Español
Raptor de Almas


GUÍA VIEJA. ¡Será actualizada pronto!

¿Dónde aparece?
¿Cómo puedo llegar a la isla?
¿Cómo lo enfrento?
¿Dónde están los Altares Rocosos?
¿Para qué son la Urna y los Zombies?
¿Dónde encuentro la recompensa cuando muere?


¿Dónde aparece?

El Raptor de Almas aparece en el Lago de los Ancestros. Este es el lago que podemos encontrar junto a la Isla de la Guerra, entre las zonas de guerra de los 3 reinos.



Es fácil saber cuándo está apareciendo ya que la isla emerge del fondo del lago, y al hacerlo parte la tierra y hace que el mundo entero tiemble.


¿Cómo puedo llegar a la isla?

En los muelles de cada reino aparecerá un bote nuevo que cuenta con un humo verdoso una vez que la isla y el Raptor de Almas terminen de aparecer.



Interactuar con el bote haciéndole doble click te transportará a la isla inmediatamente.




Llegué a la isla. ¿Cómo lo enfrento?

Si nos fijamos en el suelo de la isla vamos a poder ver unas rocas con un pequeño brillo rojo. Estas son Rocas Anti Necromágicas.



Estas rocas son necesarias para poder cargar los Altares Rocosos de la magia que dañará al Raptor de Almas. Al tomarlas del suelo sólo disponemos de un minuto para llevarlas al Altar.


¿Dónde están los Altares Rocosos?

Los altares están situados frente al Raptor de Almas en el borde del cráter. Una vez que llevemos las rocas necesarias para activarlos, comenzarán a brillar indicando que ya es posible atacarlos.



Una vez que los debilitemos completamente, caerán y explotarán liberando su magia anti muerte y notaremos que caerá la salud del Raptor de Almas y por ello, deberíamos proceder a hacer lo mismo con otros altares a medida que reaparezcan.




Apareció un artefacto y un montón de Zombies. ¿Qué está pasando?

El Raptor de Almas necesita recuperarse del dañor recibido, por lo cual hará aparecer su urna cada tanto. Esta invocará oleadas de Zombies hasta que sea destruida.




El daño de los Zombies irá curando al Raptor de Almas, lo que hace que sea fundamental destruir tanto la urna como derrotar a las hordas de Zombies que ésta invoca.


El Raptor de Almas fue vencido pero no veo recompensa en mi inventario. ¿Dónde está?

Al morir, un cofre verde aparecerá en la isla, cerca del bote para regresar a la Zona de Guerra. Este permanecerá cinco minutos para que todos puedan interactuar con él y obtener su recompensa.




Unos momentos luego de que el cofre desaparezca, todos serán llevados nuevamente al muelle y el mundo seguirá tal como lo conocemos, aliviado... ¡por ahora!

Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.