English
This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2009, 02:32 AM   #21
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Muy bueno lobito, quiero el 3ero ya,
Old 02-17-2009, 02:51 AM   #22
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Lobitoooo naaaaaa no puedes dejarnos asi mucho tiempo, ya quiero leer mas, en vez de estar leveando deberias estar escribiendo jajjajajaja.

Me encanto, me dio waaaaaa nervios leerlo.

besitos
Old 02-17-2009, 02:56 AM   #23
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Lobo,una sola pregunta, hace cuanto que venis puliendo los dialogos, estan re bien trabajados, sin necesidad de describir el entorno te imaginas la situacion, y es palpable la desesperanza del personaje, esto viene de largo, no??
Seguilo viejo, me encanta.
Abrazo de amigo cafetero.
Hugo.
Old 02-17-2009, 03:08 AM   #24
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Me lo tengo debido hace rato, pero empecé a escribirlo ayer. Ahora quiero hacer una cosa pero se me está complicando, así que en cualquier momento me taro y me pongo a escribir el tercer capítulo :P
Old 02-17-2009, 03:17 AM   #25
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Te traigo comentarios de otras personas, estoy luchando para que los que están al pedo se pongan a leer el relato . Uno me dijo ésto:

"Muy bueno el primer capitulo, pero debido a que ya no juego, no es mucho de mi interes. Pero supera ampliamente en vocabulario y en formulacion de oraciones a otros relatos. "

Yo estoy de acuerdo en que me gusta más que los otros relatos, compitiendo con el de la historia de Alsius que por ser más descriptivo me gusta tanto como éste. Y te manda saludos Net, que hoy se conectó, y dice que te manda saludos aunque duda de que te acuerdes de quién es.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2009, 03:17 AM   #26
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road
Thumbs up

Que Grande Lobo! que grande!

Mientras lo leo puedo imaginar un fondo de Metal en la historia, no se si sera porq me gusta ese estilo o porque la historia es Heavy .

El sueño puede dar comienzo a una lirica, buah me inspire

Espero el siguiente capitulo!
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2009, 05:56 AM   #27
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

sin palabras...

espero mas capitulos, esta sencillamente genial...

PD: Me aseguraré de que nuestra amiga lo lea, estoy seguro de que le va a gustar.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2009, 08:48 AM   #28
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Capítulo III

La Hora Del Pacto

Capítulo dedicado a Lloid, que es muy feo,
y a Gatebula, Alfpha Piscium y Ayax Satyros,
quienes no son tan feos.

-¡Apártate!-grita desesperado el arquero mientras tira del hombro de la bruja.

-¿Por qué? ¡Puedo dominar su voluntad y arrojarlo al suelo, así lo matarán de una vez!

-No, no podés. Miralo, no es consciente del daño que recibe, es un desquiciado. Ha viajado más allá de la locura, su demencia lo protege.

-Ni siquiera lleva armadura.

-Es un berserker, ya no quedan guerreros así. Si te acercás lo suficiente te matará de un solo golpe.

-¡Eso no es posible!

-Claro que sí. Lo conozco, lo vi en acción. Y dormí mejor todo este tiempo, desde que llegó a mis oídos la noticia de su muerte.

La bruja y el arquero ignita retroceden unos pasos mientras contemplan la terrorífica escena.

Los pocos syrtenses están dando una feroz resistencia. Apenas tienen dos conjuradores y aún así sólo uno de ellos ha caído. El mercado fue incendiado. Con la mitad de las fuerzas ignitas dentro.

Lobo ha estado todo el tiempo en el medio de ese infierno, no ha tomado ni un segundo de descanso. Mutila y asesina, se baña en la sangre enemiga. De tanto en tanto, quiebra los gritos con un aullido. Hiela la sangre de sus enemigos.

-No es precisamente más fuerte-dice el arquero ignita a la bruja-ni más rápido. No es más poderoso ni más afortunado. Sólo es más... letal. Y la verdad es que no hay un mantra secreto ni un rezo adecuado, no hay una verdadera clave para salir vivo en una batalla. Solo uno frente al universo. Y este tipo lleva demasiado tiempo luchando contra el mundo.

Corre directo a un tirador, patea su abdomen y quiebra sus brazos. No lo mata para economizar tiempo. Salta sobre un conjurador que se protege con un hechizo que da a su piel la resistencia del acero. Anhela su martillo, de tenerlo lo usaría para aplastar su mente y eliminar los conjuros positivos. Pero como no lo tiene, improvisa. Sus pulgares se hunden en las cuencas oculares del ignita. Los ojos no están recubiertos por piel. Y tardará en curarse. Sólo ahora se detiene a contemplar lo que ocurre alrededor. Están ganando. Ahora son más. De algún modo un pequeño puñado de syrtenses diezmó a la horda ignita, que los quintuplicaba en número.

Posa los ojos en el arquero y la bruja. Embiste, directo hacia ellos.

-Corre y avisa al resto del ejército. ¡Yo te conseguiré tiempo para huír!-exclama el arquero.

-¿Y qué les digo?

-Que Lobo, aquel llamado el maldito, está de vuelta. Y que nuestras fuerzas fueron destrozadas.

La bruja corre. El arquero dispara una flecha enredadora a los pies del bárbaro. Luego apunta a las piernas, intentando paralizarlo. Retrocede mientras ataca, ganando terreno. Entonces nota el cansancio del guerrero. Y cree que saldrá vivo.

Corre y se esconde tras un árbol cercano. Pretende camuflarse y huir sin que lo vea. Y podría haber funcionado.

Mientras trata de cubrirse, un tigre dientes de sable salta sobre él, arrojándolo al suelo. Cuando logra quitárselo, el bárbaro ya está sobre él. El arquero no soporta la mirada de su enemigo. Ve las llamas del infierno, que claman por su presencia. Ruega para que sea rápido.

Siente el frío metal atravesándole el pecho, pero no muere de inmediato.

Está consciente cuando el syrtense lo toma por la espalda y las piernas y lo eleva por sobre su cabeza, para luego estrellarle la columna contra su rodilla.

Está consciente cuando sus costillas son trituradas a golpes.

Está consciente cuando le hunde los ojos y cuando le arranca la mandíbula, cuando le corta la lengua y cuando rasga su garganta.

Está consciente cuando mete los dedos en la herida en el pecho y empuja hacia los lados, abriéndolo y dejando sus órganos al aire.

Ya ha muerto cuando le arranca el corazón y comienza a devorarlo, inclinado sobre su cadáver.

Los sobrevivientes se reúnen y contemplan al bárbaro con asco y estupefacción. Él se detiene, se yergue y arroja lo que queda de su cena al suelo.

-Una pelea como esta es buena para el alma-dice.

-Busquen agua, apaguen el mercado-ordena Remus, mientras se presiona las sienes con el pulgar y el anular.

Los mercaderes, los aldeanos y algunos soldados obedecen.

-Hay muchos heridos. Curalos-dice Lobo.

-¿Te has visto en un espejo? ¡Estás destruido! Mira tu pecho, tus piernas, tu rostro, tus brazos. Al menos treinta de esas heridas dejarán cicatriz. Es increíble que no estés muerto. No sé cuanta sangre has perdido.

-Puedo recuperarme por mi cuenta-dice muy por lo bajo el guerrero y comienza a caminar rumbo a una loma cercana.

Remus frunce el seño y recita un mandalah para acelerar la recuperación de su aliado.

Lobo se sienta para que sus heridas cierren más rápido.

-Ya podés salir, sé que estás ahí.

-Me descubriste, como siempre-dice el cazador, elevándose desde abajo de las marchitas hojas. A su lado, se para el tigre dientes de sable.
-Gracias por la ayuda. Hubiese escapado de no ser por vos, Lloid.

-Se escapó una bruja. Fue muy rápida para mí.

-¿Rápida? Entonces no era una maga.

-Sí lo era, Lobo. De todas formas, me alegra verte viejo amigo. Decían que estabas muerto.

-Lo imaginé.

-Fue una batalla dura.

-Sí, lo fue.

Durante un minuto permanecen en silencio. Luego el bárbaro se aburre.

-Hablá con libertad. Te conozco, sé que hay algo que querés decirme.

-Yo... bueno... tengo que mostrarte algo. No es muy lejos. Podemos ir ahora.

-Bien-dice el semi elfo mientras se incorpora.

A lo lejos, atendiendo a los heridos, Remus los observa. Duda, por primera vez, sobre su plan. Lobo sigue siendo tan letal como siempre. Pero ya no parece un guerrero utilizando su inteligencia para poner la situación a su favor. Ahora parece que el motivo del triunfo se encuentra en una furia sin precedentes. Y eso lo asusta.

En Dohsim, una pareja de elfos se entrevista con un alturian en el muelle.

-Está listo. El mago partió hace días a buscarlo. En este momento deben estar cerca de la muralla, si es que lo encontró, si es que sigue con vida.

-Está con vida-responde el viejo.

-¿Cómo lo sabe?

-Créanme, si estuviese muerto yo lo sabría.

-Bueno, entonces eso es todo-dice la elfa.

-No. La segunda parte del plan es llevarlo a Arvanna, al cementerio. El día de su arribo a este pueblo. Antes de la medianoche.

-Eso no es lo que acordamos.

-Tomen esto-dice y le extiende una bolsa mientras hace un gesto de disconformidad con la boca.

El elfo acepta el ofrecimiento y cuenta el contenido. Quinientas mil unidades de oro en lingotes.

-Esto no será suficiente. Hay viáticos que pagar.
El alturian refunfuña con desagrado y extiende una segunda bolsa.

-Si esto no alcanza...

El elfo cuenta nuevamente. Otras trescientas mil unidades.

-Bastará-dice ella, complacida.

-Ya saben lo que deben hacer. No me fallen. O vendré por ustedes.

El viejo les da la espalda y se aleja de un modo tan casual como irritante.

-Es mucho oro. Podremos irnos de acá con este dinero.

-Me da un mal presentimiento. Nadie dijo nada de verlo de nuevo. Lobo no perdona un agravio.

-Ya te quitó un ojo. No te atacará de nuevo.

-¿Estás segura?

-Por completo.

-No sé... esto es demasiado extraño. Y este tipo sigue sin dar explicaciones.

-No nos pagan para escuchar motivos, sino para realizar hechos. De eso se trata, ¿te acordás?

Él no responde. Pero no puede evitar que un escalofrío recorra inesperadamente su espalda.

Lobo se arrodilla frente a las tres lápidas, bajo la incansable luna que ilumina aquel oculto rincón del bosque.

-Pensé que alguien debía hacerlo-dice Lloid a sus espaldas.

-Gracias amigo.

-Tal como lo pediste antes de partir, con los epitafios que escribiste. Todo este tiempo lo mantuve tan oculto como pude.

-Es más de lo que me hubiese atrevido a pedir.

-Lo sé, pero como te dije, alguien debe hacerlo.

El bárbaro recorre con la mirada las tumbas y lee las palabras que pidió que grabaran sobre el frío mármol.

Acá yace Gatebula, cazadora de la república de Syrtis.

Las lágrimas más tristes son las que se derraman por las palabras que nunca fueron dichas.

---*---
Acá yace Ayax Satyros, bárbaro de la república de Syrtis

Solo le pide a los dioses que tengan piedad del alma de este ateo.

---*---

Acá yace Alfpha Piscium, conjurador de la república de Syrtis.

PAZ

(Sigue en el otro post)
Old 02-17-2009, 08:49 AM   #29
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

-Vengo cada día y dejo una flor en cada tumba, aunque no los conocí.

-Gracias-dice el bárbaro y la palabra nace en su corazón.

-No hace falta que me las des. Eran tus amigos. Para mí es motivo suficiente. Me sentí honrado cuando me encomendaste la tarea. Podrías habérselo pedido a cualquiera.

-No. La verdad es que puedo confiar en muy poca gente.

-Sé que esto influyó, pero no te marchaste sólo por sus muertes, ¿verdad?

El bárbaro hace silencio. No quiere mentir al joven cazador.

-Vamos. Tengo cosas que hacer antes de marchar hacia Dohsim.

Emprenden la caminata rápidamente. No hablan durante el trayecto. Al llegar, encuentran un tumulto. Se imaginan lo peor. Lobo embiste, Lloid se camufla.

Pero no hay batalla alguna.

-¡¿Qué está pasando?!-grita el bárbaro, abriéndose paso a empujones entre sus aliados.

-Juicios-le responde Remus.

-¿Qué?

-Los ignitas llegaron por detrás de Stone, donde estaba la mayor parte de nuestro ejército.

-Eso no tiene nada de raro.

-El problema es que el área estaba patrullada por dos de los nuestros. No pueden haber llegado sin ser vistos. Uno está muerto, el otro es este brujo-comenta con frialdad mientras le señala al mago.

Lobo lo observa. No tiene ni siquiera un rasguño.

-Nadie lo vio atacar ni siquiera una vez, pero estuvo entre nosotros, al final-agrega el conjurador.

-Quizás...

-Los que estaban en Stone dicen que él mismo les dijo que la zona era segura, pero que se había visto avanzados ignitas; que lo más probable es que pronto atacarían el fuerte. Calculamos los tiempos y eso fue dicho mientras nos masacraban.

Las estrellas arden en la torva mirada del guerrero.

-Vení-dice Remus, apartándolo del resto para hablar en privado.

-¿Y bien?

-Es un traidor, no me cabe la menor duda. Pero no hay nada que podamos hacer.

-¿Por qué?

-Es un lord, parte de una larga y decadente dinastía élfica. Sería un desastre desde el punto de vista político.

-¿Y acaso un burócrata conoce el dolor del campo de batalla? Si nos vendió...

-Lo sé, lo sé. Pero eso no es todo.

-Terminá de alegrarme la noche...

-Su compañero, el que murió, fue asesinado con un hechizo básico, un estallido de cristales. Era un caballero experimentado, no podría haber muerto así de no ser por un ataque por sorpresa. Y todas las marcas están en la espalda del cadáver.

-Todo está muy claro. Debemos hacer algo con ese individuo. Ahora.

-Su familia tiene relación directa con los Goldenheart. Estamos atados de mano. Ningún syrtense querría involucrarse más allá de gritar un poco y demandar que otro haga justicia.

-Yo ya no soy syrtense-dice el bárbaro.

-Lobo...-la respuesta de Remus se ve truncada por un grito de alarma.

-¡Alsius a Stone! ¡Avanzan desde Puente Pinos! ¡Son más de cincuenta!

Se miran consternados.

-Ya tendremos tiempo de arreglar esto-dice el mago.

-Lo arreglaré ahora-responde el bárbaro.

Corren a reunirse con el resto. En el proceso, Lobo toma por el brazo al lord.

-Ves venís conmigo-le dice al oído.

-¿Vas a escoltarme para garantizar mi seguridad? No es necesario, no soy débil-responde el brujo, seguro de sí mismo.

-Silencio-gruñe el guerrero.

-¡Esto es un verdadero honor! ¡llevado a la guerra por Lobo! ¡Por el mítico y Maldito Lobo!
-¡Callate, pelotudo!-grita, enfurecido.

Divisan ya el fuerte. Los guerreros en la puerta, los arqueros en la tarima y los magos detrás, secundando a ambos focos de ataque.

Lloid pasa cerca. Le habla.

-¿Te acordás de la batalla en Redentum, Lloid?

-Claro. ¿Qué pasa con eso?

-Al llegar al fuerte usaremos esa táctica. Organiza a la gente. Yo haré el papel del ígneo ciego.

-Lo haré.

El semi elfo y el traidor se separan del resto.

-¿Qué haces? ¿a dónde vamos?-inquiere el brujo.

-Es una sorpresa. Como la que le diste a ese caballero que confió en vos. Al que mataste por la espalda.

-Jamás podrás probarlo.

-No me hace falta.

Cuando ve al ejército alsirio, Lobo se desquicia y embiste, tomando al mago por el brazo. Con toda la furia lo empuja por la pendiente del camino. El lord rueda por el sendero, entre las antiguas columnas, rodeado por peligrosas criaturas, hasta detenerse justo a unos metros de la vanguardia de guerra del imperio.

Un centenar de ataques caen sobre él a la vez. Un enano eleva la vista y ve al syrtense, de pie, aún orgulloso, a una distancia segura.

Gritan alarmados y van tras su cabeza. Él corre, directo hacia la fortaleza. Lo siguen unos veinte enemigos, entre magos, arqueros y guerreros. Un número aceptable.

El bárbaro cuenta los pasos, calculando la distancia a la cual estará aquello que no puede verse. Hace un cálculo mental. Cincuenta pasos desde el punto en que puede distinguirse con claridad a los soldados que protegen el fuerte.

Cada vez están más cerca. Lo alcanzarán pronto. Pero no teme. Sabe lo que sucederá.

Hace un último esfuerzo cuando cuenta treinta y nueve pasos. Entonces una flecha atraviesa su pierna. Cae y rueda mientras la sangre es expulsada al aire en catarata a causa de una arteria perforada.

Cuando la inercia desaparece, toma la flecha y la rompe, sin intentar sacar la punta del interior de sus músculos. Se ve rodeado en un abrir y cerrar de ojos por los alsirios. Y sólo puede sonreír.

-¡Ahora!-grita, y los aliados se materializan alrededor, atacando sin piedad a los desprevenidos enemigos.
Los cazadores, utilizando su conocimiento del entorno, habían camuflado a buena parte del ejército en aquel lugar. Lobo sólo fue una voluntaria carnada.

-Buen trabajo-dice Remus mientras le cura la pierna haciendo uso de su ancestral magia.

-No estuvo mal. Cayó alrededor de un tercio.

-Dos de los nuestros también.

-Tres.

-¿Cómo?

-No puedo matar a un lord si quiero evitar un escándalo político. Pero las cabras pueden hacer lo que quieran.

-Los alsirios avanzan, señor-les dice un joven.

-Lo sé-responde Remus-ya los estoy viendo.

-Ignis desde PB-exclama alguien.

-¡Al fuerte!-grita una voz femenina.

Cuando se dispone a marchar, el conjurador da vuelta la mirada y ve algo que le quita el aliento.

-Lobo-murmura.

El bárbaro da la vuelta y lo ve.

-Ya están acá los dos ejércitos. Vamos al fuerte, dejalos que se maten entre ellos, así será más fácil.

-No... no es eso... mirá al centro.

Y él mira. Y ve a una elfa oscura caminando hacia ellos muy lentamente. De la mano de un caballero Utghar.

-Una alianza-gime Remus.

La parca viene a buscarlos. La agonía y el éxtasis quieren un siniestro primer beso. Lobo escucha los lamentos y las súplicas, los llantos y los ruegos de sus aliados.

Y en su mente nace una blasfemia.

-¿Qué haremos ahora?-pregunta Lloid esgrimiendo la sonrisa de aquellos que saben más de lo que está a la vista.

-Seguir el plan.

-¿Y el plan es..?

-No sé ustedes, pero en lo personal, quiero matar a ese Utghar. ¡A trabajar, señores!
Y esgrime la enorme espada. Y su valor contagia al resto de las tropas. Y adviene un arcano viento, que limpia, en parte, la oscuridad de su alma.

Late su negro corazón mientras la batalla preludia en un silencioso pacto entre un hombre y su propia voluntad: “No seré derrotado”.

Será una gran victoria.

Próximo: Capítulo IV “La Resurrección De La Carne”

NOTAS: Los epitafios no son de mi invención. El primero puede leerse en una tumba en Nueva Inglaterra. El segundo es el epitafio de Miguel de Unamuno. Y el tercero es el epitafio que Sabato se otorga a sí mismo en la novela de su autoría “Abaddón, El Exterminador”.
Old 02-17-2009, 11:59 AM   #30
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Muy bueno lobito, y repito lo qe puse en el foro del clan, 6AM :s, LLOID Siempre camuflado CAGON
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules