Español
Información de Personajes

Clases y Disciplinas

CoR está diseñado para permitir al jugador elegir en qué quiere convertirse. Cada raza puede tener hasta tres clases: Guerrero, Arquero y Mago. Una vez que tu personaje adquiere nivel diez, podrás elegir una especialización de acuerdo a tu clase, la misma esta dividida principalmente en ofensiva y defensiva.


Caballero

Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como también la utilización de escudos.
Los Caballeros tienen como rol principal el propósito de absorber el daño provocado por enemigos o criaturas peligrosas, tanto como proteger a sus aliados con auras defensivas y mejoras.

Bárbaro

Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge por la utilización de armas de mayor porte y mayor fuerza.
Siendo quienes realizan mayor daño, su propósito es el avanzar en las primeras líneas de la batalla siendo hábiles y peligrosos al mismo tiempo.



Cazador

Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más fácil de acertar.
Mezclados con la naturaleza, los Cazadores son los únicos personajes que pueden mimetizarse con el entorno al volverse invisibles y si así fuera necesario, también invisibilizar aliados. Ideales para emboscadas o ataques sorpresa.

Tirador

Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño.
Los Tiradores juegan el rol de controlar el avance enemigo en la batalla, ya sea penalizando enemigos como también proveyendo ayuda a sus aliados melée con fuego a distancia. Para poder cumplir con esto, poseen el más largo rango en combate.




Conjurador

Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.
Utilizando habilidades diseñadas específicamente para el soporte en batalla, los Conjuradores son los únicos que pueden curar a sus aliados y reponer su mana, tanto como asistir con mejoras poderosas que dan una gran ayuda en batalla.

Brujo

Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.
Los Brujos transforman su mana en una gran variedad de poderes ofensivos y de control. Aún teniendo una vulnerable apariencia, ellos pueden destruir a sus enemigos drenando su mana y su salud, tanto como aplastarlos con poderosas habilidades de daño por tiempo (DoT).




Atributos

Los atributos definen como se comporta tu personaje en diferentes areas. Se dividen en 5 atributos primarios que te dirán que tan fuerte es tu personaje, que tan rápido puede regenerar la salud o mana y que tan precisos serán tus ataques.

Fuerza
Es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar.

Inteligencia
Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño.

Destreza
Afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero.

Concentración
Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos.

Constitución
Determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera.

¡Muchos ítems tienen bonificaciones de atributos y ayudan a tu personaje a ser más fuerte!



Armadura

Para poder defenderte mejor de los ataques, podrás adquirir armaduras de los mercaderes. El tipo de armadura que puedes utilizar esta determinado por la clase que hayas elegido. Los guerreros pueden usar petos, hombreras, guanteletes, cascos y perneras. Los arqueros usan torso de cuero, hombreras, guantes, cascos y perneras. Los magos utilizan túnicas, sombreros, guantes y brazaletes.



Puedes comprar amaduras en las tiendas de los pueblos. Para ello tendrás que encontrar un mercader que venda el tipo que estas buscando. Recuerda que no podrás usar cierto equipamiento hasta que hayas obtenido el nivel suficiente.

Armas

Las armas son los items más importantes que tendrás en tus aventuras. Las mismas permitirán que tu personaje pueda atacar cualquier enemigo. Todas las armas tienen fortalezas y debilidades. Si tu arma se rompe, podrás repararla llevandola a un mercader del pueblo, donde también podrás comprar nuevas.



Asimismo, tu clase determinará que tipos de armas podrás enfundar. Guerreros pueden utilizar armas cortantes (espadas y hachas), armas punzantes (lanzas y florines) o armas aplastantes (martillos y mazos). Dichas armas solo pueden utilizarse en melee y requieren que el jugador este cercano al objetivo. Los arqueros pueden usar arcos cortos y largos (requieren la compra por separado de flechas). Los arcos permiten que el jugador ataque desde una distancia lejana y segura. El mago utiliza baculos mágicos que permiten atacar de cerca y de una distancia media.

Todas las armas tienen requerimientos de clase, subclase, nivel y oro, similar a las armaduras.

Experiencia

A medida que vayas progresando en el mundo de Regnum, recibirás diversas recompensas, tales como oro, items y experiencia. El sistema de puntos de experiencia permite que tu personaje progrese. Apenas comiences el juego, empezarás sin experiencia y en nivel 1. En los primeros combates que ganes o en las primeras aventuras que completes notarás que has sido recompensado con experiencia.



Si observas la parte más abajo de la barra de acciones, en la parte inferior de la ventana del juego, verás una linea de color cian. Cuando esta linea llegue al borde derecho de la pantalla, habrás ganado un nuevo nivel. Obtener un nivel nos brinda mejores atributos, acceso a mejores items y puntos de disciplinas y poderes para distribuir yendo al entrenador correspondiente.



Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.