Español
Champions of Regnum Invasions


Introducción

El sistema de invasión es la mecánica principal de Champions of Regnum, y en esta guía se darán las nociones básicas sobre qué eventos y situaciones podrás encontrarte mientras participas en una invasión, tanto como atacante como defensor.

Para hacer la lectura mucho más fácil y comprensiva, la guía va a estar dividida en una serie de apartados, que estarán compuestos de cada una de las “etapas” que conforman a una invasión.

Reinos Seguros
Toma de Fortificaciones
Reliquias: Intención y desbloqueo
Fuentes de Poder
Muralla Vulnerada
Muralla Capturada y Campamentos de Guerra
Robo de Gemas
Apertura de Portal

¡Cuanto más progreses, más excitante se vuelve!


Reinos Seguros

En este estado es como comienza el juego. Cada uno de los reinos tiene control sobre su Muralla, lo cual puede identificarse por el hecho de que el ícono en forma de escudo representativo de cada uno está presente en el mapa, sobre la muralla correspondiente.




En este estado, las murallas son completamente invulnerables, y la bandera que reside en ellas no pueden ser capturables. Esto significa que por más que un reino junte un grupo de jugadores e intente atacar la puerta de la muralla, no podrá derribarla; y que incluso si un personaje se encuentra dentro de la muralla en este estado, NO podrá capturar la misma interactuando con la bandera.

Para poder llegar a controlar la muralla enemiga, es necesario comenzar por el principio, y ésto significa comenzar a capturar fortificaciones.


Toma de Fortificaciones

Los 3 reinos poseen cada uno 3 fortificaciones, que consisten en 2 fuertes y un castillo. Las fortificaciones que corresponden a cada reino son:

Alsius: Fuerte Trelleborg; Fuerte Aggersborg; Castillo Imperia.
Ignis: Fuerte Menirah; Fuerte Samal; Castillo Shaanarid.
Syrtis: Fuerte Algaros; Fuerte Herbred; Castillo Eferias.

Cada Fortificación posee una puerta, cuyos enemigos deberán derribar para poder tener acceso a la misma y poder capturarla. Dentro de cada Fortificación, habrán una serie de guardias que tendrán como objetivo protegerla del ataque enemigo.

Los jugadores también encontrarán una bandera. Para capturar la fortificación, los jugadores que la asedian deben interactuar con la bandera, y al cabo de unos segundos la misma cambiará para representar al reino que la capturó.




Ten en cuenta que tras interactuar con la bandera, si otro jugador del reino que poseía la Fortificación interactúa con ella, ¡cancelará el proceso de captura! Asegúrate de cuidar la bandera mientras capturas una Fortificación!

Junto a todo esto, la sola captura de fortificaciones permite a los jugadores obtener recompensas, sea por mantener en su poder un fuerte enemigo durante un cierto período de tiempo, ¡o por recuperar una fortificación propia antes de que el tiempo expire!

Además de la bandera, en el interior de la fortificación los jugadores se encontrarán con una jaula, que en su interior posee una reliquia propia y única a esa fortificación en particular.





Reliquias: Intención y desbloqueo

Las reliquias son objetos movibles que se encuentran dentro de la jaula de cada fortificación. Cada fortificación tiene su propia reliquia única, que no es intercambiable con ninguna otra en lo que respecta a sus posiciones originales.

Para que los jugadores puedan abrir la jaula, los mismos deberán trabajar en equipo. El único modo de abrir la jaula, es simplemente capturando más de una fortificación al mismo tiempo.

Cuando más de una fortificación ha sido capturada por un mismo reino, comenzará una cuenta regresiva sus jaulas, cuyo punto de partida dependerá del orden en el que las mismas fueron asediadas.




Esto significa que capturar un Fuerte y un Castillo, si bien puede ser presentar un mayor grado de dificultad, hará que el tiempo de espera para la apertura de las jaulas sea menor.

Esta cuenta regresiva puede ser acelerada. Para ello, el mismo reino que ya tiene capturada 2 fortificaciones, deberá capturar la 3ra.

Sin embargo se estará arriesgando a dividir sus fuerzas y, posiblemente, perder una de las fortificaciones que ya tiene en su poder. En caso que ésto suceda, la cuenta regresiva ya activa se cancelará.

Una vez las cuentas regresivas lleguen a cero, las jaulas se abrirán; y el jugador perteneciente al reino que capturó la fortificación, podrá llevársela para luego transportarla hacia las Fuentes de Poder de la muralla del reino.

También es importante destacar que llegado el caso en donde la jaula se abra, las recompensas correspondientes al tiempo total restante se otorgarán en ese instante a los jugadores que hayan logrado liberar la reliquia.


