Español
Interfaz de Usuario

Menú de Opciones

Una vez dentro del juego puedes acceder al menú de opciones presionando la tecla "ESC". Para cambiar la resolución y configuración de gráficos, deberás hacerlo desde el lanzador del juego, luego de introducir tu usuario y clave.

Ten en cuenta que al presionar la tecla "O", tendrás acceso a las opciones de Juego, Video, Controles y Sonido.


Movimiento

Para mover tu personaje hacia adelante, izquierda, derecha y atras puedes utilizar las teclas "W", "A", "S" y "D" respectivamente o sino puedes usar las teclas de dirección en tu teclado.

Pulsar ambos botones de tu mouse también hará que tu personaje se mueva hacia adelante.

Correr

Tu personaje correrá por defecto en todo momento, si deseas caminar utiliza la tecla "Z" para cambiar de modo. Si deseas activar auto-correr, solo tienes que presionar la tecla "F". Para detenerte presiona atras o "F" nuevamente.




Mientras corres, también podrás controlar la dirección a la que tu personaje se dirige manteniendo presionado el botón derecho del mouse.

Cámara

Para rotar la cámara tienes que mantener presionado el botón izquierdo del ratón y moverlo en la dirección deseada. Cambiar la cámara no implicara un cambio de la dirección de tu personaje. Puedes utilizar la ruedita del ratón para acercar un acercamiento o para alejarte.

En caso de no poseer ruedita en el ratón, puedes -manteniendo presionada la tecla "Alt"- utilizar el botón izquierdo y derecho a la vez mientras mueves el mismo hacia adelante o atras. Puedes cambiar la vista de la cámara libremente mientras te estas moviendo.




Interacción

Atacar

Para poder atacar tienes que estar cerca del objetivo, la distancia depende de tu arma. Si estas fuera de rango, un mensaje aparecerá informandote al respecto. Para iniciar un ataque, tienes que estar en modo combate y luego seleccionar el objetivo. Podrás observar que el ataque se ha iniciado porque el objetivo titilará en rojo por un segundo.




Consejos para el combate

Siempre asegurate de tener tu arma defenfundada. Si seleccionas una criatura con tu arma enfundada, tendrás que hacer click en el objetivo nuevamente para desenfundarla, lo cual le dará al objetivo un poco de tiempo para atacarte.

La mejor manera de comenzar primero el ataque es estar en modo combate, seleccionar un objetivo en una distancia prudencial y luego acercarse lo suficiente, tu personaje atacará de manera automatica una vez que se detenga lo suficientemente cerca del objetivo. No puedes moverte y atacar a la vez. Deberás detenerte para poder atacar a una criatura o jugador. La única excepción a ésto son los guerreros, ya que sólo los personajes melée pueden atacar en movimiento.




Barra de Acciones

La Barra de Acciones esta localizada en la parte inferior de la pantalla y muestra cuanta experiencia necesitas para avanzar al proximo nivel (ver "Experiencia"), las acciones rápidas y la forma de acceder a la información de tu personaje, incluyendo el libro de poderes.




Comerciando y otras interacciones

Regnum te da la oportunidad de crear grupos, tener conversaciones privadas y comerciar con otros jugadores. Para comerciar con otro usuario, simplemente selecciona su jugador y luego elige el icono que se parece a un cubo con dos flechas. El otro personaje recibirá un aviso de que quieres comerciar con él y tendrá la opción de aceptar o declinar tu oferta. En caso de aceptar, una ventana se abrirá para ambos donde podrán poner su los items y el oro que quieran entregar a cambio. Ambos jugadores deben aceptar la oferta antes de que el comercio se efectúe satisfactoriamente.

Muchas de las otras interacciones se realizan de manera similar, y todas pueden ser encontradas en el Menú de Acciones, el cual puede ser abierto al presionar la tecla "N".



Sonido

Puedes incrementar o disminuir el volumen del sonido y la musica del juego presionando la tecla "ESC" y luego accediendo a la solapa de "Audio". También puedes elegir activar o desactivar la música de combate.

Estado del Personaje

Toda la información que necesites sobre tu personaje puede ser accedida utilizando los botones en la parte derecha de la barra de acciones. Los mismos te permitirán consultar sobre tu nivel, atributos, equipamiento, inventario, miembros del grupo y aventuras.

Puedes también presionar la tecla "C" para echarle un vistazo a los objetos equipados en tu personaje, así como a las diferentes monedas que ya tengas. Para más información, puedes clickear en el "+" en la parte superior izquierda de esta ventana.




Avanzando de nivel

El avance de un nivel ocurre cuando un personaje ha ganado la suficiente experiencia requerida para el próximo nivel. Puedes ganar experiencia al completar aventuras o eliminando criaturas.




Obteniendo nuevos poderes y habilidades

La única manera de obtener nuevos poderes y habilidades es subiendo de nivel al ganar experiencia. Cada vez que subas un nivel, obtendrás puntos de disciplina y puntos de poderes que podrás distribuir visitando al entrenador correspondiente a tu clase y eventualmente, el de tu subclase.






Invocando hechizos

Para invocar un poder, abre tu libro de poderes de la barra de acciones. Es uno de los botones cerca del centro, en forma de libro. Cuando abras el libro, verás las categorías y poderes que tienes disponibles. Para invocar los poderes de una manera sencilla, puedes arrastrar los iconos correspondientes sobre los compartimentos de acciones rápidas. Puedes invocar el poder desde allí o también desde el mismo libro.




Para hacerlo desde las acciones rápidas, utiliza la tecla del numero correspondiente. En la parte derecha de los compartimentos, tienes dos flechas (arriba y abajo) que te permiten moverte entre las 4 listas disponibles.

Equipando items

Equipar un item sobre un personaje es simple. Abre el inventario utilizando el icono similar a una bolsa. Aquí encontrarás todos tus items equipados así como también aquellos disponibles en tu inventario. Para equipar un item, haz doble click en él o arrastralo al espacio correspondiente. Por ejemplo, para equipar un casco haz doble click en el item o arrastralo al icono con la cabeza.




También puedes realizar una búsqueda en tu inventario. Para ésto, haz click en la lupa en la parte superior derecha del inventario, y escribe el nombre del ítem que quieres encontrar.

Salir del juego

Para salir del juego en cualquier momento, presiona la tecla "ESC" y luego elige "Salir del juego". Un contador de tiempo aparecerá, dandote la oportunidad de cancelar la salida si asi lo desearás.

Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.