This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2016, 09:45 PM   #1
Oscaoburio
Pledge
 
Oscaoburio's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 48
Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Default Sobre feedback y reviews relacionadas a Regnum.

...olvidado.

Last edited by Oscaoburio; 11-14-2019 at 09:48 PM.
Oscaoburio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2016, 10:59 PM   #2
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
He leído, y aún podría seguir leyendo, comentarios y análisis de primera y segunda mano en relación al testeo de Regnum (Regnum Online, Realms Online, Champions of Regnum) en distintos sitios (sobre todo en inglés).

Los comentarios iniciales hacen referencia a la calidad gráfica, la ausencia de características y la relativa acción/respuesta de los controles.
-Los gráficos mejoraron muchísimo en la etapa de lanzamiento de diseño actualizado (de gráficos de modelos del siglo pasado a modelos con más detalles, terreno y calidad mejorados, etc.)
-La característica que saldrá pronto compensaría una falta de la que se habla (crafting).
-El manejo en modo combate no lo consideran apto para los que utilizan personajes de rango (poderes estando estático, sumado al corte del casteo de moverse).

Claramente están comparando en esos textos sobre Regnum a lo que encuentran en otros juegos del estilo MMO o MMORPG (principalmente).
Viendo videos y probando otros juegos se puede saber que Regnum es completamente distinto a estos lanzamientos más actuales, más populares o más lo que sea. Sobre todo en relación al estilo gráfico y los efectos visuales de la acción de interactuar con el mundo (sobre todo matando bichos).

Regnum es sobre todo un juego de balance de los poderes disponibles y las subclases empleadas en los combates. Habría que hacer hincapié en ese estilo pulido de diseño de combate entre jugadores en todo sentido desde el inicio del juego (para nuevos jugadores sentir motivación a la hora de probar el juego).
Los juegos del mercado (un mercado meramente comercial y liderado por empresas con presupuestos más grandes que hospitales públicos) son efímeros hoy en día y muchos juegos solo existen un promedio de 5 años. Por esa razón también hay jugadores que frustrados van probando de juego en juego comercial un lugar donde pertenecer y sentir placer de participar. Regnum tiene la posibilidad de permanecer mucho más tiempo vivo que la mayoría de los juegos en línea y ofrecer una interacción directamente orientada a combates entre jugadores.

Obviamente recuerdo los tiempos en que inicié probando Regnum. Sobre todo los ítems suponía que podían ser utilizables (botines como la carne ser consumidos, lo que sea...), buscaba zonas del mapa donde hubiera actividad de otros jugadores (de madrugada había pocos cruces, salvo en Algaros a puro palos...), intentaba tener alguna participación en la zona de guerra aún con niveles muy bajos (escondía mi personaje en la torre de Trelleborg, buscaba caminos seguros hacia los puentes y fuertes...); lo que me pareció poco alentador era la manera poco amistosa que tenían los jugadores experimentados al intentar interactuar con ellos en modo texto en zg (es común en todos estos juegos, donde los jugadores novatos no entienden nada ni nadie se interesa en ellos).

Como habrá que plantearse renovar el atractivo de Regnum entonces posiblemente una serie de sugerencias (que ya deben tener en cuenta desde siempre) sobre la motivación de jugadores que inician probándolo ayudaría.


Quisiera poder hacer seguimiento de todo tipo de reviews que se puedan obtener en la web sobre Regnum y recopilarlo aquí con la esperanza de analizar todo tipo de crítica para encontrar formas de solventar malas interpretaciones y motivar al jugador dando conocimiento más preciso sobre la modalidad de juego que se ofrece.
Hay personas como yo que si ayuda a los nuevos . Acá un ejemplo: http://redlegacyignis.wix.com/redlegacy
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 12:21 AM   #3
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post

Quisiera poder hacer seguimiento de todo tipo de reviews que se puedan obtener en la web sobre Regnum y recopilarlo aquí con la esperanza de analizar todo tipo de crítica para encontrar formas de solventar malas interpretaciones y motivar al jugador dando conocimiento más preciso sobre la modalidad de juego que se ofrece.
Buena iniciativa. Suerte!
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 01:01 AM   #4
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Mira un review reciente y "fresh". https://www.youtube.com/watch?v=XSSKaiKPZ-0
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 01:48 AM   #5
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Odio siempre estos reviews de primera mano al estilo yanqui...
.
.
.
No escuché (hasta ahora todo en inglés bien yanqui pavote)...
Sorry, olvídalo, no entendí de que iba el hilo.

xaolin!
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 11:28 AM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Si me acuerdo ya le doy un toque a kagome, ahora anda de vacaciones pero en breve ya volverá, aun así se va pasando por el foro.
La verdad, no acabe de entender muy bien la finalidad del post pero paso a molestar un poco.

En steam un día me moleste en leer unos cuantos comentarios, generalmente van en dos sitios:
-Es un diamante en bruto que se debe pulir (muchos dicen que el juego tiene algo especial).
-Pesa más el pasado malo que el presente y futuro delicioso que tiene.

Siempre me hizo ilusión hacer vídeos, pero si lo hago con mi pc actual con mis gráficas conseguiría un efecto adverso tal vez cuando tenga buena pc haga alguno. En definitiva el mundo de las reviews es muy complejo y a veces funciona mas por pagar a youtuber que otra cosa; además que como casi cualquier juego mmorpg el principio siempre es medio aburrido hasta que no llegas a level alto. Otros juegos (debido a su cantidad de gente) tienen mazmorras y distintas variantes que lo hacen ameno, pero en regnum a partir del 30 (las quest son divertidas) y hasta el 50 (donde vas a los fuertes) es muy tedioso (sobretodo si eres nuevo).

Hay que conocer el juego para poder opinar de él, eso es cierto y esos youtubers que solo lo prueban un día nunca podrán entender bien de que funciona, por tanto creo que es algo que debe hacer la comunidad (o ngd pagando a youtuber).

Runita, no te animas?

PD: me mire ese video laly y sacan una buena review de regnum, eso seguro le ira bien.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 12:46 PM   #7
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Podriamos armar entre la comunidad un guion copado para un video, tirando ideas de como mostrar la magia del ro en su plenitud desde el gameplay hecho por jugadores, y armar una buena review ensima. Y darle las ideas a alguien que pueda realmente hacer el video con una buena pc y que los youtubers del Ro (y ngd si se copa) lo suban a su canal (y que el video entre en los de steam, estaria bueno).
Con respecto a esos review (su mayoria yanki)esta bueno lo que señalan porque normalmente son detalles, si , pero para los jugadores inexpertos lo son todo ya que entorpecen la fluides ( cada vez que escuchaba lo de la quest de syrtis me ponia mal porque me daba no se que) y bueno lo que diferencia a un buen juego de calidad hecho y derecho de un server pirata son los detalles y su cuidado .
por suerte ya se repararon varios errores de esos!
tambien estarian piola unos walkthrought de subs para los mas vicios que buscan cosas asi!
Despues de lo comercial que se encarge ngd ajja tampoco somos quienes para manipular el rumbo estratejico que la empresa toma para con sus productos ajja ellos sabran que esta en su presupuesto y situacion.

YO pensqba que a este juego le faltaba publicidad. Despues con tiempo me di cuenta que es como dice Osca, puro marketing y poca magia lo de muchos juegos que veo spamearse como loco en todos lados
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 01:13 PM   #8
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
No encontré en la página la subclase bárbaro. Saludos.
No esta la confi de bb aun xq el que ma la iba a pasar aun no la hace xd. Ni bien me la pase alguien la pongo.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 02:26 PM   #9
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Me gusta la idea de entre todos armar un video mostrando lo que Regnum es realmente. Yo no tengo buena pc para grabarlo pero me ofrezco como editor. Debería hacerlo alguien que pueda jugar con buenos gráficos y que tenga un caza (para meterse camuflado en medio de una batalla y filmar en primera persona).

Saludos.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 03:23 PM   #10
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Muchos de los jugadores nuevos dejan de jugar cuando estan entre lvl 40-50 porque justamente las aventuras verdes no cubren esos niveles que son duros en definitiva a menos que compres pergas y te gastes todo, el problema no es el inicio en RO, el problema es retener a los jugadores que rapidamente se van porque se pone muy pesado levear sin quest luego del 40, eso es gran parte del problema actual, luego falta el tema de invasiones para los niveles altos, las invasiones deberian ser a toda hora y no en las mañanas de ARG como siempre pasa, otro gran problema porque el juego esta orientado a eso, pero un jugador convencional nunca las ve a las invasiones...

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
feedback, novatos, regnum, reviews

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved