Español

Versión: 1.7.4 (Fecha: 2011/5/16)

Descripción:

Contenido:

-Nuevo: Los modelos 3D de los fuertes han sido actualizados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
-Modificado: Se agregaron altares de resurrección asociados a cada fortificación de la zona de guerra (Fuertes y Castillos).
-Modificado: El deseo del Dragón Dorado "Solo quedará uno" ha sido mejorado
-Nuevo: Se agregó un deseo del Dragón Dorado, el cual otorga como recompensa 5000 Warmaster Coins a todos los jugadores presentes.
-Modificado: La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse solo una vez por semana.

Jugabilidad:

-Modificado: Las reglas del sistema de invasiones han sido restaruradas a la versión previa.
-Nuevo: Entrada alternativa a los reinos. Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.
-Nuevo: Sistema de altares desactivables. Cada altar de resurrección esta asociado a una fortificación. Si la misma deja de pertenecer al reino de origen, el altar se desactivará y los jugadores revivirán en la muralla de su propio reino. Los altares no son capturables, es decir, no pueden ser usados por los enemigos.
-Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos.
-Modificado: Debido a la cercanía de los Altares de resurrección con respecto a las fortificaciones, si se elimina a un jugador en la zona, ya no serán descontados "Regnum Points".

Balance:

-Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.


 


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.