This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2011, 03:11 AM   #51
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default

Ohh excelente se ve este mini-juego de RO, ya me había pasado por aquí pero me había dado pereza leer todo, pero en un tiempo de joda lo acabo de leer y me parece va por buen rumbo.
¿Cómo o en qué puedo ayudar?
Saludos
Arka fuera
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 12:19 AM   #52
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

, bueno por ahora estoy buscando opiniones para el concepto más que nada, asi que cualquier tipo de ayuda al respecto viene genial. Seguramente en un futuro cercano voy a pedir algo de ayuda para los graficos y quizás programación pero bueno, ya haré un post bien bien armadito sobre eso. Mientras comenten sobre las clases!!
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 12:59 AM   #53
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

tuor, sigo sin entender como funciona el invocador... echa su "catapulta" o lo que sea y la controla, tiene un cuadrito para decirle que hacer o que? la catapulta tiene mucha vida? es afectada por poderes? es movil? tiene mas rango que un tirador?

la otra subclase magico melee ofensivo, comparandola con pjs del regnum de hoy dia, seria como un barbaro en la defensa, una cruza de caba y brujo por los poderes y tambien de caba el daño? (lento de aprox 500, me explico?)
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 11:11 AM   #54
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

El invocador, o transmutador, "echaría" si la catapulta y la controlaría. No se todavía bien cómo va a hacer el tema del ataque a rango, tengo que ponerme a pensarlo, pero me imagino que si, que el usuario haria click en algún icono y el arma lanzaria un ataque a larga distancia (dependiendo del tipo de arma bélica varía la velocidad del ataque). Estimo que no, que no sería afectada por poderes ni tendría vida, cosa de que todos los ataques fueran hacia el invocador/transmutador que no se puede mover. Ahi entrarían en juego las otras subclases para protegerlo/contraatacar.

La otra clase si, es una especie de hibrido raro, con bastantes poderes del estilo buffs, no sacaría mucho daño pero sería muy veloz, quizás con un poco más de defensa que el actual bárbaro eso si.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 05:49 PM   #55
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

veloz en daño o en movimiento? o sea, en una carrera te gana o te pega a vel media/rapida normales de 200/300?

la catapulta puede atacar enemigos? o es unicamente para fortificaciones? es una subclase fragil el invocador no? sin ataque, sin defensa pero el mejor daño para darle masa a las puertas...

obvio que te pregunto para saber que ronda tu cabeza, y para que los demas sepan. si lo escribis lo tenes mas claro vos mismo :P

disculpa si te rompo
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 06:25 PM   #56
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

No no hay drama
Mira te comento, osea el juego al ser en un motor asi medio "rustico" no va a tener las mil variables y formas de cálculo que tiene el actual RO, y a mi personalmente el tema de los items "especiales" y eso me resbala, asi que no creo que lo vaya a poner en el juego. A lo sumo si pondré items con algún que otro bono pero nada descabellado porque no quiero eso de "vendooo" o "coomproo" ni nada, quiero pura guerra 100%, hasta estoy pensando hacer que el leveo en guerra sea más provechoso que el leveo regular.

Pero bueno, fuera de eso el catalista en si seria la clase con mayor velocidad de desplazamiento y movilidad. La velocidad de ataque podrá variar, asi como un caballero por ejemplo tiene armas lentas y rapidas, acá igual.

Y la catapulta o esos elementos a rango masivo no van a poder atacar pjs, pero si áreas, estilo atacar cierto lugar del terreno donde hay enemigos.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2011, 01:25 AM   #57
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

o sea, no le podemos decir a la catapulta "atacá a X pj" sino "atacá a XXXX YYYY coordenadas... donde esta ese X pj :P"
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2011, 01:29 AM   #58
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Mmm, si más bien me imagino que va a disparar adelante a cierto rango. Hay que acordarse que es un juego visto asi medio desde arriba asi que tiene 4 direcciones nomas, no se puede caminar ponele en diagonal porque no es isometrico.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2011, 02:52 AM   #59
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default

Bueno Respecto a las clases las veo todas bien, nadamas que lo del catalista, sera una especie de buffer al 100%...?
Ahora
Lo del reino bueno pues me parece bn que quieras mantener lo de los 3 reinos actuales.

No se si se te a venido a la mene meter mas razas.
Un ejemplo
para alsius te dijera que implementaras a los Gnomos porque esos enanines son menos que los enanos y son aptos en la inteligencia, osea que para hacerlo rolero pudieras hacer que estos Gnomos pudieran ser Invocadores. Por su capacidad de inelecto.

En Ignis te dijera que a los Igneos si es que se puede, osea que por obra de nos e quien, se hayan aliado con los elfos oscuros. Y asi que sus poderes fueran ser magos y guerreros. Y si catalistas no? Segun la historia los igneos poseían grandes poderes.

En Syrtis bueno daa esos tios estan desgastados, lo que te pudiera decir son los centauros, se me hace un poco fachero, ahora si estos fueran los arqueros y guerreros.
pero creo que con el motor que usas que creo que ya lo había visto hace mucho, puedes implemenar estas razas.

Si a vos te gusta la idea, y me decis por MP el motor o en si el programa que usas, yo te puedo conseguir la data de las razas.
Bueno gracias
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión  
Old 03-30-2011, 01:52 PM   #60
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Mmmm no, en principio por ahora estoy pensando seriamente el tema de las razas, entre si hacerlo puramente visual o hacerlo con atributos y eso. Más que nada porque ya de por si es bastante laburo para una persona, y pensar en cada raza con atributos diferentes y toda la bola se me haría pesado
Por otro lado el tema de los gráficos también va a ser jodido, hoy por hoy necesito alguien que haga pixel art xP

Pero bueno, un dia de estos actualizo con la nueva info.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
lagnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved