Español
PvP y PvE en Champions of Regnum

Champions of Regnum (CoR) es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (personaje contra entorno).



Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos.

Mapa del Mundo

Cada reino en CoR es una región del mundo que esta mayormente habitada por aliados. Cada reino esta dividido entre si por muros, puentes y ríos que separan las diversas zonas.


Area de Iniciación

El primer area de un reino es el area de novatos, la cual puedes explorar libremente.

Los pueblos tienen aventuras que te enseñaran los conceptos básicos del juego mientras te cuentan los misterios e historias de la región.

Aquí puedes escoger aventuras o explorar por ti mismo y desarrollar tu personaje.
Interior del Reino

El siguiente nivel de juego comprende una zona más dificil con aventuras y criaturas más desafiantes.

Puedes seguir investigando y aprendiendo la historia a traves de las aventuras o puedes unirte a tus amigos y atacar a los monstruos que rondan el resto de la región.
Zona de Guerra

Una vez que te sientas preparado puedes cruzar la gran muralla y aventurarte en la Zona de Guerra. Esta area provee acceso al elemento PvP de CoR.

Es aquí donde los tres reinos chocan en una guerra abierta. Es probable que para entonces ya seas parte de un clan y estes defendiendo los fuertes y castillos de tu reino, a la vez que empujas al enemigo de vuelta a sus tierras.

¡Recuerda que siempre podrás moverte libremente entre las regiones de tu reino!

Para mayor información sobre PvP leer la sección de Batalla.
Para mayor información sobre el area PvE leer la sección de Aventuras.
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.