Quote:
Originally Posted by Mildred91
Pesima jugabilidad la de los oponentes, Pero igual buen video, para tu nivel sabes jugar con el brujo.
|
Jajajajaja, en fin son oponentes y estan siempre a la epera de que yo aparezca por eso me como el focus y termino con 120 de Hp. Cabe aclarar que no uso Guardian de Almas ultimamente porque lo cambie por relampago y explo al 5 (tampoco uso bola de fuego), proximamente subire videos matando gente de nivel mas alto y "mas conocida" por asi de decirlo. Pd: Llevo 9 años en las sombras del Regnum y se me dio por grabar algunos cositas. Me gusta quedarme en estos lvls y no pasar mas que de 54, mas adelante se pone monotona y aburrida la jugabilidad, en cambio con un reset carente de poderes que suelen ser usados tengo la posibilidad de improvisar muchisimo mas ante cualquier situacion y es mas divertido, por eso quite poderes de daño y puse mas poderes para drenar mana, lo que me permite mantener mas activa la jugabilidad y tirar poderes todo el tiempo mientras me muevo.
Me gusta tambien que niveles bajos esten en determinadas zonas (sea por leveo o lo que sea) a las que no van los dropped tan seguido a joder. Esta bien sabido que casi no se puede ir solo a ningun lado y ultimamente grabar algo digno de poner en un video si no tenes Set (en el caso de todos) ni armas (en el caso de ARQUEROS y guerreros) es muy complicado, ya que te vienen de a 4 minimo todos con arcos de magnas 55 y joyeria pegando demasiado para tener rango 60... (a mi me pegan 700 de normal por ejemplo duro 5 normales maximo si es que evado 1 jajaja tengo set nivel 36 tuni, 33 sombre, 31 guantes y de los brazaletes mejor ni me fijo jajajaj) y no puedo hacer mas que usar un arbol, congelar, tirar un par de poderes y morir. No dudo que si tuviese un par de niveles mas haria 3 vs 1 y los mataria con Mod y tipicos poderes en area que da bronca que lo usen en un 1vs1.
Dejo estos videos tambien para que gente de mi nivel salga un toque a guerra que es mas divertido que hacer 50 cartas o matar 40000 moobs para pasar al 41. Yo vengo subiendo desde el 39 en guerra y ya soy casi 47.
Gracias por pasarte y ver el video Mildred91. Estaré subiendo mas desde el dia 11 de Abril.