Español
Criaturas

Las criaturas hostiles de Regnum pueden ser identificadas fácilmente al seleccionarlas. Un círculo rojo estará a sus pies y en el recuadro de información en la parte superior de la pantalla no habrá un reino en el pequeño círculo gris.




Se puede conocer la dificultad de las criaturas observando el color de su nombre.
Los colores no determinan un nivel exacto pero te dan una idea de que dificultad esperar.

Gris - No desafiante
Denota una criatura que no representa un verdadero desafio y que realmente no vale la pena. Estas criaturas no dan experiencia ni recompensa alguna.

Verde claro - Muy fácil
La recompensa es bastante escasa logrando que no valga la pena.

Verde - Fácil
Un poco más de experiencia y oro de recompensa. Es probable que quieras atacar una criatura verde si esta en tu camino pero seguramente no será de interes explorar por ellas.

Celeste - Normal
La recompensa de experiencia y oro son apropiados por la dificultad que presentan.

Amarillo - Desafiante
Encontrarás que la recompensa es un poco superior a las criaturas celestes asi como también la dificultad.

Naranja - Dificil
La experiencia y oro son bastante buenos pero el incremento en la dificultad nos obliga a pensarlo dos veces. Es importante que te asegures de que tu personaje tenga la salud completa antes de enfrentarte a una criatura naranja.

Rojo - Muy dificil
Excelente recompensa pero es probable que requieras enfrentar a una criatura roja en grupo.

Violeta - Imposible
El oro y la experiencia son superfluos pero las posibilidades de sobrevivir son muy escasas. Deberás lidiar con una criatura violeta con sumo cuidado o ignorarlas por completo y concentrarte en criaturas más sencillas.




Matar una criatura Amarilla o superior nos garantizará un bonus de experiencia. Jugadores inexpertos o con equipamiento pobre deberían encarar a criaturas Celestes o inferiores. Jugadores con un poco de experiencia pueden atacar a criaturas Celestes y Amarillas. Para atacar criaturas a partir del color Naranja, se requiere un gran equipamiento y un buen uso de los poderes.
Si estamos en un grupo, el color de una criatura cambiara automaticamente para reflejar la dificultad del mismo ante el enemigo.

Para mayor información sobre grupos, por favor lee la sección Grupos.

Líderes

En las zonas donde veas un grupo de criaturas de un tipo, pueden haber Líderes, que son las mismas criaturas pero más fuertes. Es recomendado que antes de atacarlos consigas ayuda. Obviamente, la recompensa será mejor que la de una criatura normal.




Campeones

A medida que vayas explorando el mapa, encontrarás que en algunos sitios hay criaturas que son un poco diferentes al resto. Estas son criaturas Campeones, que serán mencionadas en algunas aventuras y también pueden llegar a ser parte de una interesante historia.

En Alsius puedes encontrar: Levias (un Aquantis), Thorburn (un Oso Blanco), Gorlak (un Grifonita) y Olumor (un Hombre Lobo Blanco). En Ignis puedes cruzarte con: Jidenah (una Hiena Oscura), Yelamid (un Escarabajo Verde) y Gohos (un Zombie). En Syrtis te podrás encontrar con: Soras (un Aquantis), Rizofag (un Escarabajo Verde), Avalon (un Gólem de Piedra) y Punzaz (una Avispa Verde). A continuación podrás ver a Jidenah, Avalon y Olumor en ese orden:




Legendarios

Este tipo de criaturas serán tu primer impresión de lo que será una pelea desafiante. Localizados cerca de las últimas ciudades que visitarás antes de ir a la guerra, encontrarás Legendarios que te harán unirte con nuevos amigos para una disfrutable acción en grupo. No están siempre por ahí, ya que cuando son vencidos se esconden por un tiempo.

Hay dos Legendarios por reino: Alsius tiene a Ades (un Lich) y Aysor (un Yeti). Ignis tiene a Krontaron (un Troll del Desierto) y a Graj (un Igneo). Syrtis tiene a Sambro (un Escarabajo Dorado) y a Satarco (un Cíclope). Aquí puedes ver a Krontaron, Ades y Satarco:




Jefes Épicos

Ahora si estamos hablando de una gran pelea. Los Jefes Épicos no están de broma, mejor no acercarse a ellos solo. Los verás, de vez en cuando, por la zona de guerra. Te convendrá juntar un ejército antes de enfrentarlos, pero no te preocupes, en el momento que aparezcan todos se juntarán naturalmente para ir a vencerlos. Hay muy buenas recompensas por matarlos tales como armas épicas, amuletos y anillos. ¡Definitivamente vale la pena probar!

En Ignis, Daen Rha es un igneo merodeando en algún lugar de los alrededores de Samal. Alsius tiene a Thorkul, un gusano gigante que, literalmente, te va a comer y finalmente Syrtis tiene a Evendim, un resplandeciente fantasma con una espada afilada. ¿Dan miedo, verdad?




Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.