Español
Grupos

Champions of Regnum permite que los usuarios experimenten el juego de manera individual o con amigos y jugadores de tu reino. Los grupos existen para que puedas jugar cooperativemente con tus amigos mientras exploras y combates contra criaturas. Cuando eliminas una criatura estando en un grupo, la experiencia obtenida se divide proporcionalmente según tu participación en el combate ademas de un bonus de grupo. Debes participar de la batalla para obtener puntos de experiencia.




Cada vez que estés en un grupo, podrás ver el estado de cada uno de tus compañeros de grupo. Si eres el líder del grupo, incluso tendrás la posibilidad de desarmarlo o de echar a alguno de los miembros del mismo.




Grupos y Aventuras

Cada jugador deberá aceptar una aventura de manera individual, si desea ir con un grupo e intentar completar la misma. Para completar la aventura, cada jugador debe completar los requerimientos por separado pero participando de cada batalla, tendrá garantizado el avance de sus objetivos.

Por ejemplo: Tienes que eliminar 5 lobos para completar la aventura. Tienes que eliminar individualmente 5 lobos para cumplir con el objetivo. Si tu grupo ataca 5 lobos y no atacas a uno de ellos, habrás eliminado 4.

Grupos y el Entorno

Una vez que te unas a un grupo notarás que los colores de las criaturas han cambiado. El sistema de dificultad se adaptará automaticamente según la cantidad de miembros disponible en el grupo, aunque los atributos individuales de la criatura no cambiarán, asi que si decides atacar a un monstruo que antes era imposible, necesitarás la ayuda de tus compañeros.




Ten en cuenta que en caso de que pierdas de vista a tus compañeros de grupo, siempre puedes abrir tu Mapa (tecla "M") y ver sus posiciones. Esta información se actualiza en tiempo real, así que siempre podrás saber donde están tus amigos.




Clanes

Llegado cierto punto, es posible que quieras formalizar un grupo en algo más permanenente. Un clan te permite tener un nombre en común para un grupo de jugadores aliados, aunque el mismo no te dará ningún bonus de experiencia por eliminar criaturas.

De todas maneras, tendrás una solapa adicional para los miembros del clan. Participar en un clan no te impide de ninguna manera formar un grupo y obtener el bonus de experiencia correspondiente. La principal diferencia radica en que los grupos son temporales y los clanes son permanentes. Puedes renunciar al clan cuando lo desees y tambien puedes formar grupos con jugadores que no esten en él.

Para poder crear un clan, tienes que encontrar un Notario de Clan y cumplir con los siguientes requisitos:

Los clanes requieren un grupo de 8 personas
Cada miembro debe ser de nivel 15 o superior
El creador debe pagar al notario la suma de 2.000.000 monedas de oro




El lider del grupo es el que crea el clan y se convierte en el fundador del mismo al pagar la cuota. El fundador tiene los siguientes privilegios por sobre el clan:

- Echar a un jugador del clan
- Cambiar el nombre de los rangos
- Cambiar los rangos de los miembros
- Reclutar nuevos miembros
- Cambiar el nombre del clan




La información de los mejores clanes estar disponible en la sub-sección Clanes en la sección "Guerra" del sitio oficial de Champions of Regnum.




Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.