Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Como calificarias mi relato?
Muy mala. 0 0%
Mala 0 0%
Regular. 1 12.50%
Buena. 0 0%
Muy Buena. 1 12.50%
Excelente. 3 37.50%
Sobresaliente. 1 12.50%
Una Obra Maestra (?). 2 25.00%
Voters: 8. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2009, 05:06 PM   #1
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default [RELATO] Las Aventuras de la Joven Barbara.

Aqui pondre una historia creada por mi, sobre las aventuras de mi barbara Miss Barbarie.

Capitulo I: El Nacimiento


En la aldea de Ilreah, al sur de la Republica de Syrtis, nacía en una casa destartalada por los años, una joven guerrera. De ojos azules y ágil cuerpo, Miss Barbarie era hija de la primera pareja que daba a luz a una semi-elfa.
Miss Barbarie era una chica muy feliz, simpática y con un carácter fuerte. Siempre dispuesta a ayudar, todos en el pueblo le pedían favores, y ella los realizaba con una gran sonrisa en su cara y con una sensación de satisfacción por haber ayudado a un hermano. Desde muy chica, ella decidió tomar el camino de los guerreros y anhelaba convertirse en una feroz bárbara, temida por todos los enemigos. Entrenaba muy duro en el bosque eliminando plagas que amenazaban los campos de la pequeña ciudad. Su padre estaba orgulloso del camino que había tomado su hija, pero su madre temía por la vida de su hija y por su futuro.
De a poco el nombre de la pequeña jovencita comenzó a traspasar los límites de la aldea. Todos sus habitantes, agradecidos por los favores realizados por Miss Barbarie, decidieron como muestra de gratitud, reconstruir y redecorar la vieja casa de la joven y llenarla de nuevos muebles. El alcalde de Ilreah nombro a Miss Barbarie, Héroe Civil de la Ciudad de Ilreah. La premio con una medalla al valor y le prometió que el pueblo jamás la olvidaría. Después del nombramiento, el alcalde pasó a la casa de la Familia Barbarie y le dono a Angrod Barbarie 1500 hectáreas de campo para cultivo y cría de animales. El pobre Angrod casi se desmaya por el exorbitante regalo. Finalmente, a Arwen Barbarie, se le dio una gran mesa de roble elfico y un hermoso huerto, donde crecían los mejores tomates y hortalizas.
Los padres de la joven guerrera se sentían como en un palacio, viviendo como reyes. El padre con su campo, la madre con su huerto y la hija con su reconocimiento.

Last edited by Advance; 02-24-2009 at 07:30 PM.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:07 PM   #2
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo II: La Mudanza


Transcurrieron los años y las cosas iban de mal en peor. Una gran sequía asolaba la pobre aldea y muchos campesinos se vieron afectados entre ellos, Angrod y Arwen Barbarie. Ya no podían cultivar nada, solo los vecinos los mantenían vivos. Todos los problemas se solucionaron al escuchar que en el antiguo puerto de Ulren Asir, la pesca iba viento en popa. Desde el 1350 que no sufren ni una sequía, pero sufre de invasiones periódicas de las plagas del bosque: escarabajos y aquantis.
Angrod Barbarie decide convocar un acto en la fuente de Ilreah, para anunciar la mudanza de la familia Barbarie al puerto de Ulren Asir, debido a problemas económicos.
Todos en el pueblo, algo tristes, despiden al clan Barbarie tirándoles bendiciones, dándoles muchos presentes y deseándoles buena suerte. Mientras la familia va en la carreta rumbo a la próxima aldea, Miss Barbarie ayuda a los pobres ciudadanos y forasteros que se encuentren en problemas en todo el bosque.
Una vez que divisan a lo lejos el distintivo molino de Ulren Asir, deciden apurar la marcha y llegan hasta la ciudad. Mas grande que el pueblo de Ilreah y con un puerto ya sin funcionar, debido a la amenaza aquantis, Angrod consigue una casa cerca del mar y se convierte en un pescador nato de las azules aguas. Arwen se dedica a hacer túnicas bien adornadas y muy resistentes. Miss Barbarie solo sigue entrenando muy duro en el bosque para convertirse algún día en una feroz bárbara, temida por todos los enemigos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:07 PM   #3
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo III: Una Visita a La Capital



Nuevamente, Miss Barbarie es reconocida en el pueblo como una civil muy servicial y la premian con la Estrella del Valor. Ella, ya acostumbrada a los halagos, conoce mucha gente y les cuenta de sus aventuras en Ilreah.
Un día, en el mar empieza a formarse una gran tormenta. Era, efectivamente, la Tormenta de Ulren Asir, que sucede cada 3 meses y barre con todo lo que no este sujeto al suelo. En un intento Angrod decide embarcarse en la potente tormenta para lograr conseguir los últimos peces para la cena. Desgraciadamente, una ola golpea su barco y lo parte al medio. Con todas sus fuerzas, nada hacia la orilla tratando de escapar del inminente remolino de viento. Arwen, muy preocupada al ver que su esposo aun no regresaba, decide enviar un equipo de búsqueda para cuando finalice la tormenta.
En la madrugada del día siguiente los vientos se calman y la tormenta desaparece, entonces empiezan el plan de Búsqueda y Rescate. Examinan todo el mar y la playa del pueblo, hasta que Miss Barbarie logra divisar a lo lejos un cuerpo tirado en la arena. Llegan y era Angrod. Muy lastimado por las rocas y con agua en sus pulmones, lo llevan al centro medico de Ulren Asir, donde logran sanarlo. Pero el agua en sus pulmones estaba dificultando su respiración y únicamente un conjuro podría salvarlo. Por desgracias, nadie en el pueblo podía conjurar tal hechizo, demasiado avanzado para los aprendices de mago allí. Deberan ir a la Capital para conseguir un curandero avanzado. Miss Barbarie se ofrece para ir a la gran ciudad.
Una vez preparada para el gran viaje, a Miss Barbarie le explican como funciona el Místico Teletransportador. Este funciona con una piedra del poderoso Xymerald, lo que hace el teletransportador es dividir a la persona en trozos y regenerarla del otro lado del portal. Preparada para el extraño viaje, Miss Barbarie toma aire.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:08 PM   #4
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo IV: El Alquimista de Físgael



Miss Barbarie se conecta al teletransportador y empieza a sentir un cosquilleo. Al abrir los ojos se encuentra en otra parte. El viaje ha terminado. La recibe la joven Lia Rem, encargada de cuidar el teletransportador y de darle la bienvenida a los recién llegados de la isla. Una vez allí, Miss Barbarie comienza su larga caminata hacia la gloriosa ciudad de Físgael, capital de la Republica de Syrtis. Hogar de leyendas.
Durante su recorrido ve grandes batallas entre orcos y poderosos guerreros. Ágiles arqueros contra desagradables avispas e inteligentes magos contra los más duros escarabajos. Todo alrededor de Físgael es un campo de batalla. Al ver esas imágenes, Miss Barbarie solo piensa en volverse como ellos, muy poderosa.
Ni bien logra poner un pie en la blanca y reluciente escalinata de mármol, un guardia muy fornido la detiene, preguntándole cual es su motivo para venir a la ciudad. Miss Barbarie le explica que viene a buscar a un curandero muy poderoso para que sane a su padre, quien se haya en la Isla. El guardia, al comprender lo importante de la misión de la joven semi-elfa, decide dejarla pasar y le recomienda que hable con Melver, el Alquimista Jefe de la ciudad.
Siguiendo el consejo del guardia, Miss decide hablar con Melver para pedirle su ayuda. Llega a la pequeña cabaña del alquimista y toca la puerta. Esta se abre sola y una voz en su cabeza dice que entre. Ella, con un poco de miedo, entra en la lúgubre cabaña. La puerta se cierra de un golpe. Ahora con el miedo saliéndole por los ojos, la voz le dice que se siente y que le comente que ha venido a hacer a Físgael. Ella le dice exactamente lo mismo que le dijo al guardia. Se entra en un silencio mortal, hasta que la voz decide ayudar al padre de Miss. En ese momento, todo el lugar se aclara con la luz del día y aparece frente a ella el sabio alquimista.
Los dos salen de Físgael rumbo al teletransportador, Melver lleva una pesada caja de pociones y Miss un libro muy amarillento y deshecho, pesado también. No pronuncian palabra alguna durante el recorrido. Silenciosos, llegan hasta Lia Rem, quien muy feliz los conecta al místico teletransportador. Miss siente nuevamente ese cosquilleo. Muy feliz la futura bárbara, porque ha salvado a su padre.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:08 PM   #5
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo V: Marcando El Destino



Melver, al ver el estado de Angrod, empieza a buscar entre sus cosas algo mientras le ordena a Miss que abra el libro en la pagina 40. Miss lo hace. Melver finalmente saca 1 largo y fino báculo de plata, altamente adornado y con una extraña inscripción en la punta. Melver coloca su mano derecha sobre los pulmones de Angrod y recitando un cántico ancestral, de la boca de Angrod sale un flujo de agua salada que va a parar en la piedra del báculo. Finalmente, Melver le da una pócima regenerativa y le aconseja a Angrod descansar, que en 1 o 2 días estará como nuevo.
Antes de despedirse, Melver le dice a Miss que ya no debe entrenar más. Esta mas preparada de lo que cree. Miss asienta con la cabeza y despide a Melver, que desaparece en un parpadeo, llevado por el teletransportador.
Pasan los años y Miss consigue cada vez mas poder. Las cosas en el pueblo van muy bien, Angrod pesca grandes y deliciosos peces y Arwen gana mucho oro con su tienda de túnicas. Un día, mientras almuerzan, Miss nota que lo que esta tomando no es jugo balsámico de terkinia sino que es agua común. Le pregunta a su padre porque no esta tomando su jugo y este le explica que dejaron de venderlo debido a su precio. Miss asiente y sigue comiendo. Entonces se le ocurre una idea, ir a Físgael y conseguir aun que sea una petaca de jugo.
Termina de comer y se dirige al teletransportador. Habla con Mael y esta la conecta. Miss ya no siente ese cosquilleo raro. Abre los ojos y ya esta en Arn Eyllis. Comienza a caminar hasta que llega a Físgael. Una vez en la ciudad, Miss se desconcierta. Llego hasta la capital sin saber quien vende su preciado jugo balsámico de terkinia.
Se pasea por toda la ciudad tratando de divisar algún posible vendedor pero no logra ver nada. Se acerca hasta una chica caballera que porta un pesado escudo y lleva puesto una armadura reluciente. Miss le pregunta si sabe quien en la ciudad vende su jugo. La caballera se da vuelta y resulta ser el General Larissa Goldenheart, suprema comandante de la fuerzas de ataque syrtenses. Miss se siente pequeña. Vino a molestar con una tonta pregunta a un general.
Larissa la saluda con una gran sonrisa y le dice que vaya a la segunda puerta después de la escalinata blanca. Ella lo hace y golpea la puerta. Esta se abre sola y una voz le dice que pase. Ella sospecha pero entra. La puerta se cierra detrás. Decide sentarse en un sillón cercano y la voz comienza a hacerle preguntas. Ella las va contestando de a una. La última pregunta fue la que delato a la extraña voz. Era la casa de Melver, el alquimista jefe, que había salvado a su padre. En un parpadeo la casa se ilumina y Melver le dice que ella ya esta preparada para convertirse y le indica donde esta el entrenador de bárbaro. Ella, muy feliz, sale de la casa, rumbo a encontrarse con Balderic.
Miss lo encuentra y conversa con el. Balderic le escucha atentamente y queda asombrado por la determinación que tiene. Decide que Miss ya esta lista para convertirse en bárbaro. Balderic le dice que espere un momento y este sale corriendo. Vuelve al rato con un mago. Entonces comienza el ritual. El mago posa sus manos sobre la cabeza de Miss y conjura un hechizo, en seguida un aro de luz se forma sobre Miss. Siente que este aro le roba la energía y empieza a sentirse muy débil. El efecto se detiene. Muy agotada, se pone de pie y el mago recita nuevamente el mismo hechizo. Otro aro de luz rodea a Miss, pero este aro trae consigo mucha fuerza y vitalidad. Esta hecho. Miss Barbarie se ha convertido en Bárbara.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:10 PM   #6
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo VI: La Despedida



Agotada por los sucesos, Miss Barbarie decide quedarse una noche en Físgael. Melver le prepara una habitación y le da de comer. A la mañana siguiente, Miss se despierta por el ruido de una explosión y una luz cegadora, se levanta y es Melver. Resulto ser que una de las pociones hizo mezcla con otra y exploto. Melver refunfuñaba y refunfuñaba, le había costado mucho trabajo conseguirlas.
Desayunan y Miss se despide de Melver. Va a la isla a darles la noticia a sus padres. Llega al teletransportador y le pide a Lia Rem que la conecte. Lia Rem no lo hace y le explica que el teletransportador no funciona. La piedra de Xymerald se gasto y están esperando una nueva, proveniente de la metrópolis de Raeraiaia. Miss se entristece, pero se llena de esperanza al ver aun grupo de jóvenes audaces, que quieren llegar a la isla por todos los medios. Estos han armado una balsa y se disponen a cruzar el mar. Miss les pregunta si puede acompañarlos y al unísono dicen que si.
Mientras el jovial grupo surca las oscuras aguas en su improvisado bote, Miss se dispone a admirar los distintos tipos de animales que habitan las profundidades, pero desde la balsa. A la joven guerrera nunca le agrado demasiado el agua y no sabía nadar. Entonces todo el grupo ve algo que los deja petrificados, a su derecha un calamar gigante y lo que parece ser su hijo, también, surcando el mar. Finalmente, el monstruo de las profundidades desaparece. Los jóvenes siguen navegando hasta que localizan los puertos de Ulren Asir y desembarcan, felices.
Miss corre hasta su casa y entra para ver a sus padres sentados en la mesa llorando. Ni bien ven a su hija pegan un grito, pero un grito de alegría. La ocasional escapada de Miss a la gran ciudad había puesto en alerta a toda la aldea. 5 numerosos grupos de personas, incluidos Angrod y Arwen, habían partido rumbo al bosque y gritando el nombre de su hija, solo obtenían el silencio del gran bosque. Miss les explico porque había partido y en que se convirtió al estar allá. También, aliviaron a Angrod y a Arwen, el hecho de que Melver había cuidado de Miss.
Pasaron varios días en los que Angrod estuvo pensativo. Iba a pescar, pero cuando terminaba, se quedaba en el muelle observando el continente, pensando. A la noche, mientras cenaban, Angrod decide que ya es hora de que Miss se mude sola a Fisgael. Miss casi se atraganta al oír esto. Ella quiere irse a Fisgael, pero con su familia. Arwen le explica que ya están demasiado viejos para ir a la gran ciudad, que prefieren la tranquilidad de la villa. Miss se da cuenta de que ya no es una niña y sus padres también lo hacen.
A la mañana siguiente, preparan a Miss para su viaje. El pueblo, triste, le da de obsequio mucho pero mucho oro, para que Miss pueda comprarse una casa digna. Caminan lentamente hacia el teletransportador y le piden a Mael que conecte a Miss al arcano aparato. Miss explota en lágrimas. Desaparece tras el aura de la mística maquina.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:10 PM   #7
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo VII: El Nuevo Comienzo



Lia Rem reciba a Miss con una gran sonrisa, pero se le achica la cara al verla llorando. Le pregunta que pasa y Miss le explica. Ella le dice que no este triste. Si bien ya no estará mas con sus padres, aun podrá ir a visitarlos. Esto anima a Miss y deja de llorar. Lia decide acompañarla hasta la ciudad. Cuando están llegando, desde lejos se escucha una pregunta: -¡¿Dónde rayos estoy?! Lia sale disparada como una flecha en dirección al teletransportador y Miss decide seguir sola, ya refortalecida. Al llegar a la escalinata, Miss saluda a Haid el guardia, quien sin hacer ni un solo gesto facial, la deja pasar sin hacerle la habitual pregunta. La joven bárbara comienza a buscar una casa de su agrado y encuentra una hermosa y pequeña casa, al oeste de la ciudad. Se la compra a Arenatan, un poderoso brujo ya retirado, dedicado a traspasar sus conocimientos a la nueva generación de destructivos brujos.
Instalada en su nuevo hogar, Miss sale a hacer compras y abastecerse de alimentos. En una subasta consigue una vieja salamandra y 2 hermosos sillones. Finalmente, cuelga en la pared los retratos de su padre y su madre, para recordarle que ellos aun están y ella puede ir a visitarlos cuando guste.
A la mañana siguiente, Miss se levanta temprano para comenzar su entrenamiento, que consiste en trote alrededor de la ciudad y combate contra las criaturas de los alrededores. Lo que ella no sabe es que varios extraños la observan desde lejos. Ella solo sigue entrenando. Agotada, decide ir a la sastrería a ver que armaduras hay y Onati le recomienda que compre la de cuero. Es resistente, barata y ligera. Miss decide comprar esa. Ya con su nueva armadura, decide ir a hablar con Mauro, que siempre sabe todo lo que ocurre en la ciudad. Este le comenta de posibles nuevas aventuras y le dice que puede ir a hablar con estas personas. Mauro le entrega un pequeño papel donde están anotados los nombres de varios ciudadanos. Miss busca a los ciudadanos y estos le explican sus problemas. Ella comprende y se ofrece con una gran sonrisa, ayudarlos. Los ciudadanos se sienten dichosos. Hasta ahora ningún guerrero había tratado de ayudar a civiles con problemas menores.
Los pobres ciudadanos, al ver la alegría con la cual, la joven los ayuda deciden premiarla con oro y medallones, algunos mágicos.
Miss, mientras tanto, solo se concentra en conseguir mas poder para que algún día se convierta en una bárbara feroz y salvaje, temida por todos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:11 PM   #8
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo VIII: Nuevos Amigos



Habiendo logrado marcar su ya conocida fama por ayudar a los demás, Miss Barbarie se dispuso a dormir, sabiendo que mañana seria otro día de aventuras, en la ancestral ciudad de Fisgael.
Los rayos de sol que entran por la pequeña ventana logran finalmente despertar a la dormida bárbara, que se viste y sale a las calles a ofrecerse para más trabajos. También pasa por la biblioteca para pedirle a Porlas un libro de cocina, debido a que Miss nunca aprendió a cocinar. Ese día era algo anormal, un gran cúmulo de personas se reunía en torno a Baras Edel, el encargado de la creación y organización de todos los clanes del reino. Miss contemplaba la escena desde el mercado. Los poderosos guerreros, todos reunidos debatiendo sobre el nombre del clan y los rangos. Miss decidió seguir con sus actividades diarias.
Unos días después, en la casa de Miss sucedió un hecho tan gracioso como peligroso. La joven estaba preparando su primer comida, en la antigua salamandra. Nota que sale un humo negro y decide meter la cabeza para ver como esta la preparación. Entonces unas brasas le caen en el pelo que empieza a humear. Ella comienza a correr de acá para allá hasta que el humo alerta a los vecinos y deciden llamar a la brigada de bomberos, que llegan a la casa solo para reírse por la cómica escena. Finalmente, uno le tira un balde de agua helada y Miss deja de correr, para ver como los bomberos se ríen a carcajadas de ella. Ella se siente muy tonta, pero decido no amargarse y también se empieza a reír. Esa noche, Miss lo logra y se hace una pizza para chuparse los dedos.
Al otro día, desayuna lobo ahumado con su jugo especial, suministrado por el buen Melver, a quien le fascina el jugo balsámico de terkinia. Esa tarde, mientras Miss realiza unos intercambios con Thalos, el mercader, se le acerca una joven pero poderosa maga. Se presenta como Sedada y le ofrece a Miss un gran honor: ser miembro del clan de los Night Guardians. Ella acepta extremadamente contenta y se presenta ante la reclutadora.
Desde hace días, el General Larissa Goldenheart ha estado observando a Miss y decide ir hasta su casa para pedirle favores reales. Larissa, seguida de cerca por 4 guardias elites, se acerca hasta la puerta de roble y da dos golpes. Esta se abre y Miss cae desmayada. Pasan horas hasta que recobra la conciencia. Miss le pregunta en tono humilde, por que Larissa la escogió para realizar estas misiones de carácter real. Larissa le explica que la ha estado observando y se ha maravillado con la fuerte determinación a ayudar a los demás, incluso sin conocerlos. Por esto, Miss ha sido elegida por el Comité de Nobles del Gran Palacio de Fisgael para que realice misiones reales, en nombre del Rey.
Miss comprende y acepta muy orgullosa este honor real. Larissa sonríe y le agradece por su cooperación. Antes de irse, le dice que si quiere saber sobre sus nuevas misiones, que hable con su hermana Arianna, que se encuentra en la zona norte de la ciudad. La jovial bárbara se dirige a esa zona y habla con la hermana. Esta le informa sobre la situación en la guerra contra las tribus salvajes. Miss la escucha atentamente y acepta sus nuevos desafíos, anhelando que algún día se convierta en una poderosa y conocida bárbara, temida por todos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:11 PM   #9
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo IX: Impacto Profundo



En una de sus tantas misiones, Miss debe viajar al peligroso Monte Goblin, hogar de bestias solo imaginables en pesadillas. Con valentía y determinación, comienza a cortar las cabezas de todas esas horribles criaturas, cumpliendo su objetivo de proteger a su reino. Mientras decapita a los monstruos, ella piensa sobre el silencio que hay en el clan y sobre que hace días que no ve a su amiga Sedada y a su buen amigo Night Zombie. Empieza a pensar sobre un posible abandono del clan, pero es una decisión muy delicada y difícil. Mientras ella piensa, no se da cuenta y un asqueroso orco la derriba de un golpe. Inconsciente durante algunas horas, Miss tiene más tiempo para pensar, hasta que empieza recobrar el sentido de la vista y el movimiento y ve como el orco se abalanza a toda velocidad hacia la desprotegida bárbara. Cuando esta a punto de pegarle el hachazo mortal, una poderoso relámpago baja de una nube y golpeo salvajemente al orco. Era un brujo, que invocando un largo hechizo logra hacer que una bola de fuego incendie por dentro al orco, incinerándolo al instante y dejando únicamente cenizas.
Cuando se disipo el humo, Miss puede levantarse y darle las gracias al poderoso brujo por haberle salvado el pellejo. Antes de irse, el brujo le aconseja que solo piense cuando se va a dormir. En los sueños se tiene todo el tiempo para repasar los hechos cotidianos. Miss asiente y el brujo se va.
Un poco lastimada, Miss se dirige a la casa de Melver. Golpea la puerta dos veces pero nadie responde. Piensa que quizás esta dormido. Golpea de nuevo y nada. Parece que Melver se ha ido. Decide ir al apartamento de Latav, otro alquimista, quien la cura y le regala una pócima regenerativa. De nuevo en casa, decide cocinarse algo e irse a dormir. Mañana será otro día largo, lleno de trabajo.
El sol nuevamente logra su cometido, despertar a la guerrera. Un poco refunfuñona Miss se levanta, desayuna y sale a la calle. Debe presentar su informe a Arianna. Sigue el silencio en el clan. Hace semanas que no ve a Sedada ni a Night Zombie ni a ninguno de sus otros amigos. En un rincón de su mente se empieza a formar una minúscula idea, que ella intenta bloquear y eliminar, una idea de salirse del clan. Ella cree que como son guerreros formidables, son muy necesitados en el campo de batalla y eso es lo que los aleja de la tranquilidad y serenidad de la ciudad.
Miss tiene fe y cree en que algún día sus amigos volverán. Pasan meses y ella empieza a preocuparse, hasta que hace algo que aun hoy lamenta, renuncia al clan de los Night Guardians. Sin embargo, intenta que es impacto profundo no nuble su misión de cumplir las ordenes directas de Arianna y Larissa, en nombre del Rey. Sigue realizando sus misiones y viaja de ciudad en ciudad. Conoce la pequeña comunidad de Korsum, ubicada en las montañas del oeste. Se maravilla con la imponente ciudad de Raeriaiaia, al este. Esta ciudad es grande como Fisgael y al sur se puede observar los extraños bosque de Arvanna, siempre en ese estado de otoño eterno y por ultimo, visita el pueblo de Doshim, una pequeña aldea, centro del comercio regional del reino.
Desde el trágico día en que Miss Barbarie abandono el extraordinario clan, ha estado vagando por todos los rincones de Syrtis, buscando aceptación. Buscando un clan, pero un clan para su alma.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 05:12 PM   #10
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capitulo X: Dos Inolvidables Personas



Un día, mientras Miss vagaba por Fisgael buscando trabajo, nota que se ha formado otro cúmulo de personas, en torno a Baras Edel. Sin embargo, nota que no son grandes guerreros. Son novatos, con un poco de experiencia sobre su especialización. Miss los ve, pero se aleja, triste, al recordar lo que hizo con su antiguo clan. A punto de salir de la ciudad, se oye un grito femenino. Una conjuradora, muy poderosa, lanza un grito apocalíptico, al enterarse de que uno de los integrantes del futuro clan ha desaparecido. Nerviosa, empieza a preguntarle a todos si quieren formar un clan, pero todos la rechazan al ver su estado. Miss decide acercarse y ni bien llega hasta la enloquecida conjuradora, una bruja la detiene con su báculo. Se presenta muy cordial como Naiobi y le pregunta si quiere ayudar a crear el clan. Miss queda pensativa y acepta muy feliz. Naiobi se dirige a la conjuradora y esta se calma. Va hasta Miss y se presenta como Whisper Wind. Le agradece que haya aceptado y le pide que la siga hasta donde están los demás. Miss aguarda. Whisper Wind habla con Baras Edel, presentándole una lista. Baras la observa detenidamente. Luego de unos minutos, le dice que todo esta en orden y comienza el ritual para crear el clan.
Baras nos dispone a los 8 jóvenes en fila. A cada uno le tira una bendición y agua. No pasa nada. Cuando se acerca a Naiobi, un resplandor sale de sus ojos y un aro de luz la rodea. Naiobi comienza a hablar una lengua extraña, parecería que esta recitando un juramento. El resplandor acaba. Baras hace lo mismo con Whisper Wind, pero de esta sale un resplandor negro como el carbón y un aro negro la engulle. Diciendo el mismo juramento en la misma lengua que Naiobi, el resplandor termina.
Ya esta. Se ha fundado el clan Alasse Meldor.
Una vez terminado el proceso, se colocan los rangos y cada uno se va a hacer sus misiones. Miss siente como ese vació que sentía en su corazón se va rellenando de a poco. Ha encontrado su clan. Miss se queda a conversar con Naiobi. Ella crea un vínculo muy especial con la pequeña brujita de ojos fulminantes. Las dos salen caminando con un rumbo desconocido mientras conversar. Se preguntan cual es su historia, como comenzaron y demás. Naiobi queda encantada con las interesantes aventuras que cuenta Miss. Inmediatamente se crea un lazo de amistad entre las dos. Naiobi le comenta que Whisper Wind es su hermana y solo por eso, Miss ya crea un lazo de amistad con la hermana de su mejor amiga.
Se despiden al llegar a Raeriaiaia y Miss entra en la colosal ciudad, buscando mas trabajo, para convertirse en la mejor bárbara de todos los tiempos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved