This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2020, 11:08 PM   #1
Astorath
Pledge
 
Astorath's Avatar
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 9
Astorath is on a distinguished road
Default Ayuda idea proyecto

Muy buenas gente, soy Astorath quizás algunos me conozcan ya que hace un tiempo era un jugador más activo y creaba contenido de regnum entre otros juegos en youtube.

Me he dejado caer por aquí con cierta nostalgia y había pensado en preguntar sobre un posible proyecto, la idea sería acabar haciendo un pj equipado y que pueda defenderse totalmente F2P para ayudar a guiar a los nuevos jugadores o gente con pocos recursos.

* ¿Qué veis mejor, pj desde cero o pj ya con cierto nivel?

*¿Qué subclase os gustaría ver?


Aunque no es seguro que lleve a cabo el proyecto me gustaría sondearlo por si me animo, ¿Qué os parece la idea?

un saludito

Astorath
__________________
"Tratadlos con honor, hermanos. No porque nos vayan a dar la victoria hoy, sino porque su destino podría ser un día el vuestro."
—Astorath el Siniestro
Astorath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 12:18 AM   #2
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

La idea me parece linda aa, yo te diria que lo hagas con un brujo, ya que se puede mover mas y no quedarse atras en daño sin la necesidad de drops, y si lo vas a empezar no 60, te diria 50 o 55 pq niveles mas bajos seria aburridazo a

Mucha suerte con el proyecto!!
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 03:25 AM   #3
blood_omen
Pledge
 
blood_omen's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 48
blood_omen is on a distinguished road
Default

Las únicas subclases que podés armarte completamente free y a la vez tener algo de impacto son conjurador (set campeón), caballero (set campeón o dragón) y brujo (set campeón). Aún así, con la actualización que agregó el transmutar al juego los set de campeón si bien no son obsoletos son bastante inferiores a los set 60 con varias bonificaciones (a excepción de algunas partes como las perneras de bárbaro, caballero, y sombreros de los magos). Se agregó la posibilidad de aumentar los puntos de impacto de todas las subclases pero los sets de campeón quedaron igual y si bien nunca fueron lo más top-tier estaban bastante bien y podías jugar con set free. Ahora tienes una disparidad tremenda de vida entre jugadores free y premium.

Tu idea me parece buena, me parece interesante ver cómo encaras el desafío de armarte completamente free (sólo xime semanal, y en cuenta nueva).
__________________
Conjurusrex/Conjurus Support - Alsius
blood_omen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 04:13 AM   #4
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Estaría bueno que también exista un PJ así en los otros reinos y que sean como un "equipo" y tengan una misma forma de "Jugar".
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 09:54 AM   #5
Astorath
Pledge
 
Astorath's Avatar
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 9
Astorath is on a distinguished road
Default

Buenas chicos, lo primero agradecer vuestras respuestas =)

Lokurax: La idea de que se use un mago es muy buena porque su daño no depende del set, en eso coincido contigo pero el problema es que para tener un pj a esos niveles de una en cuenta nueva tendría que meter un pergamino de boost al 45 como poco.

blood_omen: Soy consciente de los nuevos cambios, pero tampoco busco tener un set top o perfecto, eso lleva muchísimo tiempo, mi idea es crear un pj funcional para ayudar a los nuevos.

Alextrix: Podría ser curioso y divertido sí pero la idea de todo esto es que sea algo que pueda aplicarse en los 3 reinos de CoR
__________________
"Tratadlos con honor, hermanos. No porque nos vayan a dar la victoria hoy, sino porque su destino podría ser un día el vuestro."
—Astorath el Siniestro
Astorath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 12:23 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Siento ser el abogado del diablo, pero no entiendo tu proyecto.

Quieres enseñar las maneras de conseguir drops y defenderte en ZG? Si eso no tiene misterio:

-Cajitas premium
-Matar dragones
-Hacer BZ's para set champ
-Buscar magnas

Cualquiera de esos 4 puntos hacerlos en vídeo son tremendamente aburridos (tal vez la BZ's las podrías salvar).

Yo veo más divertido hacer vídeos enseñando a jugar a regnum o demostrando que teniendo un set mediocre te las podes bancar igual, tipo este video que hice:

O a malas hacer un vídeo de como se sube de nivel o esas cosas (obviamente haciendo cortes quitando partes monotomas), pero justo lo que planteas, no veo como hacerlo en vídeo.

Mi humilde opinión.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2020, 11:06 PM   #7
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Parece interesante y tal pero, no entendí mucho lo que quieres decir y hacer. Es el proyecto que me dijiste por Facebook?
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2020, 04:49 PM   #8
Nusterd
Pledge
 
Join Date: Feb 2014
Posts: 12
Nusterd is on a distinguished road
Default

Parece interesante, desde nivel 0
Nusterd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2020, 06:48 PM   #9
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Si ese pj quieres hacerlo en Syrtis puedo darte alguna cosa de mis pjs para que puedas empezar con algo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved