de las criaturas y a través de Lucky Boxes.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.