Español

Versión: 1.7.0 (Hotfix 1) (Fecha: 2011/2/24)

Descripción:

Jugabilidad:

-Modificado: El número de enemigos requeridos en los objetivos de las aventuras de Warmasters ha sido reducido a 30 (antes 50).
-Modificado: Experiencia obtenida por eliminar enemigos aumentada x 4 (antes x2) en relación a la experiencia obtenida por una criatura del mismo nivel.
-Modificado: El horario de reinicio de las aventuras diarias ha sido ajustado a las 3 GMT (24:00 hs. de Argentina).
-Corregido: El porcentaje de participación necesaria para obtener experiencia eliminando enemigos ha sido ajustado a 5%. Las criaturas siguen requiriendo un 10% de participación, al igual que en la versión previa.

Servidor:

-Corregido: Error que provocaba que en algunos casos los poderes y disciplinas se resetearan a nivel 1 al pasar de nivel.
-Corregido: Error que impedía que los cazadores domaran criaturas por encima de lvl 50.
-Corregido: Error que provocaba que las aventuras diarias no se reiniciaran correctamente.

Contenido:

-Nuevo: Flechas de nivel 51 a 59 agregadas a la venta en los NPCs Carpinteros ubicados en los mercados centrales de cada reino, en la Zona de conflicto.

Cliente:

-Nuevo: Sistema de cola de espera. Cuando el servidor se encuentra lleno, los jugadores recibiran el aviso correspondiente y podrán mantenerse en cola de espera, la cual indicará la posición. Esto elimina la necesidad de reloguear.



<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.