Fuentes de Poder

Las fuentes de poder son unos pedestales especiales que se ubican a lo largo de las murallas de cada reino. Por cada Reino hay 3 Fuentes de Poder, 1 central, y 1 en cada extremo de la muralla.




Estas Fuentes de Poder tienen como función servir como receptor de las reliquias, las cuales pueden ser depositadas en cualquiera de las Fuentes de Poder, siempre y cuando sean siempre del mismo reino. Es decir, las reliquias syrtenses no pueden ser depositadas en fuentes de poder alsirias, por ejemplo.

Una vez depositada una reliquia en cualquiera de las fuentes de poder, la magia que le brinda invulnerabilidad a la puerta del reino se verá temporalmente debilitada, haciendo que la Muralla entre en estado de Vulnerabilidad.


Muralla Vulnerada y Campamentos de Guerra

Cuando la Muralla es vulnerada, significa que la misma ya puede ser atacada e incluso destruida por ejércitos enemigos.




Es importante tener en cuenta que si bien con sólo depositar 1 reliquia en la muralla enemiga la misma se vulnera, al depositar más reliquias el tiempo de vulneración se extiende. Esto permite que el ejército que ataque pueda tener una ventana de tiempo más amplia para intentar capturar la muralla enemiga.

Además, en caso de depositar al menos 2 reliquias, el Dragón del reino invasor será invocado en la muralla enemiga para asistir con el proceso, brindando ataques en área cada una determinada cantidad de tiempo.

Por otro lado, al reino vulnerado se le brindará la opción de revivir en Campamentos de Reino, que están situados de manera cercana a la Muralla para poder asistir rápidamente al conflicto en la Muralla e intentar evitar así que su Muralla sea Capturada.

Para aquellos jugadores que pertenezcan al reino que está vulnerando (es decir, quienes originaron el ataque), se les otorgará el beneficio de contar con campamentos cercanos a los fuertes que tengan capturados. En caso de morir en las cercanías de la muralla al intentar abrir la muralla, se podrá revivir en dichos campamentos para organizar un nuevo ataque rápidamente.





Muralla Capturada

Cuando las fuerzas del reino atacante derriban la puerta externa de la Muralla, se encontrarán en su interior con una bandera igual a las que se encuentran en las Fortificaciones.




Dicha bandera es capturable sólo por el reino que comenzó la vulneración, por lo que no es posible para el 3er reino “robar” la invasión a esta altura.

Una vez interactúen con la bandera, el reino invasor podrá capturar la Muralla, teniendo control sobre la frontera del reino invadido de manera temporal. La cantidad de tiempo en que la Muralla permanece en manos ajenas es equivalente a la cantidad de tiempo total obtenido a través de las reliquias durante el período de vulneración. Para ejemplificar: Supongamos que cada reliquia otorga 10 minutos de vulneración. Si fueron depositadas 2 reliquias y en el minuto 14, la muralla es capturada; la misma estará bajo manos enemigas durante 20 minutos.

Durante este margen de tiempo, la muralla estará a favor del reino atacante. Sin embargo, si el reino invadido rompe la puerta interna y captura la bandera, logrará dar por finalizada la invasión, restaurando la seguridad en el reino nuevamente.

Otro detalle a destacar en esta etapa de la invasión es que cuando se da la recuperación de la Muralla, el reino atacante contará con las puertas trampa para poder escapar del reino, aunque no podrá hacerlo aquel que en sus manos lleve una Gema de Reino.


Robo de Gemas

Es durante este tiempo donde el reino atacante tiene la oportunidad única de capturar las gemas enemigas, que se encuentran en pedestales ubicados en algún lugar de la zona Media del Reino invadido. Por cada reino existen 2 Gemas Mágicas, las cuales una vez capturadas muestran su ubicación en el mapa.




Una vez el tiempo de Captura llega a cero, la muralla vuelve a estar en manos de su dueño original; así como las fortificaciones del reino invadido vuelven a su estado original y las reliquias depositadas en las Fuentes de Poder vuelven a sus respectivas Jaulas.


Apertura del Portal

Cada gema obtenida por un reino debe ser transportada hacia la zona interna del reino que realizó la invasión. Allí se podrá encontrar un Portal, con 6 pedestales (1 por cada gema).




Repitiendo el proceso descrito, un reino podrá obtener las 4 gemas de los otros 2 reinos, para finalmente depositar las 2 propias y abrir así las puertas del majestuoso Portal; donde una vez dentro el reino que ha capturado todas las gemas podrá pedir un deseo que beneficiará a todos sus habitantes.

Tras pedir el deseo, todas las gemas se devuelven a sus reinos y el ciclo puede volver a repetirse.

Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.