This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2011, 04:03 PM   #1
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Post [LAGNUM ONLINE] - Feedback

Antes que nada quiero dejar algo en claro. Si no te gusta el proyecto abstenete de comentar, podes enviarme un mp, karma rojo, crearte un nuevo tema o lo que quieras, pero no me desvirtúes el thread. Muchas gracias.

Bueno, desde hace un tiempito que tengo ganas de armar un tema para ir pidiendo feedback y asistencia de la comunidad en lo que a materia de ideas refiere. Si bien Kailer me dio permiso de crear este thread acá en la taberna, decidí esperar a que pasara un poco el "furor" de Warmasters antes de dar pie a la idea. La intención de este post no es dar a conocer la historia del proyecto ni nada de eso, aclaro. Bueno, a lo que vine:


Lagnum Online es un proyecto basado en Regnum Online, se trata de un homenaje, un juego basado en un juego
El proyecto está siendo desarrollado con un motor algo arcaico y sin ningún tipo de recursos monetarios, usando gráficos en dos dimensiones y tecnología algo vieja pero útil a la hora de montar una especie de juego online de bajos requisitos sin necesidad de ser un experto en el campo de programación o diseño.
Actualmente dado que reinicié de motor, y que sólo puedo programar algunos fines de semana (no tengo tiempo en la semana, y el poco que tengo, juego al RO xP) el juego va sumamente lento, por eso vengo a solicitar un poco de ayuda a la comunidad así la idea va tomando forma.

Algunas imagenes del progreso viejo en el antiguo motor:






Bien, ahora lo importante, el feedback xP


La comunidad debate...
__________________
Tuor

Last edited by Tuor; 05-17-2011 at 07:07 PM.
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 04:03 PM   #2
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

La comunidad debate acerca de Conceptos Generales


Tópicos:

Bifurcación

Bien, Lagnum puede ir por dos caminos. El primero sería hacerlo exactamente igual (o lo más parecido posible) al RO actual (o más bien al RO-pre-invasiones), en lo que refiere a territorio (3 fuertes principales, 3 secundarios y 3 castillos), y a clases (las 6 ya conocidas). No innovaría en mucho en ese sentido, sería más bien como jugar al RO pero en 2D. Por otro lado el segundo camino que puede tomar el proyecto es una idea totalmente nueva, que involucraría la creación de un cuarto reino, la total reforma del mapa de guerra y la inclusión de dos nuevas clases. Yo personalmente me inclino más por esto último, pero la decisión final es de ustedes.


Cuarto Reino

La inclusión del cuarto reino es algo que hace rato se viene comentando aquí en la comunidad. La idea que me pareció más interesante fue la del reino aquantis, debatida aquí en un tema en sugerencias. Agregar un cuarto reino implicaría crear nuevos territorios y demás. Tengo el nombre en mente y más o menos la estructura geográfica e histórica ideada.


Reforma del Mapa

La reforma del mapa sería totalmente radical al agregar un cuarto reino. Esto implicaría cambiar totalmente el modo en que peleamos. Dado que el juego tendría un limite de jugadores que pueden estar activos al mismo tiempo, yo creo que centralizar los combates sería ideal, además de que al agregar un cuarto reino existe el tema del "desbalance geográfico" que complicaría los combates de reinos opuestos diametralmente. Por eso tengo en mente la inclusión de un castillo central y remover los fuertes. Cosa que sean los combates en la captura del castillo constantemente, y que fuera necesario mantener ese castillo para poder atacar a algún enemigo de reino. Forzaría también tener que pasar por el castillo para poder ir a vulnerar una muralla que puede ser conceptualmente entendido como mantener lineas de suministros para las tropas o algo similar (las murallas pasarían a ser muralla-fuerte).


Dos Nuevas Clases

La inclusión a su vez de un cuarto reino permite agregar dos nuevas clases. En el regnum ha habido siempre el concepto siguiente:
Clase Rango Físico Vanguardia: Tirador
Clase Rango Físico Retaguardia: Cazador
Clase Rango Mágico Vanguardia: Brujo
Clase Rango Mágico Retaguardia: Conjurador
Clase Melee Físico Vanguardia: Bárbaro
Clase Melee Físico Retaguardia: Caballero
Y claramente faltarían las clases melee mágico, que vendrían a ser incluidas dentro del juego y que ya están totalmente pensadas. Por ahora únicamente voy a poner aquí el nombre de ambas clases, que serían Invocador y Catalista.


Objetivos de Cada Clase

Hay que definir para el juego perfectamente un objetivo para cada clase, cosa de que sea compensado por sus compañeros de guerra, y a partir de ese objetivo definido de cada clase ir optimizando el balance.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 05:14 PM   #3
leptun
Initiate
 
leptun's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Prision de aca atraz
Posts: 178
leptun is an unknown quantity at this point
Default

http://www.youtube.com/watch?v=2rc044rROgY jajaja sorry tenia que ponerlo, solo va en joda, mucha suerte con el proyecto muchachos
__________________
Leptun caballero 50 syrtis
leptun no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 05:22 PM   #4
Orkryst
Count
 
Orkryst's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
Orkryst is on a distinguished road
Default

Si algún día está listo, lo juego!

Me gustaría que se agregue el 4º reino y las nuevas clases, para variar un poco y que no sea exactamente igual al RO.

Pregunta, ¿Tiene más lag que el Regnum, y por eso el nombre?
__________________
Orky - Ambulancia
La Legión
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 05:31 PM   #5
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Al fin vuelve a ver noticias del proyecto , creo que ya que es un juego homenaje se debería usar los 3 reinos actuales, así cada uno jeuga en su reino en un estilo de "parodia" divertida jeje
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 05:46 PM   #6
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Me gusta mucho la idea del cuarto reino y las dos nuevas clases, dale para adelante. Si supiera algo te ayudaría pero no sirvo para ésto, un saludo y sabé que voy a ser uno de los primeros en jugarlo. e.e
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 05:53 PM   #7
gusti13
Master
 
gusti13's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
gusti13 is an unknown quantity at this point
Default

Cuarto Reino!!!

Yo tampoco se nada sobre eso, pero si, le voy a jugar :P
__________________
Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
gusti13 no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 06:04 PM   #8
ElxxSpartanox
Apprentice
 
ElxxSpartanox's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point
Default

ASEME ADMIIN!!!!! (?)

Jajaja, weno, yo también lo jugaría xP
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 06:07 PM   #9
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

leptun pt
Bueno, más que nada quiero ver qué opinan y si tienen ideas o algo así sobre lo que puse, en teoría hay que definir si se mantiene o no el formato actual de los 3 fuertes o se implementa el de un único castillo con 4 reinos y 2 clases mas.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2011, 06:08 PM   #10
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Me apunto para desarrollar historia del mundo/facciones, aventuras, razas y clases, y todo lo que se pueda sacar de mi experiencia rolera...

mandame pm si te interesa para pasarte mi cuenta msn, gtalk o skype (lo que te sea más comodo)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
lagnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved