Español
Batallas (PvP)

El aspecto competitivo de Champions of Regnum se encuentra en la faceta PvP del juego. La mayoría de los jugadores, aún los jugadores PvE, encontrarán dicho aspecto bastante divertido. CoR ofrece una gran variedad de elementos en este apartado que enriquecen la experiencia.

Competencia Aliada

Cada facción posee un coliseo en la parte interior del reino. Dichos lugares permiten que jugadores del mismo reino puedan enfrentarse a duelo, sin penalidad alguna, en una zona segura.



Para luchar con tus amigos, tendrán que visitar el coliseo y hablar con el guardia en su parte exterior. Una vez que estén listos para jugar, serán enviados a la Arena, donde sólo el mejor quedará en pie.

La Zona de Conflicto

Las areas PvP del juego se encuentran en zonas dedicadas del mundo. La mayoría de las grandes batallas se dan en la zona de conflicto, la cual se encuentra accesible atravesando la gran muralla correspondiente al reino. Dependiendo de la región en la que te encuentres, el paisaje, y por supuesto los enemigos que puedas encontrar variarán. Es altamente recomendado moverse en grupos, ya que los enemigos no mostrarán misericordia.




Mientras todos los reinos estén a salvo, la Zona de Conflicto será principalmente el área de terreno entre medio de los reinos en conflicto. Dentro de esta área podrás ser eliminado por jugadores de otros reinos, así como podrás eliminarlos a ellos.




Fuertes y Castillos

Ligado al PvP y propio de Regnum encontramos las fortalezas de tu reino. Estas pueden ser Fuertes, Castillos y otras estructuras. Estos puntos estratégicos son clave para la sobrevivencia del reino. Por lo tanto, necesitarás trabajar en conjunto con tus compañeros para poder protegerte de los ataques y a su vez, empujar al enemigo para atras al conquistar sus estructuras. Para agregar un grado de competencia a la experiencia PvP, el estado de conquista se muestra en la sección Estado de Guerra del sitio web.



Para más información relacionada a Fuertes, Castillos y Mecánicas de invasión, visita la sección de RvR e Invasiones.




Puntos de Reino (RPs)

Los puntos de reino son otorgados a aquellos que eliminan a jugadores de otros reinos. Si eres lo suficientemente bueno, es probable que figures en los primeros lugares de nuestro listado de jugadores con mayor cantidad de puntos, en la sección Ranking.



Estos rankings poseen además filtros, que incluyen diferentes rangos de tiempo (semanal, mensual), así como de clase, reino y mundo.
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.