This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero?
Sí, pero modificandole otras skills 48 36.36%
Sí, dejándolo así como está 23 17.42%
No 61 46.21%
Voters: 132. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2013, 05:23 AM   #1
magnetico2010
Pledge
 
magnetico2010's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 12
magnetico2010 is an unknown quantity at this point
Default Retorno en el Caballero

Bueno, desde hace un tiempo ya he oído muchas críticas al caballero, muchos se quejan de no tener retorno, y por eso les ha aburrido. Yo nunca usaba mi caba pero notaba que le hacía falta, y más ahora lo noté cuando comencé a levearlo.
Para mí igual obviamente habría que hacerle modificaciones en cuanto a algunas skills, porque entraríamos en un desbalance si se le pone retorno sin tocarle nada, pero para mí es una skill que le hace muchísima falta teniendo en cuenta la cantidad de penalizantes que tienen las demás subclases, que encima tienen rango.
__________________
Nachomax - Cazador 60 | Nachomax Tira - Tirador 60 | Nachomax xx - Bárbaro 60 | Nachomax-x - Caballero 54 | Nachoflow - Brujo 50 | Nachomax Conju - Conjurador 41
magnetico2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:30 AM   #2
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Mmm creo que el caba no deberia tener retorno, de por si es una cosa dura, un tanque por asi decirlo, es durisimo pero lento, no podemos prentender que algo con armadura de titanio y un escudo que son 30 kg extra corra rapido.

Esta bien que el barbaro tenga retorno por que tiene que matar rapido, pegar fuerte y morir joven, pero si le bajaria un toque la velocidad o la recarga, por que recarga muy rapido en relacion a lo que dura activo.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:33 AM   #3
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

El nombre "retorno" de ese poder es ridiculo ya que lo usan más para atacar que para retornarse
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 06:26 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo creo que asi estan bien, no me malinterpreten, pero para ponerselos tendrían que tocar otras cosas al caba, y como ya saben, cuando se habla de balance, casi nunca sale bien parado al pj que tocan
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 07:15 AM   #5
NPwatsuki
Initiate
 
NPwatsuki's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Bosque olvidado
Posts: 130
NPwatsuki is on a distinguished road
Default

si le van a poner retorno al caballero que sea un 6% como el del caza creo que era 6% si no es asi que alguien me corrija ,tambien que le cambien el nombre del retorno al ponerlo al caballero seria masomenos emm saltó heroico tambien que proporcione un 5% menos de bloqueo al usarlo
__________________
El que Carece de poder no puede mostrar sus colmillos私は臆病者ですが、少なくとも私は誇り
NPwatsuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 07:36 AM   #6
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Y pensar que para mí, la subclase mejor balanceada en el RvsR es el caballero ! No le pondría retorno, como dijeron antes, de por si es duro de bajar, ahora con retorno e ID, sería un abuso.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 10:51 AM   #7
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by IgNItaaaa View Post
si le van a poner retorno al caballero que sea un 6% como el del caza creo que era 6% si no es asi que alguien me corrija ,tambien que le cambien el nombre del retorno al ponerlo al caballero seria masomenos emm saltó heroico tambien que proporcione un 5% menos de bloqueo al usarlo
5% menos de bloqueo ni se notaria, creo que el 6% de velocidad del caza es la pasiva, al rato lo checo en casa
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 11:22 AM   #8
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

el caba mas duro de alisus con ID al 5 es mas blando que el barba mas duro de syrtis con frenesi y cautela :P de igual forma creo que deberian sacarnos ID y ponernos retorno, asi no se puede jugar... a veces te matan 2 tiradores lvl 50 a puro despedazar y eterea ¬¬

PDT ayer me consegui pernes lvl 40 de caba con 2 VM y deje de usar las 60 4 VA 140 mana
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 11:35 AM   #9
Ryuski
Initiate
 
Ryuski's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 227
Ryuski is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Mmm creo que el caba no deberia tener retorno, de por si es una cosa dura, un tanque por asi decirlo, es durisimo pero lento, no podemos prentender que algo con armadura de titanio y un escudo que son 30 kg extra corra rapido.

Esta bien que el barbaro tenga retorno por que tiene que matar rapido, pegar fuerte y morir joven, pero si le bajaria un toque la velocidad o la recarga, por que recarga muy rapido en relacion a lo que dura activo.
Me parece que ahí hay algo mal.
__________________
Caballero de Alsius - Caballero - LVL 60 || Ryuski - Bárbaro - LVL 45 || Facundo Cabral - Brujo - LVL 37
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 12:45 PM   #10
Hellmans
Apprentice
 
Join Date: Jan 2013
Location: Argentina
Posts: 59
Hellmans is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Mmm creo que el caba no deberia tener retorno, de por si es una cosa dura, un tanque por asi decirlo, es durisimo pero lento, no podemos prentender que algo con armadura de titanio y un escudo que son 30 kg extra corra rapido.

Esta bien que el barbaro tenga retorno por que tiene que matar rapido, pegar fuerte y morir joven, pero si le bajaria un toque la velocidad o la recarga, por que recarga muy rapido en relacion a lo que dura activo.
Para mi ni el barbaro deberia tener retorno. De hecho, la mejor forma de balancearlos es hacerlos lentos, y no los mas rapidos del juego..
Hellmans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, caba, modificacion, retorno, skill

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved