This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2019, 11:42 AM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default Felicitaciones Adrian y Leily =D

Quedaron geniales las torres!!!! Quizá porque no pude concurrir a los testeos en amun o también por lo simple y rústicas que son mis pretenciones con respecto al juego, pero ME RE SORPRENDIERON tipo me re hypeó todas esas fortificaciones, y acompañado del terrible movimiento que encontré en zona de guerra la verdad que todo tiene muy buena pinta!!

Espero que la actividad y los ingresos sigan incrementando!!

Las felicitaciones mas que nada son por el laburo que seguramente les llevó hacer toda esta movida, mas que nada un 98,6% de mi felicitación es por el método que implementaron para llevarlas a cabo en el servidor oficial. Esto de testear en amun varias veces algo bastante complejo de aplicar como un parche tan posíblemente lleno de bugs como este, tiene que ser el camino a seguir para cualquier actualización futura!! A la larga termina siendo todo mucho mas placentero e imagino que es menos laburo que tirarlo a RA por la mitad y desp estar medio año fixeandolo

Pd1: pal balance hagan algo en amun así no ponen otra magma o paladín

Pd2: la pd1 no podía faltar

Pd3: La carita del título era una carita contenta y no se por que el foro me tiró la triste plz corregir gamemod
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2019, 04:52 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Me sumo a la felicitación! incluyo primeras impresiones:

TORRES:
-Esteticamente me gustan mucho.
-Funcionalmente: subir y bajar puede ser un poco caotico (tal vez deba cogerle el tranquillo), pero se pueden usar bien, son funcionales.
-Muy bueno de lo los avisos cuando alguien pasa el puente.
-Me ENCANTO como implementaron el icono de las torres en el mapa. Ojala apliquen ese sistema en todo, esteticamente actualizado y aparece su nombre cuando pones el mouse encime. Ojala hicieran esto con todo: Bosses, Saves, fuertes/castillos, TP's...
-Lo peor es el tema de los guardias: te quitan mucha vida (yendo en grupo o individualmente), te desmontan del caballo y al final fastidian. No pueden hacer que los guardias solo se activen si atacas la empalizada? Volveremos a los de los mobs agresivos de antes, que jodian peleas. Tambien cuando hay un rejunte es sumamente molesto que vaya a desmontar unos 5-7 personas. PIDO QUE LO REVISEN, PLIS.

EVENTO:
-Incentivan guerras, fantastico, se crean guerras muy buenas (como dije en muchas ocasiones, son el tipo de evento que mas me gustan, lejos de hablar/matar miniepicos que aparecen en fuertes).
-Por otro lado te das cuenta que un lvl 30 y pico no hace nada en fuertes (ni obtiene exp), por ende tal vez deberian haber puesto un minimo de lvl 40 a la quest, si no es frustar a la gente.
-Por otro lado tambien te das cuenta de la diferencia de conseguirlos entre subclases. Con el brujo (lvl 50) fue con quien realize la quest mas rapido de muy lejos.
-La quest incluye una introducción a lo que es el BOSS MOMO, lo que creo que nunca antes habia suceido. Esta genial y cada año deberian hacerlo así, asi la gente se entera de que es Momo. Falto un icono en el mapa como con los dragones, que indique el tiempo faltante cuando sale. Tambien deberia dar un aviso el juego cuando falten 10 y 5 minutos para que salga. Si no alejan mucho el juego del jugador casual.
-La parte de buscar piedritas al suelo tal vez sobrava, parece un innecesario intento de hacer la quest mas larga.
-La quest muy bien ligada con los tres dioses (aunque todos sabemos que es lo que menos importa, ya que nadie lee las quests).
-Un 10 al EQUIPO ARTISTICO. Se siguen luciendo con su trabajo y cada vez se nota mas. Otra vez hicieron una vestimenta NUEVA (no copy/past) y unas nuevas alas que impactan a la vista. Ojala el equipo artistico siga haciendo de las suyas y no solo con nuevo contenido, siendo actualizado lo peorcito del game (piedras, algunos mobs, etc).
-Se podria seguir con el anterior criterio de poner items que se obtuvieron en eventos de manera gratuita pero en ximerin (p.e. hablo de las versiones gratuitas de los companions de carnaval, los podrian poner por 5k de xime; los que lo obtuvieron gratuitamente ya los tienen gratis y se da la chance a que todos los puedan tener y que además el juego obtenga ingresos). Insisto, creo que es un error hacer los items tan exageradamente limitados, algo de exclusividad siempre da gusto, pero si se pasan es mucho ingreso que pierden por trabajo ya hecho.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved