Español
Consejos

Una vez elegido el reino y creado tu personaje aparecerás en la Zona de Iniciación. Aquí puedes familiarizarte con Champions of Regnum (CoR).

Aprendiendo lo básico

Lee los consejos automaticos mientras van apareciendo, los mismos contienen información útil sobre los elementos comunes del juego. Asegurate de hablar con todos los personajes que encuentres. Ellos te ayudarán a comenzar y te dirigirán en la dirección correcta. Para aprender más sobre como moverte por favor lee la sección Interfaz.



Brújula

Observa la brujula en la parte superior derecha de la ventana. Mientras te mueves por el mundo, este elemento será primordial para ubicar tu posición actual, a donde vas y donde has estado.

También posee un mini mapa con zoom, tanto como una flecha de dirección que te ayuda a completar aventuras.


Obtiene algunas aventuras

Algunos de los personajes que encuentres tendrán disponibles aventuras que te servirán para aprender un poco más sobre el mundo y otros te mencionarán donde podrás encontrar lo que necesites.

Salud

No olvides mantener la salud alta. Tu personaje recuperará salud y mana naturalmente aún con el arma desenfundada. Puedes recuperarte más rápido sin estar en modo combate.


Para recuperarte de la manera más rápida posible, puedes descansar presionando el icono de sentarse en la barra de acciones, en la parte inferior de la ventana. ¡Asegurate de estar en un lugar seguro ya que no podrás defenderte mientras estes sentado!


Habla con otros jugadores

Puedes comunicarte con otros jugadores simplemente presionando la tecla Enter para luego escribir el mensaje, una vez que estes conforme deberás presionar nuevamente la tecla Enter para enviar el mensaje. Verás un mensaje aparecer en la solapa de chat actual y sobre la cabeza de tu personaje. Puedes elegir diferentes solapas de chat utilizando el botón izquierdo del ratón.



Hay diferentes solapas de chat para tu conveniencia, cada una provee una agrupación diferente según el caso. Por ejemplo, en una puedes hablar con tus compañeros de reino, en otra con aquellos que esten cercanos, miembros del clan, miembros del grupo y conversaciones privadas.
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.