Español
Aventuras

La mejor manera de meterte de lleno en Champions of Regnum es a través de las aventuras. Mediante ellas irás aprendiendo el por qué de la historia de tu reino, mientras avanzas con tu personaje.

Encontrar aventuras

Para encontrar aventuras para tu nivel, puedes hacerlo fácilmente utilizando el Mapa (que puede ser accedido con la tecla "M") y tildando la opción "Aventuras" en la parte superior derecha de la ventana. Estos íconos indicarán la ubicación del NPC (Personaje No Jugador, por sus siglas en inglés) con una aventura para ti. También podrás verlas en el Mini Mapa en la esquina superior derecha de la pantalla.



Hablando con los entrenadores, tendrás acceso a aventuras que estarán enfocadas sobre la especialización que hayas elegido. Algunas requerirán varios jugadores para ser completadas. Para encontrar aventuras épicas y sombra necesitarás explorar cada recoveco del pueblo y sus alrededores. También tendrás que prestar atención a los ciudadanos y sus pistas.

Adquiriendo una aventura

Puedes localizar aventuras y comenzarlas al hablar con aquellos personajes que tengan un signo de admiración amarillo (!) sobre sus cabezas.

Cuando hables con un NPC, una ventana se abrirá con una lista de topicos. Si cumples con los requisitos correspondientes, un botón de "Aventuras" estará habilitado con un listado de las aventuras disponibles.
Para tomar una aventura solo tienes que hacer click en el botón "Aceptar" correspondiente. Si decides no aceptarla en el momento, tienes la opción de hacerlo posteriormente.

Una vez aceptada la aventura, estará disponible en tu diario. El diario se encuentra accesible mediante el icono de una copa en la barra de acciones.



Podrás ver tus aventuras activas y sus detalles en la siguiente ventana. También se muestran en esta ventana las Tareas de Reino, que serán descritas en el final de esta sección de la guía.



Ademas, en la ventana de información de la aventura tienes la posibilidad de cancelarla si es que asi lo decides pero recuerda que al hacerlo no recibirás recompensa alguna por más que hayas completado algunos objetivos de la misma. La recompensa solo se adquiere al completar todos los objetivos y al hablar con el personaje final. Si cancelas una aventura, el NPC que te la ofreció la tendrá disponible nuevamente si es que decides tomarla más adelante.

Nota: Algunos NPCs ofrecen más de una aventura pero requerirán que completes primero una anterior antes de ofrecertela y solo puedes tener 5 aventuras asignadas a la vez.

Mientras estamos realizando una aventura, notarás lo siguiente:

Si tienes una tarea de eliminar una cierta cantidad de criaturas, un mensaje aparecerá en la pantalla luego de matar a cada una de ellas, según las aventuras asignadas. Si son tareas de múltiples objetios en una aventura, encontrarás dichos objetivos listados en la parte derecha de la ventana de aventuras. Esto te ayudará a saber su estado.

Si el objetivo requiere que hables con un personaje, el mismo tendrá un signo de pregunta amarillo (?) sobre su cabeza. También, los objetivos de las aventuras aparecerán en la parte lateral derecha de la pantalla para que sea más fácil saber que hacer sin tener que abrir la ventana de aventuras.




Una vez completados todos los objetivos, tendrás que volver al NPC correspondiente para obtener tu recompensa. Este NPC puede no ser el mismo que te ha ofrecido la aventura y el nombre del mismo aparecerá listado en la ventana de aventuras para referencia y al encontrarlo verás un signo de pregunta amarillo (?) sobre su cabeza. Al interactuar con dicho personaje, completaremos la aventura y por lo tanto recibiremos nuestra preciada recompensa.

Tareas de Reino

Brindando una llamativa forma de obtener experiencia y otras recompensas, las Tareas de Reino permiten al jugador subir de nivel mientras ayuda a su reino. Ellas pueden ser sobre algún recado o sobre matar enemigos. Se pueden obtener al hacer click en el panel de Tareas de Reino que se encuentra cerca de las entradas a las ciudades principales. Como se explicó anteriormente, las Tareas de Reino asignadas pueden ser vistas en la Ventana de Aventuras, a la que se accede con el botón con ícono de una copa.




¡Completar tareas es más gratificante!

Cumplir con tareas en CoR le agrega una ligera competencia al PvE ya que se hace un seguimiento de ellas para mostrar los resultados del Ranking Aristocrático en la sección Ranking del sitio web.




Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.