Español

Versión: 1.7.3 (Fecha: 2011/5/16)

Descripción:

Cliente
-Modificado: El foco de la ventana de chat activa ya no pierde al habilitarse nuevas solapas (por ejemplo Comercio). La ventana activa solo cambia ante nuevas conversaciones de chat privadas.
-Corregido: Si la interfaz de compra/venta está activa, la acción shift+click sobre un objeto del inventario no linkea el objeto en el chat.
-Nuevo: Las animaciones de borrado de personajes han sido actualizadas (solo disponible en la selección de personaje).
-Nuevo: La opción "Mostrar/Ocultar ayuda" ahora también puede desactivarse desde la ventana de ayuda.

Servidor:

        Corregido: Si el portador de una gema de reino se sumerge en el agua la gema retorna a la última posición válida, esto es, sobre el nivel del agua y en un lugar no empinado.
        Corregido: Error que provocaba un falló que, en ocasiones, podía afectar la estabilidad del servidor.

Gameplay
-Corregido: Error que provocaba que el jugador conservara la inmunidad luego de cancelar un duelo.
-Corregido: Error que provocaba que, en determinadas circunstancias, los jugadores no fueran desmontados al sumergirse en el agua.
-Modificado: El tiempo de permanencia de una gema de reino sobre el terreno ha sido reducido a 5 minutos.

Contenid
o

-Corregido: Los objetos "Hacha de bárbaro Nueva 2" y "Mazo nuevo 2" han sido modificados. Estos objetos no deberían haberse obtenido por loot, pero dado que los usuarios lo obtuvieron legitimanente, se actualizó el nombre, daño y apariencia visual, para que conserve el resto de las propiedades mágicas. A partir de ahora se verán igual que el objeto "Hacha del dragón de dos manos" y "Maza abisal de dos manos" respectivamente.
-Corregido: Los objetos "Anillo bendecido de Darlud, Anillo de Lefan y Amuleto de Soras" han sido modificados para corregir su funcionamiento.

Balance:

-Corregido: Los valores de daño de las armas obtenidas del loot de las criaturas épicas (Thorkul, Daen Rha y Evendim) han sido ajustados con el fin de equiparlas a nivel 60 en todos los casos.



<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.