This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2016, 01:12 AM   #1
X_Ignita_X
Pledge
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 6
X_Ignita_X is on a distinguished road
Lightbulb Propongo un pvp EPICO: Franmessana vs Gestern

Hola gente viciosa del Regnum, la verdad que después de ver tantos videos de estos dos pjs me despertó el gran interés de saber quien ganaría en un enfrentamiento de dos de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos del COR.

Franmessana (Tirador) vs Gestern (Brujo)

¿Que posibilidades habría de hacerles llegar el msj y acordar el pvp? ¿Alguno los conoce?

Respecto a las reglas del pvp:
* El mejor de 3
* Se pueden usar todas las skilles de ambas subclases (¿Excepto Maestro de la Destrucción?)
* Se puede usar entorno (Arboles, Rocas, etc.).
* El pvp debe ser en un lugar fijo, es decir no pueden irse corriendo por todo el mapa manteniendo el rango.
* Ningun expectador se puede acercar demasiado a la zona de combate ni interferir en ningun momento en el pvp. En este caso el round se cancela y se comienza nuevamente.

Seria un pvp EPICO. Y son dos pjs que los veo actualmente en ZG, asi que si alguien me ayuda a que ambos pjs vean este post y acepten el desafió se que a muchos les gustaría ver este espectáculo.

Hagan sus apuestas
X_Ignita_X no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 05:17 AM   #2
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

https://www.youtube.com/watch?v=YlBi...youtu.be&t=252 ya jugaron pa'
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 06:09 AM   #3
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X_Ignita_X View Post
Hola gente viciosa del Regnum, la verdad que después de ver tantos videos de estos dos pjs me despertó el gran interés de saber quien ganaría en un enfrentamiento de dos de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos del COR.

Franmessana (Tirador) vs Gestern (Brujo)

¿Que posibilidades habría de hacerles llegar el msj y acordar el pvp? ¿Alguno los conoce?

Respecto a las reglas del pvp:
* El mejor de 3
* Se pueden usar todas las skilles de ambas subclases (¿Excepto Maestro de la Destrucción?)
* Se puede usar entorno (Arboles, Rocas, etc.).
* El pvp debe ser en un lugar fijo, es decir no pueden irse corriendo por todo el mapa manteniendo el rango.
* Ningun expectador se puede acercar demasiado a la zona de combate ni interferir en ningun momento en el pvp. En este caso el round se cancela y se comienza nuevamente.

Seria un pvp EPICO. Y son dos pjs que los veo actualmente en ZG, asi que si alguien me ayuda a que ambos pjs vean este post y acepten el desafió se que a muchos les gustaría ver este espectáculo.

Hagan sus apuestas
Cuando empecé a leer pensé que era algún tipo de trolleada o algo por el estilo.

Después cuando vi que hasta pusiste reglas , entendí que ibas enserio.

1- Yo no juego COR, juego Regnum.

2- Tu idea no solo es media rara , sino que solo serviría para lo que vos mencionas. Nada mas y nada menos que solo saber quien ganaría

3- Sería un honor jugar contra Ale , lo admiro como enemigo. De lo mas cerebral que me he cruzado.

4- Por lo visto queres evitar la clara ventaja que tiene el brujo sobre el tirador en una pelea con entorno, mencionas MAESTRO DE LA DESTRUCCIÓN como skill prohibida. En una hipotética pelea, te juro que preferiría prohibirle Guardian de almas a MOD.

5- ¿Se podría saber quien sos? Tengo intriga de saber cuales son tus pj.

6- Acepto
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 07:06 AM   #4
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

mmm...resultados si fran se come todos los drenajes de mana gana gestern, si resiste o safa con hdv gana el XP... a mi ver es pedir que pelee el agua y el aceite... pero siendo ellos seguro va estar interesante igual.. suban videoo!!!
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 02:33 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Ah, pero se nota que no están al día. Yo ese PvP ya lo he visto 125.550 veces, concretamente en los últimos 125.550 vídeos de Franmenssana, que desactualizados están en este foro...

Y por cierto, en el pasado en algunos vídeos tuve mala leche, pero jamás filme 1vs1 contra nadie que me ganó el doble o triple de veces por la ZG, los vídeos de 1vs1 solo cuentan (según la decencia de la persona) una parte de la historia.

Por eso cuando veo vídeos como el que posteó Zarniky arriba, me río en mi casa. Además que en YouTube hay todo tipo de cosas...


Last edited by Wasted_Penguinz; 03-17-2016 at 02:46 PM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 05:48 PM   #6
Oxfordd
Pledge
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 2
Oxfordd is on a distinguished road
Default

Quiero agregar que ya pelearon dos veces, menos de un mes antes al video que pone Zarniky de Franmensana, Gestern sube un video donde le gana a Franmensana en arbol primero, osea que falta el desempate. Besotes.
Oxfordd no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 08:39 PM   #7
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Oxfordd View Post
Quiero agregar que ya pelearon dos veces, menos de un mes antes al video que pone Zarniky de Franmensana, Gestern sube un video donde le gana a Franmensana en arbol primero, osea que falta el desempate. Besotes.
Victoria merecida no es la de franme, porque cuando se regalo desp de su paralizadora, resiste tormenta helada, pero si, van 1-1, estaria interesante que los dos juegen con items comunes, y joyeria normal, porque cualquiera mata sacando dmg de donde no puede sacar alguien que no tenga un amuleto de dragon, asi todos somos buenos tiradores, no? Yo he visto algunos videos de el y juega muy bien, claro esta, pero no siento que sus bajas sean muy dificiles con ese dps.
stonecuter no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 09:27 PM   #8
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Victoria merecida no es la de franme, porque cuando se regalo desp de su paralizadora, resiste tormenta helada, pero si, van 1-1, estaria interesante que los dos juegen con items comunes, y joyeria normal, porque cualquiera mata sacando dmg de donde no puede sacar alguien que no tenga un amuleto de dragon, asi todos somos buenos tiradores, no? Yo he visto algunos videos de el y juega muy bien, claro esta, pero no siento que sus bajas sean muy dificiles con ese dps.
Lloran una década por la joyería de dragón.
Les ponen joyería wm para todos y todas.
Siguen llorando.

Lo que pasa querido amigo, es que para desmerecer tenes que tener un buen argumento.

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
porque cualquiera mata sacando dmg de donde no puede sacar alguien que no tenga un amuleto de dragon, así todos somos buenos tiradores, no?
La verdad loco, te doy la razón. Es muy cierto que soy el único tirador del juego con amuleto de daño, un par de buenos arcos y un set copado.

Si existiera mas de 1 tirador con ese conjunto de ventajas, veríamos videos lindos todas las semanas. Que lindo sería, ojala algún dia existieran

Ironia mode off.

Perdon por desvirtuar, pero le buscan el quinto pelo al huevo con motivos de alguien que por lo visto no sabe que existe joyería free.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 03-17-2016 at 09:40 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 09:51 PM   #9
X_Ignita_X
Pledge
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 6
X_Ignita_X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Cuando empecé a leer pensé que era algún tipo de trolleada o algo por el estilo.

Después cuando vi que hasta pusiste reglas , entendí que ibas enserio.

1- Yo no juego COR, juego Regnum.

2- Tu idea no solo es media rara , sino que solo serviría para lo que vos mencionas. Nada mas y nada menos que solo saber quien ganaría

3- Sería un honor jugar contra Ale , lo admiro como enemigo. De lo mas cerebral que me he cruzado.

4- Por lo visto queres evitar la clara ventaja que tiene el brujo sobre el tirador en una pelea con entorno, mencionas MAESTRO DE LA DESTRUCCIÓN como skill prohibida. En una hipotética pelea, te juro que preferiría prohibirle Guardian de almas a MOD.

5- ¿Se podría saber quien sos? Tengo intriga de saber cuales son tus pj.

6- Acepto

1- Actualmente el juego se llama COR (Champions of Regnum), pero bueno puedes decirle Regnum que es lo mismo, se sobre-entiende.

2- Exacto, quiero saber quien de ustedes dos gana ¿Que tiene de raro?

3- Excelente.

4- hmm, no se, no me parece justo sacar Guardian de Almas. En todo caso que cada uno represente bien a cada subclase y juegue con todas las skilles que quieran. (Dudo que Gestern use MOD igual :P)

5- Soy Glade, un humilde conju pt de Ignis.

6- Excelente, parece que hay dos videos donde pelean, uno ganas vos y el otro gestern. Falta el desempate ¿vos decis que Gestern aceptaria un pvp arreglado y no casual?
X_Ignita_X no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 09:53 PM   #10
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Lloran una década por la joyería de dragón.
Les ponen joyería wm para todos y todas.
Siguen llorando.

Lo que pasa querido amigo, es que para desmerecer tenes que tener un buen argumento.



La verdad loco, te doy la razón. Es muy cierto que soy el único tirador del juego con amuleto de daño, un par de buenos arcos y un set copado.

Si existiera mas de 1 tirador con ese conjunto de ventajas, veríamos videos lindos todas las semanas. Que lindo sería, ojala algún dia existieran

Ironia mode off.

Perdon por desvirtuar, pero le buscan el quinto pelo al huevo con motivos de alguien que por lo visto no sabe que existe joyería free.
Jajajajajaja el gran franmenssana ofendido por un comentario tan objetivo como ese, yo nl dije que fueras el unico nunca, ademas de que argumente mas que suficiente, si tenes mas daño y va que los demas pegas mas, por ende killeas mas facil, no tiene mucha ciencia.

Y te comento que no sos el unico tira bueno por grabar y tener amu, que otros jueguen regular te lo admito, pero no te creas que en youtube se ve todo. Y la joyeria wm esta bien, corto un poco esa diferencia que habia antes de daño, pero la mayoria que tiene esa joyeria tiene una jugabilidad muy estandar, porque son los tipicos que guerrean todo el dia, casi nadie con poco tiempo disponible tiene esas joyas.
stonecuter no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, franmessana, gestern, pvp, syrtis

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved