Español

Versión: 1.7.6 (Fecha: 2011/6/30)

Descripción:

Balance:

* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. El bonus de velocidad ha sido ajustado a 25%.
* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.
* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse".
* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 45 minutos.

Jugabilidad:

* Modificado: La velocidad de las monturas ha sido aumentada.
* Modificado: La penalidad obtenida al desmontarse ha sido reducida a 4 segundos para el efecto "No puede atacar" y se eliminó la penalidad "No puede moverse".
* Corregido: Error que provocaba que, ocasionalmente, una invocación permaneciera junto al conjurador por tiempo indefinido.


Invasiones:


* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra.
* Nuevo: Se incorporó un altar de resurrección dentro de los reinos. Durante la condición "Vulnerable" o "Puerta rota" los jugadores renacerán en el mismo en lugar de renacer en la puerta.
* Modificado: El mapa actualiza la posición de las gemas en movimiento cada 30 segundos (antes instantáneo).

Contenido:

* Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalice. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias.
* Modificado: La salud de los NPCs Nobles involucrados en la aventura "Un golpe preciso" ha sido aumentada.
* Modificado: El porcentaje de participación y/o daño necesario para contribuir en la muerte de NPCs ha sido reducido a 2% (antes 5%). Esto permitirá que un mayor número de jugadores pueda eliminar al mismo objetivo en la misma instancia de combate.

Cliente (Estabilidad):

* Corregido: Error que podía provocar un cierre inesperado del cliente en algunas configuraciones de hardware específicas (sistemas basados en Mac OS).
* Nuevo: Los mensajes de información del servidor ahora quedan registrados en el chat.



<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.