Español
Comenzando a Jugar

Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás un e-mail con tu nombre de usuario y un link de activación. Tu cuenta será válida solo luego de que hayas ido a dicho link, o de que hayas ingresado el código provisto en el link correspondiente.

Para entrar al juego, haz click en el ícono de Champions of Regnum en tu escritorio o ve al menu de programas y localiza la carpeta del juego. De inmediato, se te ofrecerá aceptar los términos y condiciones. Luego solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido en el momento de crear la cuenta.



Ahora es el momento de elegir el reino del cual te gustaría participar. El termino "reino" en Champions of Regnum se utiliza para designar una legion o facción. Los mismos se llaman Alsius, Ignis y Syrtis. Elegir uno por sobre el otro no implica un estilo de juego diferente.

Alsius Ignis Syrtis


Champions of Regnum es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (Personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (Personaje contra entorno). Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos en Champions of Regnum.

Una vez elegido el reino podrás crear un nuevo personaje. Tendrás la opción de elegir una raza entre cuatro disponibles por reino. Puedes crear hasta tres personajes por mundo, para experimentar el juego de formas diferentes. Recuerda que Champions of Regnum esta lleno de opciones que permiten diversos estilos de juego según las elecciones que hayas tomado.

Luego tendrás la posibilidad de configurar la apariencia de tu personaje, eligiendo el tipo de pelo, color, barba, cara, tamaño y genero. Despues tendrás que distribuir 5 puntos en los atributos que quieras.

Finalmente deberás nombrar tu personaje eligiendo un nombre que no haya sido tomado con anterioridad.




¡Ahora estás listo para ingresar al mundo de Champions of Regnum (CoR)!

Consejos útiles

Para acceder a la ventana de ayuda dentro del juego, presiona la tecla "H". Inmediatamente se abrirá una ventana de ayuda donde podrás encontrar información sobre la interfaz, interacción, controles, comunidad y resolución de problemas.

Ademas puedes activar/desactivar los consejos eventuales en el menú opciones, presionando la tecla "O" y luego yendo a la pestaña "Juego". Utiliza esta opción cuando quieras cambiar cualquier configuración tales como sonido, video, interfaz y controles.

Para mover tu personaje hacia adelante, izquierda, derecha y atras puedes utilizar las teclas "W", "A", "S" y "D" respectivamente. También puedes girar lateralmente, ya sea para izquierda o derecha, presionando las teclas "Q" y "E" respectivamente.





Puedes cambiar el angulo de visión de la camara manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón. Haz click en el botón izquierdo del ratón para seleccionar objetivos, otros jugadores y enemigos.

Usa los iconos de la barra de acciones rápidas, en la parte inferior de la interfaz, para desenfundar tu arma o arrodillarte para recuperar salud.



Más información

Para una descripción detallada de la interfaz de Regnum por favor dirígete a la sección Interfaz. Ademas una vez que hayas creado tu cuenta podrás participar de los foros oficiales del juego y compartir tus dudas con otros usuarios. Ademas, puedes contactarte con nosotros yendo al enlace "Soporte" en la barra superior de este web site.
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2020 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.