Español

Versión: 1.7.7 (Fecha: 2011/8/30)

Descripción:

Jugabilidad:
- Nuevo: Daño por caída. Los personajes recibirán daño al caer desde alturas. El daño es progresivo dependiendo de la altura recorrida durante la caída, pudiendo provocar la muerte del personaje en determinados casos.
-Nuevo: Salto. Los personajes ahora pueden saltar. La tecla asignada por defecto será la Barra de Espacio, pudiendo ser modificada desde las opciones de teclado.
- Modificado: Si el portador de la gema de reino sale del interior de un reino por cualquier lugar diferente a la puerta, la gema retornará automáticamente al pedestal o portal.
- Corregido: La invocación de Ordamo, del reino de Ignis, ahora aparece más cerca del NPC Ordamo. Esto debería prevenir que la misma caiga por el barranco al desplazarse.

Jugabilidad/Balance:
- Modificado: El poder “Finta” ahora forma parte de la disciplina “Vanguardia” de Caballero.
- Modificado: El poder “Intimidar” ahora forma parte de la disciplina “Tácticas” de Guerreros (requiere disciplina en nivel 15).
- Modificado: El poder “Puntapié” ahora ocupa el 1er lugar de la disciplina “Tácticas” de Guerreros.
- Modificado: El rango del poder “Dominio de la Voluntad” de la disciplina “Mental” de magos ha sido reducido a 10 mts.
- Modificado: El rango del poder “Emboscada” de la disciplina “Trucos” de arqueros ha sido reducido a 10 mts.
- Modificado: El efecto “No puede atacar” ha sido reemplazado por “Aturdir” en el poder “Puño aturdidor”, de la rama “Trucos” de arqueros.
- Modificado: El daño aplastante del poder “Ráfaga de viento” de la subclase tirador, ha sido removido.
- Modificado: La regeneración de mana de la subclase “Tirador” ha sido reducida levemente mientras el mismo se encuentra combate.

Cliente:
- Modificado: El motor de física ha sido actualizado. Esto permite corregir un error en el sistema de colisión, el cual permitía atravesar algunos objetos.
- Modificado: La ventana de la tienda Premium ha sido reorganizada, facilitando la búsqueda de objetos.
- Corregido: Las colisiones de los fuertes, castillos y murallas ha sido ajustada al modelo 3d. Esto corrige algunos errores reportados por los usuarios.

Servidor:
- Modificado: El motor de física ha sido actualizado. Esta nueva versión corrige algunos errores en el sistema de colisión del lado del servidor.

Nota: Los poderes de los jugadores guerreros serán reinicializados durante la actualización.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.