This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 11:31 PM   #1
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default Mayores FPS por invocaciones! y mas

Hola gente,necesitaba postear esto,las invocaciones ocupan muchisima pantalla,no se puede jugar con tanto robot dando vuelta,NO SE VE NADA,y hay casos particulares,como el mio,que me gusta ir corriendo,dejando la camara en cierta posicion,para mientras que chateo no perderme nada,y el bicho me tapa todo!!

Del daño de las invocaciones ni hablar!,esto no va a modo de queja,porque el conju es "defensivo",pero pegarle 130 a un tirador poco amenazador,esperaba que tiren abajo el modo ofensivo,pero tanto?,si te pones a pelear con 2 tipos,el golem se queda en el medio,"es mas lento que el caballo del malo"!!,encima tiene un cartel que dice "VENI Y PEGAME"..preferiria tener un ninja enano,que pegue por 70,en va rapida y que dure 60/60!....tengo que subir plaga al 5 para compensar el daño,un bajon!,me aburro yo,y se aburre el que recibe el poder (quiero creer)

Despues...subir una rama a tan alto nivel,para que un poder tan util como maestro del tiempo tenga chances,no me parece bien,al 3,los porcentajes del mismo no te aseguran nada...

El sistema de invocaciones,para pvp,esta "espectacular",pero para los que jugamos siempre en modo ofensivo en zg?,ya lo dije antes,si queremos llevar dos invocaciones,como haciamos la mayoria de los conjuradores de ataque entrenados,en estos momentos tenemos que subir los penalizantes al 4/5,para compensar...jugar a noquear e ir todos atras de ese no me parece divertido,y es lo unico que vi hoy...

Me parece que el ya nombrado sistema esta muchisimo mas quebrado que el anterior,por duraciones de poderes,gastos de mana,y daños (todo en su amplio conjunto e interrelacionado)...y si lo que se quieren son conjuradores de "asistencia",no hay que complicarles el leveleo en sus primeras etapas,sino mas bien en las ultimas,para que vayan abandonando su modo ofensivo (recomendaria poner al golem bien abajo,y los diablillos o zombis con un daño relativamente bueno bien arriba (obviamente modificando los valores papeloneros actuales,sin ofender!)


Nada mas,los otros cambios,los veo geniales,ahora con el tira no se jode,si te le pusiste en rango,y queres alejarte,"ajo y agua",despues los poderes que potencian las caracteristicas de los barbaros y caballeros tambien me parecieron buenisimos...el cambio drastico a los cazadores,es opinable...que un barbaro pueda alcanzar a un cazador,y no pueda alcanzar a un mago (sea por empuje mental,lentitud o campo estatico),no me parece bien....pero son muchas situaciones,que en estos momentos no tengo tiempo para analizar,son todas PRIMERAS IMPRESIONES

La congestion que hay en puente negro 2 es fatal!!,por ahora no se compara a lo que es pasar por una muralla porque somos "muy pocos personajes",pero si el regnum sigue creciendo,la situacion no va a dar para mas....otra cosa que no me parece justa es como yo puedo venir peleando desde grifos,o el camino a save aggers,y tengo que estar rezando,o bien adivinando el origen de los sonidos,a intuicion pura,para que no me terminen matando los alsirios por arriba! (aunque todavia no me paso,porque no soy de confiarme y siempre miro a los alrededores)

Piensenlo asi,yo resigno la parte izquierda,y medianamente frontal de mi vision,para solo controlar el lado derecho de la pantalla...aburre y cansa!...y da bronca que los arqueros que alguna vez crei enemigos dignos de alsius,lo unico que hagan es pararse en grupos de 10 como plantas y tirarle a todo lo que pasa por abajo...se divierten jugando al "zuma deluxe"??

Bueno,nada,tengo otras cosas que hacer,hice este tema porque no me gusta entrar al juego para estar solo 30 minutos...si tuviera que cerrar con una reflexion,como ya la hice hoy en el canal del clan,seria..."ahora no ganan los mejores,gana la mayoria"....

Y sinceramente,y completamente resignado a adaptarme...estos cambios son dignos de una beta,y merecerian un reset de regnum points (que se que no se hara por las subclases que se mantienen mas o menos igual...y por "justicia",para los primeros...obviamente),habra que ponerse a pensar en como motivar a los nuevos usuarios ngd

Suerte,y espero que el juego avance,es el mejor en el rubro,o el que mas me gusto de todos los que jugue,y no me gustaria que se fuera abajo por un par de cambios
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 11:59 PM   #2
lucho-gaz
Banned
 
lucho-gaz's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Reino banana
Posts: 152
lucho-gaz is an unknown quantity at this point
Default

ajajaa
tns razon tincho,pasas por camino pn llendo a impe y reza q no t lansen terror o q t agarren tiras,oy me pego un terror de 800!antes me pegaba 500 y sn cautela
no pase por pn2,pero el conju qdo bn D: para lo ofensivo,pero como soporte me gusto mucho,estuvo bueno el arreglo del bb eso de la renlentizacion q tanto insiste,pero es una lastima q la embestida no afecte al lanzador
y tnr los puntos a 0(?)eso es una jodienda,poderes q lo dejaba al 1 como alardido q sirven o retorno,frenesi gasto ahora 3-5 pts en subirlos
ojala cambien eso y el ataq de los golems del conju
en gral tuvo buena la actua

FELICITO AL EQUIPO DE N.G.D POR SU ESFUERZO EN EL JUEGO Y POR MEJORARLO DIA A DIA O ACTUA A ACTUA
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:13 AM   #3
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

Bueno de conju ataque nose mucho, pero el unico dia que lo probe, pones a atacar al golem(5), tiras dominio(4), zombi(5), diablo(5), furia(5), mataba a barbas en 10 segundos, ahora si lo que queres es reemplazar un golem con el antiguo zarkit...


Quote:
ahora no ganan los mejores,gana la mayoria.
1) Si esta bien que gane la mayoria.
2)Cuando hablas de mejores, pensando en el antiguo conju de ataque, era facil ser el mejor, ahora que se empareja la cosa es cuando se pone en cuestion quien era el mejor y quien peleba con un juego desbalanceado nomas.

Last edited by elmaestrodelamagia; 09-23-2010 at 02:01 AM.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:20 AM   #4
TheDarkOne
Initiate
 
TheDarkOne's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
TheDarkOne is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Y sinceramente,y completamente resignado a adaptarme...estos cambios son dignos de una beta,y merecerian un reset de regnum points (que se que no se hara por las subclases que se mantienen mas o menos igual...y por "justicia",para los primeros...obviamente),habra que ponerse a pensar en como motivar a los nuevos usuarios
Coincido completamente con esto.

Aprovecho para saludarte ya que no voy a estar un tiempo por eso, fue un gusto ir a cazar cabras con vos
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52
Alsius
TheDarkOne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:00 PM   #5
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Bueno de conju ataque nose mucho, pero el unico dia que lo probe, pones a atacar al golem(5), tiras dominio(4), zombi(5), diablo(5), furia(5), mataba a barbas en 10 segundos, ahora si lo que queres es reemplazar un golem con el antiguo zarkit...
24 puntos para matar a un barbaro?,menos mal que aclaraste que solo lo usaste un dia....y ademas,para hacer todo eso,necesitarias un oceano de mana al 5 (no laguna),y no estoy seguro si ya se arreglo la combinacion de diablillos y zombis al 5,que hace unos dias no se podia...

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
1) Si esta bien que gane la mayoria.
2)Cuando hablas de mejores, pensando en el antiguo conju de ataque, era facil ser el mejor, ahora que se empareja la cosa es cuando se pone en cuestion quien era el mejor y quien peleba con un juego desbalanceado nomas.
1)No,no esta bien que sea asi,porque en estos momentos no hay balance poblacional

2)Que decis?,no hablo por mi...el conju sigue teniendo la misma defensa que antes,mas un par de cositas...ni bien entre al juego post actualizacion fui a cazar con un caza muy groso,y con un barbaro 40...fuimos contra 5 arqueros y un barbaro...lo unico que hicieron fue penalizar a nuestro caza,un asco total,vivia en el piso o paralizado...con el barbaro los pudimos matar a todos,solo que murio a lo ultimo por un moob....yo safe porque llevo casi 1 año con un estilo de juego,ya lo tengo entrenado...y porque el caza acaparaba toda la atencion...pobre de el

Despues de eso estuve entornado con otro caza,se peleaban un grupo de 12/15 pjs,mas o menos,varios verdes que corrian hacia nosotros,y un par de azules que aparecieron....me entorno el caza(a la vista de los verdes)...salimos del entorno en la mitad de la pelea,y personalmente intente buffearme lo mas rapido posible y pegar por todos lados...todo termino en que murieron todos,exceptuando dos caballeros (Escorpyons y sephyrot,si mal no recuerdo),que nos siguieron hasta pasando el puente negro 1,donde me tire piel de acero para aguantar algun que otro golpe y poder paralizarlos (con maestro del tiempo al 4)...y nada,con un 90% escorpyons safo,y al haber gastado el ultimo poder de otra de mis ramas,que ademas es un buen ultimo recurso defensivo...tuve que morir....conclusion....7 puntos para nada (piel la llevo al 3)....ahora me obligan a subir el poder al 5,despues de esta experiencia,hacer mas monotono mi juego,y con esa cantidad de segundos,dicho poder es un "arma de doble filo"

PD:Solo murio sephy...


Aun no me han matado en duelo,asi que el conjurador sigue siendo casi igual que antes,solo que con algunos cambios en las invocaciones y asignaciones de puntos a penalizantes...a lo que voy es a que si te encontras con una situacion de desventaja numerica,es casi seguro que vas a morir,mas por los noqueos que por otra cosa....llego el apogeo de los combos

Quote:
Originally Posted by Darkness warrior
Aprovecho para saludarte ya que no voy a estar un tiempo por eso, fue un gusto ir a cazar cabras con vos
Igualmente che,siempre te pedia que cazaras conmigo porque era jugar mas liberado,desligarme de ciertas cosas,en fin,pienso que eras uno de los pj's con los que mejor me complementaba...travieso viejo,jajaj...espero que estes de vuelta pronto,voy a seguir necesitando eso
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:11 PM   #6
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

No coincido en todo pero sí en la mayoría. Y sobre todo en eso de:

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
"ahora no ganan los mejores,gana la mayoria"....
Que ante las respuestas que muchos dan la réplica perfecta es:

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
1)No,no esta bien que sea asi,porque en estos momentos no hay balance poblacional
La ausencia de skills poderosas deja al grupo en inferioridad numérica totalmente a merced del enemigo. Y Regnum está yendo a eso a velocidad de vértigo.

Pero a muchos no parece preocuparles esta situación de desbalance generalizado (en RvR, no en PvP) puesto que siempre van acompañados de unas cuantas decenas de aliados a su alrededor, siempre vayan a donde vayan. Así juego fácil hasta yo.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 02:27 PM   #7
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post

2)Que decis?,no hablo por mi...el conju sigue teniendo la misma defensa que antes,mas un par de cositas...ni bien entre al juego post actualizacion fui a cazar con un caza muy groso,y con un barbaro 40...fuimos contra 5 arqueros y un barbaro...lo unico que hicieron fue penalizar a nuestro caza,un asco total,vivia en el piso o paralizado...con el barbaro los pudimos matar a todos,solo que murio a lo ultimo por un moob....yo safe porque llevo casi 1 año con un estilo de juego,ya lo tengo entrenado...y porque el caza acaparaba toda la atencion...pobre de el

Despues de eso estuve entornado con otro caza,se peleaban un grupo de 12/15 pjs,mas o menos,varios verdes que corrian hacia nosotros,y un par de azules que aparecieron....me entorno el caza(a la vista de los verdes)...salimos del entorno en la mitad de la pelea,y personalmente intente buffearme lo mas rapido posible y pegar por todos lados...todo termino en que murieron todos,exceptuando dos caballeros (Escorpyons y sephyrot,si mal no recuerdo),que nos siguieron hasta pasando el puente negro 1,donde me tire piel de acero para aguantar algun que otro golpe y poder paralizarlos (con maestro del tiempo al 4)...y nada,con un 90% escorpyons safo,y al haber gastado el ultimo poder de otra de mis ramas,que ademas es un buen ultimo recurso defensivo...tuve que morir....conclusion....7 puntos para nada (piel la llevo al 3)....ahora me obligan a subir el poder al 5,despues de esta experiencia,hacer mas monotono mi juego,y con esa cantidad de segundos,dicho poder es un "arma de doble filo"

PD:Solo murio sephy...
Pedazo de feo estás decribiendo una situación en la cuál safas entre un grupo de más de 10 enemigos y aún no estás contento? !

Joda joda, creo que te mal acostumbraste al conju en su mejor momento, pero aún así tienes razón en varias de las cosas que dijiste.

Ahora la mayoría tiene una enorme ventaja, recién vi que el único reino que tiene bonus de experiencia es Ignis, me preocupa..

Saludos feo, y el conju taan mal no quedó, sólo lo bajaron de una nube
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 06:15 PM   #8
lucho-gaz
Banned
 
lucho-gaz's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Reino banana
Posts: 152
lucho-gaz is an unknown quantity at this point
Default

lo único q veo mal en regnum es el des-qui de 15seg +-
y los puntos en 0,ya q algunos pts en 1 son muy útiles como bramido
y se hace una configuración bastante dificil,medenet aql dia se sobre poblo
osea ngd algan algo u.u,xq la verdad es complicada la configuracion,perdes cosas q antes podias usar
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, cazadores, invocaciones, reflexion, saleros

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved